Google

zoKes

¿Como una página web b[/b] que se dedica a indexar información de otras webs y mostrar sus enlaces en base a una búsqueda y a una serie de parámetros, puede convertirse en una empresa que se come la mayor parte del pastel informático mundial?.

Saben lo que buscamos (Google Search), saben lo que nos gusta y nuestras prioridades, si añadimos un sistema de correo electrónico b[/b] y uno de mensajería instantanea (Google Talk), pues también saben lo que hablamos. No sabían lo que veíamos , lo resuelven b[/b] también se ocupan de la fotografía b[/b].

Saben lo que buscamos, lo que hablamos y lo que vemos, pero ¿saben donde estamos? (Google Earth), ¿y si nos movemos? (Google Maps), pero no saben como nos relacionamos, ¿verdad? (Google Groups). Bien, tranquilidad, aun no saben lo que leemos (Google Books y Google News), ni lo que escribimos (Google Docs y Blogger), ni como navegamos cuando no buscamos (Google Chrome),¿Saben que tengo que hacer mañana? (Google Calendar).

Llevo años rezando a Dios cuando tenía que rezar a Google, si Google es Dios, ¿el demonio es Bill Gates?, ¿que podemos hacer? ¡una comisión antimonopolio!, aunque seguramente los comisionados y la misma gente del gobierno emplee Google para buscar información!!!

El poder ya es absoluto, ¡que Google Code nos pille confesados!

Y ahora vienen con Google Chrome OS.

Y todo esto por un grupo nuevo de Facebook --> "Yo tambien creo que Google y Hacendado dominarán el mundo"


Ganancias Netas de Google:

Último trimestre de 2007: US$ 4.826

Último trimestre de 2008: US$ 5.700

LetMeFrag

Hacendado sux

LaChilvy

Yo creo que, google por lo menos, ya domina el mundo junto a Chuck Norris

EseLoKo

Tan fácil como no usar ningún producto de Google. xD


Ni que no hubiera otros buscadores, ni software de mapas, ni suites ofimáticas , etc que no sean de Google. Otra cosa es que sean peores. xD

\/

iT

#4 Fácil dice...

cm07

#1 Para dedicarse solo a indexar información has nombrado un buen puñado de actividades.

Igual quieres revisar la redacción de tus conclusiones.

PD: Te has dejado Google Checkout (para hacer pagos por internet) y Reader, así a bote pronto.

PERROCK

El internec, que se monopoliza y eso.

B

Hacendado... xD

A

la diferencia entre ms y google es que 1 de los 2 te intenta sacar pasta, y eso si que se considera monopolio.

-

De todo eso sólo uso el buscador y el email (como secundario).

zeros-cool

google son los padres

_fNk_

Lo ha dicho todo el #9 dentro de poco solo falta q MS te cobre por respirar el aire de una habitación que tenga algun pc con windows.

zoKes

#9
Ganancias Netas de Google:

Último trimestre de 2007: US$ 4.826

Último trimestre de 2008: US$ 5.700

No creo que tengan necesidad de sacarnos pasta.

zoKes

#6

* Alertas Google
* Blogger
* FeedBurner
* Google Analytics
* Google App Engine
* Google Base
* Google Blogsearch
* Google Chrome
* Google Chrome OS
* Google Code
* Google Code Search
* Google Diccionario
* Google Docs



* Google Earth
* Google Friend Connect
* Google Grupos
* Google Health
* Google Notebook
* Google Pack
* Google Public DNS
* Google Reader
* Google Sandbox
* Google Scholar
* Google Sites
* Google SketchUp



* Google Talk
* Google Trends
* Google Voice
* Google Wave
* Google Webmasters Tools
* iGoogle
* Knol
* OpenSocial
* Orkut
* Panoramio
* Picasa
* YouTube
fl0recilla

#13 pues tampoco me parece tanto :/

EseLoKo

/\

Creo que #13 se refiere a millones de dolares. xD

_fNk_

Si, son milloes d dolares :D @_@

edit: lo que no se sabe es si el valor estaria con sistema europeo americano o.O
para grandes cantidades asi los americanos interpretan 1000 millones como 1 billón...
no me extrañaria nada si fuese 4.874.000 millones xD

fl0recilla

#15 ya decia yo... :3

zoKes

#15

Sergey Brin co- creador de google, posee un valor neto estimado de $12.000 millones de dolares = 12000000000 $ = 17394089310 €. En cristiano unos 17.394 millones de Euros.

fl0recilla

Y pensar que al principio estaban google, yahoo.. incluso uno que creo que se llamaba highway o algo asi, que era el que usaba yo xd

Kartalon

Entrando en http://www.google.com/dashboard cualquiera puede administrar la privacidad de toda su información gestionada por Google.

En mi caso tienen de Analytics, Blogger, Contactos, mis cuentas de Google, Gmail, Calendar, Docs, Friend Connect, Google Reader, Google Talk, iGoogle, YouTube, blablablabla

Shendraf

#19 Es al revés. 12,000,000.00 EUR = 17,390,486.58 USD

Yo saco todos los años a Google de procesión con costaleros

Enkripted

Hacendado > Google

ViCiOuS

alipende, google, seat, mahou, las cremalleras YKK, las puertas TESA y philips, son marcas que nos acechan

nos estan viendo :cool:

NocAB

RusTu

Y si hablamos por teléfono móvil? Pues tenemos Android también :/

elfito

te has dejado que sacan muchisisisma pasta tanto de la publicidad como de su housing en nube que dicen que es de los mejorcitos.

No solo es un simple buscador. De hecho como buscador deja que desear xDDD

Ismelldrama

La verdad es que no se lo han montado nada mal los amiguetes :P.

Pachinko

OH, sabía que tenía que haber invertido en Google y no en Ask
:(

Dream-MV

Un Google para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Google para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Pero bueno como dicen algunos por arriba, aun con todo su control, no te obligan directamente a pagar, por sus productos. Ganan por el control de la informacion, que tienen es decir, por su gran capacidad de mostrar publicidad a muchisima gente.