Gorda me la quiere chupar, que hago?

Amazon

¿Alguien que no haya hecho lo del dedo en el ombligo?

jonhy_walker

#362 está gorda, y tiene las peras caidas. Ahí lo dejo.

3
ungarense

menudo ensalce de post xDDDDDDD que henormes sois!!

1 comentario moderado
menolikeyou

A mi tampoco me huele el ombligo :(

soHe

Yo me e quedado sin manitas dandolas por este thread.

2
travic

no se como si quiera te lo puedes plantear..... ni con condon dejaba que me la chupara... que asco

me ha entrado mono de badoo, que en verano lo he dejado apartado xD

Kreidmar

#1 Hostia puta, tu eres Angel?? Yo soy María!!

Así que le das al Badoo, eh? XD

M1k4

¿En realidad el hilo se ha creado...por cual duda?

  • Porque tengo novia y no sé si quiero que otra me la chupe
  • Porque una gorda me la quiere chupar, y no me decido porque está gorda

Es pa' saber ya que responder ya que solo veo debates de gorduras y tal xD

ootekila

te la xupa o no??

calico

no esta tan gorda

D

yo ahi solo veo a la tia decir que le gusta chupar poyas nada mas, no que te la quiera chupar ati

1
Blacksep

Grandiosidad.

El narcisista se cree enormemente importante, considerándose por encima de cualquier persona, incluida su pareja o amistades.

Necesidad de aprobación.

Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial (como perdonar sus deudas). Les gusta ser el centro de atención y conversación.

Falta de empatía.

No es capaz de ponerse en el lugar del otro y compartir sus sentimientos. Puede sentirse ofendido si un amigo le dice que no puede ir a su fiesta porque acaban de ingresar a su madre en un hospital. Se muestran insensibles y desconfían de los motivos de los demás.

En tu puta vida serás un hombre.

8
Enkripted

#1 y si le cobras por chupártela?

Nott

No entiendo por qué alardeas de que follas con guapas si lo único que aspiras es a tirarte a chonis con corsés del mercado de colores fluorescentes.

14
Oboro

A ver que me entere bien, ¿tu entras en el Badoo este, miras fotos a las tias, ellas ven las tuyas, quedais asi de buenas a primeras y follais sin más no? No te encuentras luego sorpresorcos (hablo de los tios pero bien podria ser al reves) ni sacas conversación ni nada, se trata de cojerlas en el coche y follartelas (¿y sino tienes coche qué, hotel a medias? ¿La subes a tu casa o vas a la suya? XD) ¿Alguna vez habeis quedado con vari@s para hacer algun combo?

Es que tiene guasa la cosa, hace 5 o 6 años la gente se escandalizaba si quedabas con gente que llevabas años hablando con ellas por internet por si te secuestraban o eran violadores/asesinos y ahora quedas follas y te vas.

#405 deja a las chonis que se las tiren ellos, los demás preferimos a las otras

granaino127

Ángel, me ha recordado a esa frase en la que Tito WC dice: "eshtoy tan bueno que puede ser prostitutoHh" y me lo he imaginado ahí bailoteando con una golfa de poca monta con aretes enormes de oro.

2
S

#403 Joder... no me cabía ninguna duda que este notas era un narcisista en toda regla pero tras leer tu post creo que se debería considerar seriamente el uso de su nick como sinónimo xD Se está ganando un custom title a pulso :P

Soltrac

Y para tiraros a una persona 1 noche necesitais que esa persona sea inteligente, culta, con sentido del humor, etc?

Estais de un enfadaros y no respiro que es incomprensible. Y sobre todo cierto sector de MVidieras, que ya es de chiste, q parece q se enfadan pq a ellas no se las follan.

4
xPipOx

Este thread se ha convertido en un haber quien follla mas, indignacion y fotos de mujeres semi desnudas.

Beh.

S

#409 Pues yo seré "especialito" pero no voy buscando tías más tontas que un pie para follármelas. Para mi follar no es menos importante que comer y no quedaría con cualquier persona para comer xD ¿Por qué iba a hacerlo para follar?

2
T

An hero.

1
Soltrac

#411 Está bien y es respetable. Pero eso no significa que seas mejor humano de los que si lo hacen.

S

#413 Y quién hablo de mejor? Aquí se estaba criticando la degradación de las personas y el narcisismo, no a quien te follas xD

#415 A eso ya te respondí en #307. El tener una debilidad así es triste. Y el que otros se aprovechen de ella de esta forma es lamentable.

Soltrac

#414 O no has leido a #405 y a 400 comentarios como el suyo o hablamos de threads diferentes xDDD.

Y aquí la única persona q se degrada es la q le dicen q solo la quieren para q le coman la polla y q no se la follarían ni con cibersexo.

1
Nott

#415Tú directamente ni has entendido mi comentario.
Me refería a que ese tío SIEMPRE está presumiendo de follarse a tías buenísimas y realmente sólo lo hace con poligoneras. No estoy hablando de inteligencia o carácter (está claro que la gente como él no puede aspirar a tanto), sólo físico.
Así que, antes de escribir, comprende lo que lees.

#418No te trataría como tal si no me trataras a mí como a una resentida. A mí me resbala lo que hagan los promiscuos, he dado mi opinión y tu comentario me parece totalmente desvirtuado, pero oye, que me parece muy bien, muy respetable y esas cosas.

2
Kaneas

Yo lo único que observo es que hoy en dia la peña ha bajado muchísimo el listón de lo que consideran "heroes".

Hoy en dia cualquier mendrugo es heroe de una manada.

1
Soltrac

#416 Si tratándome como un tonto te sientes mejor contigo misma, enhorabuena, pero te había entendido y te entiendo perfectamente y me sigue haciendo gracia tu comentario con resentimiento femenino.

Como ya te digo, generalmente cuando un tío va a follarse a una tía una noche y no quiere volver a verla en la vida le importa una mierda si es una poligonera o una chupiguay como tú, siempre que le entre por los ojos. Y por supuesto, hay excepciones q son igualmente respetables porque el concepto de belleza no es igual para todos.

1
S

#417 De no ser así no tendríamos a Belen Esteban en la tele 24/7 xD

#418 Lo cierto es que ninguna tía con medio cerebro se acostaría con estos elementos. Y con inteligente no me refiero a leída sino a inteligente emocionalmente hablando xD

1
Oboro

Hombre ni voy a defender a unos ni a otros, pero si es una tia para un polvo y ya está, mientras me guste me la tiro, y supongo que ellas igual. Si entra a Badoo una premio Nobel o no no me interesa, de hecho no me interesaría ni en que trabaja, a que dedica su tiempo libre, si tiene hijos.

Solo me interesaría si tiene una ETS y no por tirarmela a pelo,que por supuestisisisisisimo no lo haría, sino por preguntarle algo y haceme el interesante :clint:

PD: Si hay alguna chica en MV mal follada es porque quiere, eso seguro, porque aquí tienen gente de todos los colores/sabores/tamaños :clint: para ir probando.

Tema cerrado