Ganas de matar aumentando (piso compartido)

hDs92

YA SE FUEROOONN!!!!

Esta mañana al levantarme fui al salon y que me encuentro ?? A 3 de los 4 maricones en plan bella durmiente tirados en los sofas...

El cruce de cables llegó , entre en el cuarto de una de las niñas que viven aqui , la desperte a lo bruto y le solte " tu , ven a la cocina" ...

Le dije que no iba a dejar de vivir y encerrarme en mi cuarto para que las señoritas descansen lo suyo.
Le dije que me iba a duchar , y que si a la vuelta no les habia despertado , me encargaria yo de hacerlo ..

Fui a ducharme , y a la vuelta estaban ya todos de pie y vestidos XDD ..y se fueron por alli a darse una vuelta hasta la hora de salir .. Creo que notaron facilmente el mal rollo.

Y ahora hara cosa de media hora se largaron todos , ellos y ellas ...

Ahora se muy bien lo que pasara ..Que la niñata de compañera de piso se pondra borde gilipollas unas semanas porque la señorita no acepta bien las criticas ..pero sinceramente me resbala , me quede mas a gusto que nadie ! XD

ch3ris

che vos sos re chevere viteh botaste a esos boludos de tu casa vuen travago

vulkaNorz

y fueron felices y comieron perdices

hDs92

#123 ya ...la historia ya ha terminado ...que me chapen esto si quieren

Txentx0

Ya era hora, por lo menos no recurriste a la violencia

lemming2

Me alegro que te libraras de los moscones.

¿Es hora de poner tetas?

Bau

Muy mal hds92, has defraudado a la gente que confiabamos en tí desde las sombras. Te creíamos capaz de destrozar sus cabezas y colgarlas pinchadas de unos palos en el balcón, como tributo al dios letto. Esta comunidad había puesto en tí la esperanza de ser acusada como coaccionadora de hechos criminales que te llevasen a cometer los crímenes de toda esa gente.
Que sepas que hoy a muchos, antes de dormir, se nos caerá una lágrima en recuerdo de la ocasión perdida.

hDs92

#127 ya..pero a la hora de la verdad..Cuantos fieles M-Videros serian capaz de crimenes con barbaridad y torturas para no defraudar a la comunidad ?? XD

Bau

#128 .. más de los que piensas ..

.. ¡¡MUCHOS MÁS DE LOS QUE PIENSAS!! ..

JUA JUAJ AUAJAUJ JAUJAU JAUAJAU JAJUA( risa tétrica )

yukiHime

De puta madre.

Si vulven a hacer algo, lo mismo.

Y sino, Fire =D

Grilla

espera espera espera espera ahi quieto parao!

me estas diciendo que se ha terminado todo por las buenas? sin hostias? sin sangre?

fuuuuuuuuuuu ¬¬

ch3ris

estoy con #131 fffuuuu..... tantos musculos y los tienes solo de adorno.

tripcorE

eh joder podrias haber avisado que yo vivo en los majuelos y les metiamos xDDDD

Por cierto, yo tampoco aguanto a esas putas niñatas de las que tu hablas, asi que hazles la vida imposible antes de que te la hagan ellas a ti ( que por lo visto ya te la estan haciendo )

M

La próxima vez que te la lien, cuando te levantes por la mañana uno de esos Sábados o Domingos que no salgas, vas con el mendrugo mañanero levatando a su habitación y dalas 4 pollazos en la cara de resacosa, PLAS PLAS, y las despiertas. Seguro que te cogeran miedo o quien sabe, lo mismo te cogen otra cosa ^^ ¡¡ Hijas de puta !!

_NeoX_

ya ke stan tanto cn los portatiles .. cn fotitos parriba y golfeando
podráis linkar alguna no?
ke esto con ilustraciones ganaría muxo !

R

YOU WIN!!

supernenaR1

adolescentes indoportables???? facil, matalas a todas!!!! yo t ayudo ^^ jeje

JosepRS

Madre mia, todo lo que tienes de grande lo tienes de tonto, y saco esta conclusion leiendote macho, porque yo soy la mitad que tu (igual algo más), y a mi esas gilipollezes no me pasan. El respeto antes que nada en este mundo, y si sudan, suda tu más.

Sp3eD

Normal, siendo de Tenerife me imagino las tipicas niñatas kinkis vestidas del bershka. Que asco, yo vivo con 3 tias tambien pero ni punto comparacion.

PD: Quiero un "ffffffuuuuuuuu" ya para este post.

hDs92

#138 y aqui el maloteh flacucho de turno al que todo dios respeta ..jajaja , me ha echo gracia tu comentario

PD : lo del FFUUUU no es mala idea

pkjn

VICTORY!

PancreasYEAH

Ojala todo sea un joda de videomatch.

D

como es feda i no es gymworld aki puedo contestar mas libremente ciertoooo?

si no tubieras novia, supongo ke tras tus años de buen entreno ahora te las estarias tirando a todas.

Supongo ke esto me pasa por la cabeza por aver dejao mi relacion de 2 años hace 1 mes xD

diles ke te pasen sus fotologs i etc para que opinemos bien

p.d. eres frances? julien suena muy a frances

Urien

#143 es zidane, todo el mundo lo sabe xD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ch3ris
  • Bau
  • Txentx0
  • PEPEPAKO
  • anikex
  • mollo85