Gorda me la quiere chupar, que hago?

guner

Confundiendo anchuras con diámetros normal que algunas os parezcan gordas.

3
Yandr0s

Joder como me gustan los threads de angel, siempre se forma polemica y llueven owneds xDDD

S

#291 Es el narcisismo, que le pasa factura constantemente. Le nubla la mente y solo le permite hacer 3 cosas:

  • Hacerse pajas mirándose al espejo

  • Insultar a gente que no se ajusta a su canon de belleza

  • Mentar la cantidad de chavalas que se folla

¿Quieres un diagnóstico psicológico? Su psique interior es tan pobre (debida a una evidente carencia educativa) que sus máximas aspiraciones se limitan al terreno de lo físico.


Cuidar el cuerpo es magnífico. Y la belleza física es... pues eso, belleza. Pero limitar tu parcela mental a lo físico es tan grave como el descuidarla completamente (y no me refiero solo al ejercicio sino también a los hábitos alimenticios, a dormir bien y otras muchas cosas que conciernen al bienestar físico), sobre todo cuando esa limitación mental se acaba convirtiendo en una visión prejuiciosa e insultante de los que te rodean, que es en el error en el que caen tantísimas personas. Cuando se llega a esos extremos es síntoma de haber olvidado otras partes también fundamentales en la vida del ser humano: la mente y el espíritu.

21
A

a partir de ahora cuando necesiteis un psicologo llamad a #303

2
Soltrac

No entiendo como os picais con personas q no conoceis q cuentan historias de gente q tampoco conoceis.

Que empatía más extraña. Es más, me asusta q una tía le digan q solo quiere q se la chupen y q no se la quieren follar y la tía acepte encantada.

1
matute_ll

bueno, pero al final te la chupa o no te la chupa?

3
S

#305 Sin duda, lo de la tipa esta es sorprendente (si es tal cual lo pinta, claro). Pero no por ello #1 deja de ser lamentable xD

1
A

Algun dia quedare con ella, pero hoy no, que esta lloviendo mucho y paso de salir de casa, prefiero quedarme viendo troya que no la he visto aun.

totespare

#305 es lo que tienen los foros, no conoces 100% a nadie, y expones tu opinion igualmente. Si tanto lo criticas, nose que haces tu en un foro xD.

PocketAces

#304 Eso haré tío. Pero de paso él que se busque una novia que me tiene en follow el homo. xD

B

Lamentable tener a una tía a tiro que te la chupa sin pedir nada a cambio (ni tener que hacer el ritual de cena - cine - copa - cama) y que cuando tengas un calentón la llames, venga y te haga cualquier guarrería?

Y tanto. Lamentablísimo.

P.D:
#308
Yo acabo de venir de Buried y 7'5 - 8 de 10. Troya está bien, recomendada.

D0n_G4T0

#3 I WANT MOAR...???? Qué coño...

1
ReBeLStRiKe

#1 Hazlo claramente siempre y cuando tengas certeza de que la novia no te va a pillar y la gorda no te va a reventar con los dientes...No sabía yo que en el Badoo se encuentran tías así xDD...

Y como experiencia personal, a mi una tía en un rollo de esos que tuve me la chupaba y ella misma quería que me corriese en su boca mientras me la chupaba y te digo yo que si la tía sabe chuparla es lo mejor que hay...la sensación esa de estar corriendote y que continúe la fiesta es el frenesi...que yo empecé a pegar porrazos con el brazo en la pared porque necesitaba descargar adrenalina...xDDD

zErOx

¿Aun sigue esta mierda abierta?
Bueno, yo opino que a nadie le interesa si follas, te toca el euromillon o si a tu madre le pasa por encima un tanque pilotado por Whoopi Goldberg. A mi por lo menos no. A lo que iba: follatela, que te la chupe o sacala a hacer footing o las tres cosas a la vez.

ffs

Espero que mi opinion tampoco le importe a nadie. No la leais ni siquiera, bastardos.

1
Sertkoc

al final han subido fotos que enseñen tetas o algo?

A

Solo deciros que badoo es un hervidero de guarras, solo teneis que jugar bien las cartas.
Lo malo es que las fotos engañan mucho, yo el otro dia me tuve que follar a una que no era como en las fotos, estaba un poco mas rellenita, pero ya que me habia hecho los 50km....

Por cierto, teneis limitado el numero de tias con las que puedes abrir conversaciones, y normalmente se gastan con las que ponen que son de tu ciudad y luego resulta que son de un pueblo a 80km...pero lo bueno es que estas suelen ser un poco guarras.

Esta al pelo.

Yandr0s

Pues yo en el badoo solo veo chonis y orcos :/

7
A

Yo me he follado ya a 6 o 7 del badoo xDD (no-gordas)

PocketAces

#317 Hay de todos, pero hay mucho pivoncito listo para que le des candela.

iAtlas

Visto así voy a tener que hacerme yo también una cuenta del Badoo xDD

BooMSHaCK

Petras

¡NO, por Dios! que no te engañen .

PruDeN

#318

Ahora te toca empezar la cuenta en MV, que lo tienes a huevo xD

1
S

#310 Cómo mola dárselas de guay respondiendo a tu amiguito al tiempo que aprovechas para hacerte el gracioso cuestionando mi orientación sexual... muy narcisista de tu parte, sin duda.

En follow dice... te recuerdo que has sido tu el primero en dirigirte a mi en este thread; supongo que lo habrás olvidado por tu enfermedad. Luego he seguido leyendo este thread de mierda por alimentar mi curiosidad, no respecto al hilo sino respecto al interés y el morbo que le encuentran algunos a la degradación de una chavala que no se hace respetar, y me he encontrado con tus grandes perlas... he de reconocer que al verlas me ha sido imposible evitar poner en tela de juicio tu ignorancia y estupidez, en un acto desesperado de que empieces a cortarte un poco con la gente y uses el cerebro para pensar y no tus bíceps.

#324 Te tiene que haber petado una vena del bíceps al formular ese chiste tan ingenioso.

6
PocketAces

Luego he seguido leyendo este thread de mierda por alimentar mi curiosidad,

Qué coprófago eres, tiv.

JubiGato

Fuerte loco iih.

M

Que te calles pocketaces, que en la foto del dni se te ven los pies de lo enano que eres.

Edit: Lo siento, ya lo hago por inercia, veo a todos meterte mierda... =/

25
PocketAces

xDDDD

Esa me hizo gracia. xDDD

1
S

#326 Joder que bueno! xDDD

Y no es una ofensa a PocketAces, porque lo de ser bajito me parece una gilipollez. Es que me ha resultado gracioso el chiste xD

PS: Yo soy bajito :_D

MONTT

#316 a mi me pasa lo mismo xDDDD,salvo unas cuantas con las que ya he quedado,las que mas dicen de hacer son de un pueblo no sabia ni que existia xDDD y no tengo coche :(

albertoste

#316 Y que lo digas xDDD
Te lei eso por aqui mas de una vez (o no sé si a pocket), y no os creia, y doy fé de que eso es un nido freshcash brutal xDDD

Tema cerrado