Gorda me la quiere chupar, que hago?

ceeps

#240 Y no puede ser que estén orgullosos y contentos de su cuerpo?

PocketAces

Los gordos son gordos porque comen y punto.

Si una persona tiene un sistema endocrino con el que engorda rápidamente por poco que coma, es fácil, COME MENOS HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Pero qué pasa? Que se la suda, prefieren comer bien y ponerse con 150kg y decir "es que tengo un problema" mientras saborea una alita del KFC.

Si yo tuviese ese problema pasaría MUCHA PUTA HAMBRE con tal de no engordar, pero no engordaría, ¿por qué? Porque tengo los cojones bien puestos y me quiero mucho como para verme asqueroso allá por donde vaya.

Si los gordos queréis autoconvenceros de que tenéis un problema y por eso sois gordos, dais puta pena.

10
Eveyx

T_D_S G_R_A_

Yandr0s

#241 claro que si, ser obeso es algo de lo que uno debe sentirse orgulloso, di que si. Que no cualquiera es capaz de engordar 50kg de pura grasa, donde vamos a llegar...

A

Os aseguro que mi ultima intencion era convertir este hilo en un hervidero de gordas y follagordas defendiendose entre ellos.

3
totespare

#240 pero es una causa, y es mayor de lo que se cree, pero es dificil de diagnosticar.

#231 noticia, el hipotiroidismo no producirá obesidad nunca mas gracias a las abrumadoras declaraciones de PocketAces basadas en estudios científicos.

#242 alomejor llegas al punto en el que te mueres de hambre. Si no conoces las enfermedades que causan obesidad, mejor no hables.

#245 abriste la caja de pandora xD

PD: no, no estoy gordo.

PD2: que conste que ser gordo y estar conforme con ello me parece bastante penoso, pues es una enfermedad, y no querer tratarse de una enfermedad es un poco de retards (excluyendo enfermedades).

NocAB

#241 Los gustos son muy subjetivos pero vamos... me cuesta creer que alguien gordo esté orgulloso de su cuerpo. Que le de igual vale... pero orgulloso? :S Pero objetivamente se está mejor estando en buena forma física.

#242 Con los comentarios que haces dejas bastante clara cuales son las cosas más importantes para ti en la vida y en serio... resulta un poco triste...

2
Hantrax

yo lo que veo una enfermedad es lo que hacen algunos que con el supuesto cuerpazo (dejando la altura aparte) que tienen y lo supuestamente mucho que follan, se pasan el dia en este thread posteando 2 replys por pagina (minimo) criticando al resto.

pd. que nadie se de por aludido

16
Mr-Carradine

#242 Pocket, si no tienes ni idea callate la boca, tio.

Que si, que hay gente que está gorda porque quiere, que no ha hecho deporte en toda su vida, etc. Es más, esa clase de gente me da asco. Pero otra cosa es decir que personas que tienen una enfermedad que les lleva a la obesidad son unos hijos de puta y que su solucion es el ayuno.

1
zashael

http://www.yourefatbecauseyourestupid.com/ :C "I have curves!" No, you fucking don't!! Fat rolls do not equal "curves"."

#251 honestamente me parecen una horterada. Siempre puedes ponerte la camiseta de krazy e ir conjuntado con ellas.

A

haciendo un poco de offtopic, que tal le han quedado las pinzas amarillas a las llantas negras?

http://img521.imageshack.us/img521/4919/dscn7824g.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/3161/dscn7835.jpg

PocketAces

Tío, tienes las ruedas lisas.. xDD

Pd. Un saludo a mis gordos favoritos. <3

Snorky

Rojas ftw.

A

No no, es la foto, estan perfectas.

#253 las tuve rojas dos años, pero con las llantas negras no pegaban con el coche en blanco :/

S

#242 A juzgar por tus formas en este foro, si tú tuvieras un problema de ese tipo serías de los que acaba ingresado en el hospital por insuficiencia nutricional por estar avergonzado de algo tan absurdo como tener cierto sobrepeso. Así que no digas gilipolleces, narcisista de los cojones.

17
B

#242 Pues si toda tu autoestima depende de tu peso y tu imagen personal apaga y vamonos, yo tengo algunos kilos de mas pero eso no me impide llevar una vida normal y corriente, hago deporte, salgo con mis amigos, ligo (a veces con tias buenas y otras no tan buenas).
Pero porque no necesito tener un cuerpo 10 para sentirme mas feliz, si fuera un pedazo de obeso de 150 kilos si que seria infeliz por que no podria hecer muchas cosas que me gustan.

2
GorkaMorka

ese amarillo es demasiado claro para contrastarlo con el negro, y ese negro es demasiado mate para que unas llantas luzcan coño pero bueno para gustos colores

totespare

#251 se ve poquito, pero por lo que se ve no queda mal, lo que pasa es que las llantas quedan bastante camufladas digamos no? O quiza sea por la luz de la foto, no sé.

PocketAces

#250 xDDDDDDDDDDD

A

Tengo una sudadera amarilla nike de la juventus que es como los chalecos reflectantes, me hare una foto con ella y la gorra billabonq blanca, a ver si asi me zumbo a alguna macarra

Por cierto, referente a la gorda, le dejare que me la chupe.

M1k4

Y tu pseudonovia que opina al respecto?

5
Mr-Carradine

Su pseudonovia tiene mucho que aprender de la gorda.

2
totespare

#261 seguro que opina que no está tan gorda. jejejjejejeejjjejeje

1
Ifz44

Deberías de estudiar un poquitín más Sr.Tapón.

3
B

#242 pero no engordaría, ¿por qué? PORQUE ERES SUBNORMAL
#251 que son de 14" xDDDDD dejate de tanto pintar y comprate unas...

5
zErOx

La pseudonovia es aun mas zorra que la vacaburra esta.

3
Kenderr

Lo bajo que cae la gente por llamar la atencion.

5
M1k4

#266 Encima que la chica quiere ser romántica(por decir una escusa) y no meterse su pene en la boca al 2º día ,y va a tener cornamenta.. ¿le llamas zorra? xD

Johnata

OYE ANGEL TIO... que te la chupe y ya.. que estoy viendo las fotos y me da bastante asco la gorda esa.

corridote en la boca y si te he visto ni te conozco zorra gorda.

B

Una reflexión que me entra siempre que leo o alguien me cuenta cosas de este tipo. En plan cuando dos amigos míos se tiraron a 4 tías, pasándoselas unos a los otros, u otra vez que a un amigo mio lo metieron en un corro de tias y se lo pasaban de unas a otras.

¿Por qué esto siempre les pasa a los demás? Cuando yo hablo con tías siempre son normales joder

Tema cerrado