Gases

B

Parece que todo va bien, es un día como cualquier otro. Al final de la jornada te dispones a descansar en tu humilde cama. Intentas dormir pero, de repente, algo cambia. Esa sensacion, un tanto incómoda, se apodera de tu tripa. No es dolor, pero sabes que algo no va bien y pruebas todo tipo de posturas, intentando conciliar ese placer de los dioses, llamado sueño. Después de dar un millón de vueltas en la cama, te atreves a dar nombre al malestar que te acompaña: Gases.

No sabes cómo evadir esa sensación, dado que tu cuerpo no parece estar muy dispuesto a expulsar el demonio por ningún sitio. Te relajas, pero no hay manera de dormir... Sabes que te espera una noche larga.

¿Cómo acabar con esa molestia?

Abro paraguas.

Dralions

RPV: Quiero tirarme un pedo pero no me lo tiro.

13 1 respuesta
B

#2 Jajaja más o menos. Pero queda mucho más elegante como lo he descrito yo xD.

2 1 respuesta
ziordo

ánimo

1
Dralions

#3 Jajaja no.

3
Original
4
Contestani

La solucion es un obvious. Si eres de los de subconsciente finolis a.k.a no se porque pero no me sale tirarme peos, está el aerored que va cojonudens

El problema viene si tienes parienta... you know what i mean

1
Uriel246

#1 Has probado a eructar? No todos los gases tienen que irse por la puerta de atras xD

1
Sharif

Seven Up

1
B

5
Sputnik1
2
Seyriuu

Vete al baño, abre el culo, haz fuerza. Digo yo que si algo tiene que salir, saldrá.

1
JoSeTTo

No entiendo el problema si no estás durmiendo con una chica, tírate pedos hasta que te mueras con tu propio metano joder.

1
1 comentario moderado
nFk13

#14 durísimo

2
Sharif

#14 duras declaraciones

4
yahirobis

fácil, Come Habichuelas XD

1
NigthWolf

Solo tienes que ver los post de hace un par de años para darte cuenta de como ha cambiado mv. Y me refiero a en cuanto al nazismo con la ortografia y la forma de crear los post.

Si te molestas en hacerlo, te daras cuenta de quienes somos aquellos que hemos mantenido nuestra esencia y quienes son aquellos, los carentes de personalidad propia, quienes se han adaptado a los nuevos tiempos.

En otras palabras, newfags sucks (aunque hay oldfags que cumplen lo que he dicho arriba, pero en fin xddd)

Polak

#14

1
1 comentario moderado
B
R3DW

Come legumbres

PaChUn

http://youtu.be/E890mJeb8x4?t=10s

Aqui la solucion, imposible insertar.

PocketAces

En serio, echaos pareja y dejad de abrir hilos de pedos y de mierdas, que dais pena

1
SnAk0

Tu si que das pena, intento de ser humano.

9
LaChilvy

Fabrica una máquina que convierta los gases en oro.

Troyer

Te tiras un pedo en la cama y luego tapas a tu novia con las sabanas para que se lo coma.

G

Si puedes expulsarlos pues los expulsas y sino en las farmacias venden medicinas para ello.

1 respuesta
o4colorxl

#28 ... Cojones, cuanta sensatez para FEDA XD

#1 revieeeeennnnnnnnntate el ano a peos... TRAKA TRAKA TRAKA!!!! que la sabana toque el techo!!!!

Strangelove

Lo malo de las flatulencias nocturnas es, que por muy potente y satisfactorio que sea el primer seísmo de tabiques, al cabo del rato vendrá otro igual, y después otro, hasta que tu dormitorio huela como una alcantarilla. Es una sensación deprimente, porque ves que ese pleno alivio desaparece al cabo del rato, y vuelve a repetirse el ciclo una y otra vez.

La solución es cenar temprano, algo ligero y que sea saludable.

1 respuesta