Gorda me la quiere chupar, que hago?

A

#510 Estas cosas son las que cuando se hacen, uno se guarda por si algun dia ellas te las juegan, contarselo.

Hantrax

#493 no te saca una cabeza?

4
hDs92

#511 sin animos de trolear (de verdad) es un poco rastrero esto no ? xD

Es una novia novia, o novia rollete ?

ZalY

Pues a mi capo me cae bien, dice las cosas sin darle muchas vueltas, tal como las piensa, lo que pasa que muchos os escandalizais/ os corrore un poco la envidia y le atacais, emho claro. Me parece un tío de lo más normal xD.

Y plantéate que si te la come y se pone cerda va a querer más, así que tú verás xD, si luego te zafas de ella bien si no... yo ni me lo plantearia xD, que luego pasa lo que pasa.

soHe

Pero sube mas fotos ostia...

keruby

#511 killo... que conste que me estoy partiendo de risa, pero, con ese comentario eres presa de tus miedos....!

tío no seas tan inseguro y deja a tu "novia"... igual no se merece el trato que se está llevando... supongo que eres de los que le mola tener el polvo asegurao, algo que no critico, solo insinúo,,, pero, deja a tu novia.

ManOwaR

Los que rabian por aquí es pq no tienen el cuerpo de Angel o Pocket. La entiendo, pero no la comparto (vuestra rabia ofc).

Yo una vez puse una foto en una web d esas y sólo me venían chonis, una hasta me amenazó de muerte pq no quería quedar con ella xD

uchihamadara

Di que noo!! Que una limpieza de sable no son cuernos. Es como si vas a hacerte la pedicura tendria que estar subencionado por la SS

hDs92

#517 tonteria

17
L

#514 Es gracioso porque crees que piensa.

8
ShantyTown

A mi el thread me importa bastante poco; lo que me parece curioso es que alguien con la de edad de #1 cree hilos asi, y alguien como #493 diga lo que dice. Me pareceis un par de memos ambos, pero bueno, que me voy de éste hilo para no volver.

3
yaiko

#1 Si no te convence que te la chupe por lo menos sube algunas fotos de la cam j3j3

S

#517 Viva las generalizaciones absurdas xD

Ahora va a resultar que cuando uno critica a otra persona es siempre por una envidia que yace en su propio subconsciente... claro claro xD ¿Cual será la siguiente tontería?

GrimLow

ya ves pffff los que le meten mierda enfin dejarlo que haga lo que quiera alomejor folla mas que algunos que se reprimen aqui flameandolo por inet jajajajaj l3l

es buen chaval pero sube las fotos!!!!!!!!!!!!!!:"

HeaTz

#1

Dile mejor que te lama el círculo blanco del culo.

1
Schneizel

envidia deberían tener angel y pocket ( por meterlo en el carro del ahorro) de #519 ... un kilo de humildad para la mesa 2 gracias

4
S

#524 Si vamos, es un primor el chaval xDDD

PS: En serio, esto cada vez me recuerda mas al fenómeno Belén Esteban. Es acojonante.

#526 Absolutamente.

#528 Que yo sepa nadie ha criticado el hecho de usar badoo para ligar o lo que sea. Mas bien todo lo contrario, eso se ha apoyado bastante xD

kerm4n

lo que yo no entiendo es...

os meteis con él por follar a través de badoo? creo que allí puede follar cualquiera, sin exagerar un ápice. Ya se sabe que la humildad no es algo que vaya con él, pero de allí a que le ataqueis al cuello por algo que puedo hacer hasta yo, no lo veo lógico. Ya es manía persecutoria lo de algunos. Por lo demás, #526

p0uller

Para cuando un post the best chochitos ever?

1
ManOwaR

Os jode muchísimo que las tias sean tan lerdas con ellos y tan recatadas con vosotros, no hay más. El que no va de whiteknight va de hater.

danao

Gorda me la quiere chupar, que hago?

Quedaste con ella (para hoy?) en que te la chuparia y luego tu escaparias, ¿pero has tenido huevos o no eh? eh? eh? eh?

Mr-Carradine

Pero hay pr0n o no hay pr0n?

PocketAces

#512 Vaya, uno diciendo que es pequeñita y tú diciendo que me saca una cabeza.

¿En qué quedamos? xDD

1
p0uller

Macho me caes bien pero las dejas a huevo, no hace falta ser ni medio alta para sacarte 1 cabeza :D.

HeaTz

#530

Oh no, tenemos envidia en el internes !1!11!!!1!

Dilo claro, eres tú quien se la quieres chupar.

1
albertoste

#533 ¿?¿?

Ella es pequeñita + te saca una cabeza = eres como un pitufo

8
PocketAces

#536 Pues entonces sí que es triste tener envidia de un pitufo... xDDD

hDs92

#530 una vez mas, te equivocas xD

Fijate tu si soy gay como diran muchos, que estoy fuera y me entran lerdas (porque me entran) , paso y les digo que tengo novia y no me interesa.

N0rth_

Esto es un foro de Internet, cualquiera puede ser lo que quiera ser. Algunos deciden ser unos follarines y otros deciden ser estandartes de la moral cristiana, defendiendo a la mujer de los improperios de los chulos, para que algo así como el karma, la suerte, o la justicia los recompense en forma de una buena mujer en la vida real, que en muchos casos no llega.

Ojo, que yo creo a angel y a pocketaces (a este un poco menos, pero se sobra tanto que es lógico xdd). Y por ejemplo, angel nunca ha presumido de ser un follador, por lo menos que yo recuerde. Ha sido un user que sí, puede querer llamar un poco la atención, pero lo hace al servicio del lol, proporcionando risas y material que muy pocos lo han hecho. Muy pocos o nadie, porque ole sus huevos todo lo que ha hecho en el foro en tan poco tiempo. Otros en cambio sólo os dedicáis a criticar todo y a ser borregos del rebaño del humor ultratrillado 4chanero.

Sin moverme de este thread, angel no ha presumido de nada. Ha aportado mucho lol diciendo una verdad, que una gorda se la quiere chupar y él no sabe qué hacer. Y sí, la foto de #1 es una gorda y no hay más. Es una gorda del badoo, cuna de zorras infectas, es normal que sucedan cosas como estas.

Y sí, la mayoría de los que estáis aquí rabiáis por envidia. Sólo así se explica que vayan 18 páginas llenas de hate. Y lo más gracioso es que algunos están posteando 3 o 4 veces por página y aún dicen que no sienten envidia, si no pena xdddddd. Y para que conste, no soy un follador ni un chupapollas de estos dos users, simplemente soy una persona consciente de que en el mundo real hay gente que folla muchísimo (no soy de estos, lamentablemente)... y hay gente que por el placer, las risas o el lol deja que una gorda se la chupe (a esta clase de gente ya me acerco más), previo escrutinio público en un foro. Lamentablemente, algunos estáis tan encerrados en vuestra desesperación social que no os créeis que haya gente que la meta en caliente.

Sé que no debería postear este tocho, pero ostias, es un thread acojonante que da muchísimo juego y no hay más que putos envidiosos y peña rabiando. Si no estáis de acuerdo, abrir otro trema sobre la superficialidad, el ego, los cachas del gym o lo que queráis y debatir ahí, pero aquí se está para saber si la gorda se la chupa o no.

9
darkblade60

Cada vez que os meteis con la altura de pocket yo muero un pokito, mediré como el pero sin su cuerpo esculpido en piedra :(

Tema cerrado