Gorda me la quiere chupar, que hago?

B

Casper era gracioso, de aquí vendrá el símil.

PD: No está gorda y todos sabemos que no te la va a chupar y ya está.

PD2: El hilo sin fotos CLARAS no vale una mierda.

2
Varg_88

angel capo es el puto amo, a quien le moleste es por envidia... a ver si te subes fotos de la susodicha gorda en las que se vea mejor, para ver si es follable o no

1
B

no se quien es peor, si ser subnormal, o seguir y reirle las gracias a un subnormal, penoso lo de algunos xD.
Sobre hilo, la chica no esta gorda #1, la otra que habeis puesto varias veces de la playa si y joder, no hace falta que la citeis cada vez que la comentais, que con esa si que me dan realmente arcadas, y no veo tampoco que este tan gorda, lo que si desproporcionada.

1
A

Flamead lo que querais, me la pela si pensais X o Y de mi, yo tengo mejores cosas que hacer que pensar en vosotros, lo digo por si alguno se cree que por meterse conmigo en este hilo me va a molestar, ya que el 90% lo hacen, no sois nada diferentes, bastante predecibles.

1
ramaGZ

#484 No te pongas en ese plan tío, el thread así pierde la gracia. Mejor dí que te importa, asi los demás podrán meter más mierda e insultarte, habrá algún que otro comentario semi-win, tú subirás un bonito vídeo, algunos te odiarán, otros te cubrirán de gloria, te meterán un poco de mierda más, entonces dirás que la diversión se ha acabado (pon algún motivo chorra, el que quieras).
Así, abrirás algún día otro thread, y vuelta a empezar.
MV se entretiene, los mods pondrán aggros y bans, tú te partes el culo, nosotros también y todos tan amigos.

Vamos, yo lo veo asi

:(

V

2
A

#485 Lo siento, no me has convencido.

M

¿Cuando vas a comercializar tu marca de requeson?

Los anuncios triunfaran... ¿Quieres follar tanto como angel? Toma su requeson...

...........
...
aunque suena raro...
........

1
kasuno1

#475 Lo mejor es cuando se tapa el rabo con el paint, para hacer creer que le mide mucho o algo. xDD

Snorky

#488 En serio no le medía lo que tapaba?
Joder...

Paint > Photoshop

B

No subestimes el Paint.

Lo que podría haber sido un vídeo y no fotos, con la cámara espía esa enana de Gadgets xD

PD: ¿La tía contaba su vida o follaba? Se está 4 de las 5 imágenes de pie :\

1
PocketAces

Hiede a envidia por estos lares. xDDD

Oboro

Dejemos de hablar de pollas. Los del badoo os podiais rular mas fotos de tipas percutidas o no, pero que esten buenas :clint: . Convirtamos esto en algo decente
#493 ahi le has dao

PocketAces

Dedicada a todos los envidiosos que en la anterior foto que subí dijeron que la chica estaba gorda xDDDD y a Nott que parece que se siente ofendida cuando se publica una foto de una tía que está más buena que ella, cosa que no es precisamente difícil, claro.

Otra hembra percutida. Esta me entró en un garito: http://i55.tinypic.com/2dv3mhl.jpg

4
VeL3FoR

te van a hacer un ZAS EN TODA LA BOCA!, y te vas a quedar como Urien GATILLAZO :)

ThisIsNas

Con la de fantasmas que hay por aquí Iker Jiménez se lo pasaría como un enano.

Todos Att.Whores.

3
jose29

#493 Se parece un montón a la otra, no?

P.D: no es un intento de flameo.

PocketAces

#496 La primera es española. Esta es latina.

RusTu

#497 entonces el dinero que te pidió después no era para el taxi.

13
uchihamadara

#1 Sos un putaso

kasuno1

.

VonRundstedt

sudaka, se dice sudaka

2
B

Y ademas de subnormal pensar que eres el centro de atencion, como estas tan equivocado y pensar que alguien pueda tenerte envidia a ti...tanto poner foto "de lo que te follas" y de maricones curtidos pero tu cara aqui todavia no la ha visto nadie, dime de que presumes y te dire de que careces.

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/11/fantasmikos.jpg

1
B

ah que este es el tio que sacó/grabó a una tia mientras se la follaba y luego las subió a caras de adeferos? xDD

jonhy_walker

#493 paticorta, brazos gordos, piernas fláccidas, mal gusto para la ropa interior, y peinado horroroso. No tiene caderas y es cabezona. POR FAVOR, empieza a poner fotos de pivones de verdad, porque como estos sean los pivones que te follas, me lo has dicho todo ya.
Y si, es ya pura alma de cotilla barriobajera lo que me mueve a pedirlo, porque ando aburridillo, la verdad.

ps: la de #3 le da 217632673682 vueltas a tus 2 polvetes, se siente.

#505 eh, más me rio yo.

10
PocketAces

#504 JAJAJA.

Ya la quisieras para ti a ver si así perdías la virginidad. XDDDDDDDDDDDD

Pero no te quejes tanto, anda. Que te estoy dando material para tus pajas jajajaja.

uchihamadara

Hay video de #3?? La paya esta bastante buena xD

alepe

Puede caernos mejor o peor #1 pero hay que reconocer que ha ido mas allá en todos los aspectos en cuestión de imagenes, videos etc. Algo que ni un 1% de los mediavideros haríamos nunca.

Y es evidente que todo esto solo puede hacerlo un chaval sobraete como es su caso. ¿Qué buscais en MV, amigos y chavales que valgan la pena o threads como estos?

Plantearos estas preguntas y dejareis de rallaros en la mayoría de post.

2
A

Haber video hay, pero nadie lo ha visto y nadie lo vera.

#507 alguien sensato en el hilo, a la par que insensato por decir eso xD

ivanone

Dejad de discutir entre vosotros, lo que tenemos que hacer es crear un post en el que cada uno ponga fotos de sus pivas percutidas y hacer una votacion. Quien gane será el nuevo dios MVidero

Petras

Pero , ¿y tu novia que opina de todo esto?

Tema cerrado