Gorda me la quiere chupar, que hago?

er0j

#406 , yo gracias al badoo , he fuckeado mucho y tengo varias folloamigas por eso jajajaj , unos dias de conversacion quedas un dia , y luego para follar depende de tu labia y como hallas calentado el asunto , si eres el gordaco de los granos y le hablas de jueguecitos , en vez de preguntarle que tal el trabajo o la universidad , esa noche puedes estar o follado o follar con la de siempre ( tu mano )
Es mas , la chica con la que ahora actualmente follo habitualmente , la conoci por badoo xD.

#420 si hay alguna MVidera mal follada , que antes abra aqui un thread antes de irse al badoo :P!! jajaja que asi queda en confianza.

YO <------ Zona sur madrid , feo , calvete pero simpatico!! jajaja

menolikeyou

#408 Pues yo no creo que Pocket sea narcisista. Simplemente está jugando su papel en el foro (y lo hace de lujo, por cierto xD) consiguiendo sacar de sus casillas a muchos una y otra vez. Quien sabe, igual ni mide metro 60 ni está así de hermosote y es un tío del montón como cualquiera de aquí; pero su rol aquí es otro y la mayoría de veces le da vidilla a todo esto por gente que se pica por cosas que se dicen en un foro de internet (ojo no hablo de debates interesantes y tal, si no en post de este tipo por ejemplo; sabes que me mola como piensas).

#417 Para héroes me quedo con estos :9

XarevoK

Yo tuve esa oportunidad y pasé, hay que tener un poco de amor propio.

GryF

Echale lindemil en la boca y dejate hacer :D

S

#422 ¿Su papel en el foro? En lo que a mi respecta como si tiene este aspecto

Sea o no sea un papel, no deja de ser un cretino.

De todas formas creo que al que yo respondí en ese post hablaba de Angel.


#426 Ahí lo lleva, con un +67 vs +3 xD


#426 A juzgar por la calidad del hilo y la variedad de comentarios (hasta se ha llegado a aconsejar que no nos metamos el dedo en el ombligo y nos lo olamos xD) creo que puedes decir la primera tontería que se te pase por la cabeza que será bienvenida xD

hDs92

Mira que habria mucho que decir.. Pero a veces un par de palabras lo resume todo..

#5

Por como ha desviado el hilo esto de que va ahora? De comparar entre machos las hembras con las que hemos fornicado y felicitarnos de ser tan cracks??

1
-db-

yo antes q esa me la xupe prefiero acerme una autoFELACION.

matute_ll

vaya nivelon ahora el thread va de naricistas vs follamisses vs el hobbit de mv vs fans de badoo vs mvideras vs un largo etc de whiteknights y demas...

con #5 queda todo dicho xD

evening0

#1 Que pasa no te haces manualidades con tu mano peluda que es mas fea que el cagar pues al menos te lo pasaras bien aunque no se si la chica lo pasara bien contigo con la cara tonto que debes de tener.

1
Nority

¿Al final qué? ¿Vas a darle rienda suelta a la vaca o no?

Averno

Pues a mi me parece de pm, no conozco a tu novia, ni se si te merece o la mereces pero aprovecha mientras puedas que son 4 días.

Los que se cabrean me hacen reir, si el tio quiere fardar que farde, cuanto más os piqueis más chulo se pondrá, cada uno hace con su vida lo que quiere, si no os gusta alt+f4 y os vais al gym a ciclaros y a matar esa envidia.

Realmente badoo es la clave, yo andaba por terra chat y era mucho más coñazo.

hDs92

#431 no tiene porque haber envidia de por medio para criticar la actitud, creeme

2
Averno

no tiene porque haberla, pero el 90% de los casos son envidia, y el 10% restante juzgadores de vidas

3
ungarense

cada uno farda de lo que tiene, es una actitud absurda, pero es inherente al ser humano xD

Blacksep

#431

"si no os gusta alt+f4 y os vais al gym a ciclaros y a matar esa envidia."

Jajaaa!! jodete Socrates xDDDD que argumentos de calidad se leen por aqui joder xD.

Averno

niégamelo Platón.

E

Muchos pequeños dictadores veo yo, juzgando como son los demas, insultandoles si no les gusta como son,y ademas les dicen como deben ser

Y yo digo, #1 ole su polla, hace con su vida lo que quiere, se divierte con la vida se folla a todas las que puede

Vais listos algunos

1
SkyuL

#437 touché .

Solo hay que ver las caras de mas de uno para entender vuestras respuestas :)

pocketaces y angel_capo son los villanos de la chupipandi?

Enkripted

#431 envidia?

Si algun día me vuelvo como él, me pegaré un tiro.

1
S

#433 Me estás forzando a meterme en el 10% de los "juzgadores" porque la envidia que le pueda tener a estos individuos es equiparable a la que le pueda tener a una musaraña xD (y no es por menospreciar la vida de la musaraña xD). Pero vamos, no veo el problema en dejar constancia de la mediocridad de la que tan orgullosos se sienten estos personajes.

Además, si ponemos en tela de juicio a los políticos, ¿cómo no vamos a hacerlo con los que nos pillan cerca? Seamos consecuentes joder xD De cualquier forma, yo particularmente creo que más que juzgar me estoy limitando a ser analítico y descriptivo con lo que observo por aquí, desde mi entendimiento.

#437 Igual que estos personajes se ven con el derecho de insultar a personas con sobrepeso y disfrutan degradando a todo el que pillan creo que como mínimo yo tengo el derecho de dejar constancia de su problema, el cual no tan solo les afecta a ellos sino que repercute sobre los demás. De hecho, la única pretensión de mis respuestas en este thread realmente es que algunas personas aprendan a observarse un poquito, y no me refiero en el puto espejo xD

4
sombrio24

El sexo está sobrevalorado.

4
fl0recilla

Pues a mi la mv-basura me entretiene

B

#442, :O :O :O perdón por no aludir al tema, pero tenía que preguntarlo.. Y ese icono tan molón?? a mi no me salee! :o_o:

NickNack

Para mi es tan grande angel_capo que me tiraria a su madre solo por saber que se siente siendo su padrastro.

/irony

2
S

#443 Pues como el que inserta una imagen cualquiera xD

Este es el link: http://foros.vogue.es/images/smilies/mf_popcorn.gif

1
B

ahh claro.. que es un gif! vaya gracias^^

A

Yo en ningun momento he fardado de follarme a tias buenisimas, no se de donde se ha sacado eso.
Que soy de los pocos del foro que ha desmostrado que follo cuando se me ha pedido que lo demuestre? Si.
Os jode? Lo entiendo.

fl0recilla

Es que en foros vogue tienen mejor repertorio xd

_RUGBY_

Lo del baddoo yo pensaba que era un mito pero coño después de tanta peña confirmando , igual hay que mirarlo.

Averno

con esa cara de labordeta olvidate

Tema cerrado