Gorda me la quiere chupar, que hago?

p0uller

Me hice 1 cuenta de Badoo 1 dia alentado por Pocket pero macho, solo hay orcos y chonis como dicen por aqui arriba, hice 1 /who y viendo el panorama ni subi fotos mias xD. ¿Donde se esconden los pivoncitos?

1
PocketAces

A mí me vienen a buscar. Pero por norma general con paciencia y poniendo de 18 a 30 años suelen salir bastantes siempre.

Yo cuando me conecto miro las primeras 10 páginas a ver qué se cuece.

B

yo dure dos dias, lo que tardo una chica de unos 100 kg en proponerme sexo, lo peor es que la vi ese mismo fin de semana y me reconocio y me vino toda deseosa xDD

3
p0uller

Tomo nota, que ahora que estoy sin novia toca aprovechar xD. Thx 4 da info bro (L). Si tengo dudas Pm.

danao

#305 es la magia de angel_capo xDDDDDD
Hilo que abre, hilo que todo el mundo comenta xD aunque sea para contar que le ha crecido un pelo nuevo, ademas, yo me lo estoy pasando piruleta leyendo xD

Xav0

eh eh eh!

No nos chupemos las pollas todavia....

3
n3n3b3c3n3

#65 +1 Yo gracias a badoo he follado, y llevo 3 semanas haciendolo. True Story.

Kaneas

¿Pero que pasa? ¿Es que se ha convertido esto en un hilo de: "Badoo mejora tus experiencias sexuales, registrate"?
¿Va a ser esto una vulgar campaña viral de publicidad?
¿Pero que mierda es ésta?

1
N0rth_

Yo por lo que sé del badoo de otros foros es que las tías están buitreadas a un nivel supremo, entonces para conseguir algo decente o estás ciclado, eres un guaperas o les ofreces algo diferente. Y ese algo diferente puede ser desde engañar un poco (del palo subirte la edad, poner fotos en las que sales extremadamente bien, presumir de pelas etc) hasta movidas que rozan el maltrato psicológico xddd.

Vi unos pantallazos de convers del badoo que eran jodido lol en estado puro. Uno se dedicaba a insultar por la patilla a las tipas que no le hacían caso, y la gran mayoría le entraban al trapo y luego era capaz de reconducir la situación hasta una conversación normal. Se ve que en cuanto aparece uno que les da caña y no les baila el agua responden. Otro ya era enfermizo, se dedicaba a decirle guarradas directamente... y con un par, en los pantallazos que vi yo, llegaba a sacarse incluso números de teléfono de teléfono de muchachas muy potables.

VonRundstedt

no se si sera cierto todo eso, pero yo ya me estoy registrando por si acaso... ekisdede

A

Es completamente cierto.
Badoo es el mejor sitio para ligar, alguna cae siempre, siempre!

jarobado

#341 Yo he oído hablar de un sitio llamado "calle" en el que hay bares, discotecas y demás lugares que dicen que tampoco está mal para ligar...

7
o4colorxl

Badoo de siempre ha sido un follodromo incluso para tios feotes como yo, palabra.

El finde que viene me voy a casa de una chica de tarifa a pasar dos dias con sus noches, y el polvo ya esta mas que apalabrado...

Badoo debería tener un santo o algo.

n3n3b3c3n3

Si pero si como dicen por ahi arriba no eres original, poco te comes xdd... No vale entrar a la pavas diciendoles "hola guapisima" pq eso lo oyen una y otra vez y la mayoria suda de responder

Dorey

no la mires xD

PUTO_JEFE

Angel, tienes que crear el hilo de :
[How to ...] Ligar por el badoo

Se te ve puesto en el tema.. jaja

I

Angel es un héroe para mí.

Ks1Qn0

Entonces nada de fotos... no? Así ni se puede evaluar, ni rigor científico ni hostias

1
VonRundstedt

pff esta lleno de mazaitos de gimnasio, que asquito

2
P

#341 Es como el Cáritas sentimental, solo que no va la gente pudiente a gorronear (aunque siempre quedará la excepción de los morbosos y los fetichistas).

PocketAces

Ya hay un hilo acerca del Badoo... xD

PruDeN

#349

Joder, esq tu tambien ... Es como el que se mete a infojobs a buscar curro sin el graduado escolar.

1
Ks1Qn0

Me acabo de meter en badoo al inspeccionar y tal.

La verdad es que sí hay material y eso, pero me hacen gracia las de "quiero charlar con un chico" y luego te ponen fotos pUt0TehS. En serio, únicas xD

PD: aScOrChOwNz

PocketAces

¿Qué esperáis en una página de ligues? ¿Fotos leyendo a H.P. Lovecraft?

Alucino con lo pánfilos que sois algunos.

1 comentario moderado
PocketAces

#355 Aquí tenemos a otro rollito de primavera. Pasa, al fondo hay sitio. No mucho, pero algo queda.

AnTiChRiSt

WTF!?

C

Joder que esta gorda, que eso no se puede negar ni rellenita ni gaitas, esta gorda.

I

Acabo de recordar que tengo badoo de ese, no me habla nadie, soy incluso demasido feo para el Badoo :______

xD

1
J

Sin mas pics de la pava este thread decae....

QUEREMOS PICS MOAAAAAAR!!

4
Tema cerrado