Gentuza! ...A desahogarme

hDs92

Bueno ...pues resulta que el lunes pasado mientras entrenaba n l gym en un momento dado me kite la gorra y la deje en un banco ... Hize una serie , le co,mente algo al compañero , y literalmente en cosa de 2 minutos ya no estaba ...Empeze a cagarme en todo y se lo comente al hijo del dueño k estaba alli en ese momento ... Me dijo k ultimamente habian unos cuantos robos , de ropa sobre todo en los vestuarios ...
Me parece bastante patetico robar de por si ..pero encima ropa de otros ..nose ...Y si , hay taquillas ,( k por cierto se cobra algo extra al mes aparte de la mensualidad para poder tenerla :/ ) pero no lo bastante grandes como para poner alli las mochilas .. asi k la gente k las usa deja alli las carteras moviles etc y lo demas en los vestuarios abajo.
Pues sigo con lo mio ..la gorra no apareceia ..asi que baje a los vestuarios , y sin nisikiera abrir ninguna mochila , unicamente empeze a tocar por si sentia la visera de la gorra aunke sea en alguna de ellas... Y resulta k un tio entro y me vio y pa colmo penso k el ladron era yo!!
En fin ...nada de gorra..
Al dia siguiente llego al gimnasio y el hijo del dueño me llama , voy alli y me suelta "oye..seguro k tenias gorra ayer ?? es k no recuerdo haberte visto entrar con una" ....alli me cague en todo ...ahora el ladron y mentiroso era yo!!
Solamente controle los nervios asegurandole k si la tenia ..

Y finalmente hoy llego al gimnasio como siempre , bajo , dejo la mochila ( no tengo taquilla )
cojo me voy al final ...antes de llegar a casa paro al super un segundo ... Me habian robado la pasta de la cartera.
unos 40 pavos en billetes desaparecidos .. Fueron lo bastante amable como para dejarme las monedas por lo menos .... :/
Tengo un cabreo hoy , mañana pienso ir alli , hablar con el dueño y decirle lo k pienso de su gimnasio y de paso me cambio...

que deberia hacer ?? venganza de algun tipo o algo ??

RPV : Esta semana me han robado primero la gorra el lunes y hoy 40 euros en l gimnasio

hda

FIRST!

Korso

Cambiar de gimnasio sería una buena opción.

A

¿De qué te sirven los musculos ahora, nenaza?

B

sabiendo que hay robos, dejas la cartera con 40€ en billetes desprotegida? :\

DjinnSade

Cambia de gimnasio.

Antes tira bombas fetidas, revenge!

KentX

Pon un cepo en la mochila, ya verás que risas xD

hDs92

#4 en algun momento comente k los musculos me servian a repartir hostias a todos pk si ??
Me encanta la gran vision de los tios como tu que juzgan unicamente basandose en estereotipos ---dice muxo de lo k tienen en el coco

PLeaSuReMaN

demasiada coincidencia, dos robos seguidos en la misma persona. eso es que te están puteando

bruges3

#4 Dureza

hDs92

lo k no entiendo es pk el dueño no instala camara despues de minimo 6 o 7 quejas de robo k han habido ..Me parece logico y obvio si no kieres k todos tus clientes pasen de ir a entrenar en tu gimnasio

El problema es k no kiero cojer al azar y putear a todos los k tengan mochila abajo pk solo uno o unos pocos tienen la culpa ...pk sino tendria ideas para aburrir para putear a kien sea k deje la mochila abajo ..y leugo paso de todo y me largo a otro gimnasio

-

yo tambien lo hacia xddd

50-TanneR

Pero q gim es ese en el q no puedes dejar nada seguro porque o te roban la gorra o te quitan el dinero de la cartera? Dile al tio que te devuelva el dinero y te piras de esa mierda de gim :S

hDs92

#13 es k eso mismo digo yo joer .!! Que estamos en el getto k no puedes hacer nada sin tener ojos en la espalda?? habra k poner detector de metales en la entrada y cachear a la salida...vamos no me jodas.

helicon

la opción más fácil: si no hay cámaras, ponte a robar tu también. recuperaras tu dinero o conseguirás más y fin.

opción más guay y puteante: acumula en un tupperware todo lo que cagues durante unos días, y luego lo sueltas en mitad del vestuario, jajajajajajajajajajaja. no creo que a nadie le mole nada, y a mi me parece gracioso. tb puedes hacer lo mismo pero con orina / semen e inundar los vestuarios :\

hDs92

Miren yo no kiero acusar a nadie y aun menos dada la situacion ...peroo ...resulta que los robos empezaron al pokito de apuntarse al gimnasio un grupito de negros que vienen siempre a la misma hora...la misma k la mia ..los robos siempre han occurido en ese tramo de tiempo ... Ya pille uno una vez mientras entrenaba ke se llevaba "por error" mi toalla nike... Puede k sea casualidad y no es por el hecho de k sean negros en absoluto ..solo digo k menuda coincidencia ..

George-Bush

A mi me han robado dos veces el botiquin entero, y trabajo en una piscina privada por lo que es doblemente estupido, ya que no solo se roba a si mismo ya que el material lo pagan los propios vecinos sino q si al q lo roba le ocurre algo, lo voy a tener q curar con hierba o cloro xD

España apesta como pais en estas cosas.

#16 yo sospecho de unos vecinos moros con los q ya he tenido un par de gritos, solo q no tengo pruebas. (tiene gracia q de mas de 100 casas solo tenga roces con los moros eh ?

hDs92

-yo no soy racista , de verdad k no ...hay gentuza por todos lados ...sean negros , blancos amarillos o de cualkier color..pero lo k me jode por otro lado es k si tengo la insensatez de acusar a uno de ellos su mejor defensa sera k lo digo por racismo ..es bastante frustrante la verdad

Korso

#18 Al empezar esa frase me recordaste un amigo... "yo no soy racista, pero cogía a to los negros y los reventaba".

hDs92

#19 tendria k ser un poco gilipollas para serlo ya k mi padre es de las antillas ..... O sea k yo tambien..
Los tiros no van por alli .

Nm

joder que buenas estan las natillas ...

PD: es coña, yo que tu me cambiaba de local.

M

deja el gimnasio y centrate en el WoW

Maestro_H

Yo al gimnasio llevo una bolsa con la botella y la toalla, osea que cuando dejo la bolsa en el vestuario en una repisa esta vacia.

Si llevas 40€ llevalos por lo menos en el bolsillo hombre...que en los gimnasios hay mucho ladron...

C

yo no soy ni sere racista... solo soy ordenado.. ellos allí y nosotros aquí ^^

LoRD_Sh4D0W

O detector de asteroides.

gl

pd: kieren qe te cambies de gymnasio, inmolate cuando haya mas gente dentro, seguro qe alguno de todos es el culpable y se muere.

A

JEAJEAJEAjeajeaj el #4 lo ha partido xDDD

B

Ves hoy al gym, roba todo lo que puedas y cambiate a otro.

Quid pro cuo

fNtS

Pues, solo queda joderse

vivora

La culpa es de los padres que las visten como putas!!

PD. Roba todo lo que puedas y <B>MÁS!!</B>

PAC-MAN

pateales el culo....KICK ASS KICK ASS

Usuarios habituales