Gente rara en el transporte público

B

Como veo ultimamente a FEDA un poco apagada, se me ha ocurrido este pequeño hilo....

La idea es simple: recopilar vídeos, fotografías (si pueden ser propias, mucho mejor) e historias ocurridas en el transporte público (metro, trenes, autobuses...) y compartirlas con el resto de adeferos.

Cuando mañana salgáis de casa llevad bien cerca vuestro móvil y estad atentos, porque hay gente MUY rara ahí fuera...

Algunos ejemplos de gente rara en el transporte público:

cabron

El transporte público es para gente pobre y sin clase.

Pachy

mas de una tiene pinta de fake.

M

Alguien tiene una foto de bydiox en un transporte publico?

B

Y para animar a la gente, voy a ser yo el que cuelgue un par de fotos y explique la historia:

Hace un par de meses me fui con unos amigos a Londres. Nuestro avión salía relativamente temprano así que cogimos un autobús hasta Stansted a las tantas de la mañana (después de estar varias horas chupando frío en las escaleras de fuera de la estación -que estaba cerrada-). Al montarnos lo único que yo quería hacer era no morirme de frío y dormir un poco... pero unos asientos delante y justo al lado de dos de mis colegas había un tipo muy muy muy borracho que a mitad del camino vomitó y estos como no tenían nada mejor que hacer se pusieron a hacerle unas fotos... pero él estaba dormido / durmiéndola y ni se enteró.
Al llegar al aeropuerto se pusieron a hablar con el conductor y a contarle que había un tipo dormido y vomitado dentro de su autobús... y que había un regalito muy bonito esperándole xD

P.D: Sí, sé que contado pierde gracia, pero fue una situación muy rara... supongo que si hubiera sido en España no hubiera tenido la más mínima importancia, pero...

_

A mí me ocurrió la historia más triste del mundo en un autobús.

Mi hermano se dejó mi GameBoy ladrillo, con un puñado de cartuchos y la lupa/luz para jugar de noche en la cama, debajo de un asiento del un autobús. No la volví a ver.

tute07011988

Venga va, que esto no te lo has copiado de un blog ;)

chusty

#2!

Hace años que no cojo un autobus, bueno si, el otro dia que lleve el coche a un taller del centro y no tenia como volver.

Dek0

El payaso de tu segunda foto es el incombustible "Rayito el Payasito", el cual le conocerá mucha gente que viva por la zona Centro/Chamberí de Madrid. Es más, el domingo le ví en Gran Vía a la altura del antiguo Picadilly...

EDIT: Minihistoria: Si no recuerdo mal estaba casado y tenía hijos, pero se separó y entró en una depresión (y ahí debe seguir, miradle la cara algún día de cerca sin fijaros mucho en la pintura y veréis la cara de mala ostia que tiene). Y además, no tiene idea de hacer de payaso. Ni hace gracia, ni hace mimo ni nada de nada, simplemente se viste así para vivir de las limosnas.

Todo esto lo sé por los carteles que se pone cuando monta su chiringuito. Son muchos años encontrándomelo por mi zona.

B

Algunas de las imágenes pueden que sean fake, pero hay otras que tienen su explicación, por ejemplo he visto bastantes de gente en el metro / bus sin pantalones... y la explicación está en que un día al año se celebra "no pants day" (el día sin pantalones) y la gente sale a la calle sin sus queridos pantalones... y sí, también en el metro, claro:

http://www.flickr.com/photos/kosloff/3186975358/

http://www.flickr.com/photos/kosloff/3186135675/

http://www.flickr.com/photos/kosloff/3186132851/

(siento no poder insertar las imágenes, el que las ha subido no quería que se insertaran ¬¬')

tute07011988

http://www.gran-angular.net/gente-rara-en-el-metro/2009/02/15/

I

¿En Madrid es normal que una rusa cante en el metro "los peces en el río" con un micro+altavoz?.

Me quedé O_o

helicon

#6 Curioso, mi hermana se encontró una DS Lite en un tren.

B

#9 uh?

#11 Sí, lo vi ahí y me pareció interesante, busqué la fuente original y seleccioné las "más creíbles". Pero la idea es que cada uno aporte las que vea... vamos, que a partir de ahora esteis atentos y penséis "oh, tengo que hacer una foto al tipo ese para colgarla en MV"

#12 No sé, muy normal no...

B

#12 Sí, es normal porque yo la vi tb cuando fui a Madrid en Noviembre solo k aun no estaba con el repertorio navideño xD

edit: con normal me refiero a cotidiano xD

Dek0

#14 No es coña, edit en #9 ;)

#12 Cosas peores he visto yo.

B

Este es el mismo tio no?

B

Yo una vez me encontré a

Dek0

#17 Sí, pero con distinto skin.

Es más, el domingo llevaba ese cartel tambien.

insomnya

Yo a esta señora nunca me la encuentro en el bus (bueno, la última vez sí) pero siempre es lejos de una parada de bus.

Es una señora con pinta extraña pero bastante bien vestida que por lo menos 5 veces se me ha acercado para pedirme 60 centimos para el bus (que cuesta 1.10 pero ella siempre pide 60). La primera vez venía de clase y no llevaba dinero y le dije que no tenía había más gente cerca pero no pidió a nadie más y las otras veces sí que tenía dinero pero como me resultaba raro que me pidiera siempre a mí y no a nadie de alrededor pues tampoco le doy 60 centimos (si los necesitara lo normal sería que pidiera a otra persona).

La última vez ella se bajó en la misma parada que yo y empezó a seguirme por la calle gritando: "Perdona, perdona, eh, eh puedes darme dinero?"

B

#20 No se xq pero me imaginé k es tu verdadera madre pero no se atreve a decirtelo... eres adoptada.

AzAfrAn

#12 tanto como ver a un esquizofrenico meterse con la puerta del metro
o un yonqui enajenado increpando al su reflejo en el espejo.
o a un tio lavandose los dientes en el anden del metro; q se enjuagaba la boca con el agua de un botellin y la escupia a la via..
y tantas hay... yo ya ni me fijo ni me sorprende nada, son parte del dia a dia.

lopagan

en murcia hay una tia que siempre vá andando con la moto acuestas, y casco en la mano, diciendo oye que me he quedado sin gasolina , me dejas un euro para ir a alcantarilla?

la 2ª vez que la ves ya dices... vale puta yonki de mierda...

PD: si, se que no tiene nada que ver....

n3n3b3c3n3

#18 hay gente con suerte

L3nders

En valladolid hace un tiemo que no le veo pero antes habia un tipo que iba cantando " la puerta de alcala" en su moto y del cual ahi muchos videos en youtube xD

YaZzMaN

En autobus lo único curioso que me ha pasado fue que una chica son Sindrome de Down empezara a insultarme =/

Y en tren, entró un viejo con un muñón creo recordar, y borracho.. poco más.

Skorp1to

Domingo 7:30 de la mañana en el metro de Bilbao, yo y unos amigos volviendo de fiesta vimos un... sin definición jaja

Dek0

No es cañita brava?

Skorp1to

A mi en ese momento se me asemejo más a jabba. No se si era por la borrachera o yo que se. Pero un aire tiene.

ch3ris

no tengo fotos.

estando yo en un bus urbano intentaron violar a una cria de 17 años que mediria 1,65 unos tios de formacion profesional (todo gitanos y retrasados), entre toda la gente del bus los sacamos a ostias de alli.

Usuarios habituales