Gorda me la quiere chupar, que hago?

Sparty

Hola, cojo sitio.

HAZLO ANGEL, HAZLO!!!

#270

Suele pasar.

totespare

#271 un poco tarde para coger sitio no? Estarás por el gallinero ahora xD.

-Lania-

Jajajajaja angel te lo iba a decir antes lo de las ruedas que las tenias lisas, y parecen de bici tio, que finitas, no?

Tqm Y la ultima foto que pusiste en el msn me la he guardado:D

Sparty

#272

Más vale tarde que nunca tio xD

DrDr3

La cantidad ingente de gilipolleces que se pueden leer en este thread. :palm:

1
totespare

#274 la verdad es que si, pero los momentos de emocion de Pocket vs Los demás ha sido bonito :qq: y te los has perdido xD.

PD: me gusta tu avatar, me recuerda al filosoraptor xD.

B

Este hilo no tiene sentido si no empieza a ver fotos de desnudos.

Por cierto poketaces, aquí hay mucha gente que habla de sus ligues, o que lo acusan de feo, o mil cosas. El caso es que de todos ellos, de todos los que por h o por b han estado en el punto de mira por su cara/delgadez/obesidad etc han enseñado la cara. Tú aún no.

Es decir, que de todos los que presumen o son criticados eres el único que no tienes el par de narices que tanto presumes tener en enseñar tu gepeto. Por tanto, eres el único al que yo personalmente me tomo la libertad de juzgar. Y no lo he hecho con ninguno del resto, pero tú macho, folles o no (no entro a valorarlo, tampoco es que me importe) me pareces un cobarde.

19
PocketAces

#277 Sí tío, soy un cobarde por no subir mi jeto a Mediavida.

xDD

er0j

yo si he puesto mi foto y no he dicho que soy follamises y cosas de esas xDDDD.

y ademas tapado con un guante de beisbol :$

vale ya he releido otra vez , yo no presumo xD.

#281 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

dios lania, que bajo ekisde

7
B

#278 Pues o eso, o te tacho directamente de troll. No entiendo como puedes todo el rato vacilar de lo guapo que eres y lo que follas y no has subido foto de tu cara. Y he visto hacerlo a Urien cuando lo han criticado y para mostrarse humilde sin más, a angel_capo diciendo "si, estoy mas bueno que tú" con dos cojones, a mapache cuando le llamaban delgado, he visto a blueseed subiendo fotos hasta de su tanga puesto, y a gente que sabe que era muy poco agraciada, en caras de adeferos, y tuvo que soportar páginas de gente aconsejándole que se cortara el pelo y se echara crema, y se quedó el tío más ancho que largo.

Ellos tienen derecho a hablar, con mayor o menor acierto si, pero pueden. Tú no, tú eres un mierda

65
C

Parece que os moleste de lo que folla o deja de follar, el post va de que si se la chupa la gorda esa o no, y se ha decidido que no que esta "gorda".

B

+1 para iuma

bertobrvc

HAZLO ANGEL, HAZLO

PocketAces

#283 Lo siento, pero dudo mucho que iuma te empuje cuando te quedes varada en la playa.

23
HukymaN

¿Pero Pocket tú no dijiste en Junio o Julio que habías follado 6 ó 7 veces en lo que iba de año?

Juraría que fue algo por el estilo, ¿no?

Vale, "fail" mío:

http://www.mediavida.com/foro/6/amiga-busca-relaciones-no-serias-393080/19#566

3 hembras en 18 días de agosto :D

PocketAces

En lo que iba de mes... xD

Yandr0s

#285 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#287 Dejás una estela fantasmagórica en cada reply. Preocúpate

VonRundstedt

Entre tanta chupipandi de mierda, el puto pocketaces es el unico que le da algo de vidilla al foro.

15
resondual

#285 ¿Cómo puedes ser tan trollísimamente troll? quiero decir... ¿Por qué? ¿Por qué lo haces?

:3

A

Bueno, si mi novia, que soy el segundo tio que se folla en su vida teniendo ella 20 años recien cumplidos es una guarra...que hable el primero que conozca a una de 15 que no se haya tirado ya a 5 xDDD

Por cierto, las llantas son de 16.

#273 :O

er-frOdO

folla con las 2 a la vez, asi una aprende de la otra :S no veo complicacion !!! !!!! !!!!! y si necesitas aiuda pokectaces < -<--- xk como vaia urien ...

-Lania-

#280

:clint:

Por guardarme una foto de Angel cambiandole la rueda al coche?

DARk

angel lo de ruedas de bici lo dice por el grosor, no por el diametro de la llanta... o eso creo D:

M1k4

Quizás por decirlo aquí cual trofeo :clint:

1
B

#293 vaia mobiduky he?

2
Hantrax

Creo que a ese coche no le pegan los frenos pintados y mucho menos en amarillo

1
B

Ai estos threads me encantan. Ya por enésima vez, gracias angel y gracias Pocket.

A los demás, me encanta como os sacan de vuestras casillas tan facilmente xd. La que se la quiere chupar a #1 delgada no está (como mínimo). La de la foto de angel está rellena y sin tetas. Si no aceptáis estos mínimos tenéis un concepto diferente de normopeso. Y eso no es que seamos unos nazis (yo, Pocket, angel o los que defienden este estándar), es que tenéis una visión que difiere de la nuestra. No pasa nada.

P.D: Ojo con Hantrax que se las lleva a todas de calle. No creo que le hagan falta gordas a él que se la chupen (ni cuando está soltero ni cuando está con novia).

A

#295 Ah vale, que una llanta de 14" es porque el grosor es 14".
Gracias por la aclaracion.

En referencia a vonrundested nada que decir, quiza se guarda mejor una foto tuya que eres como marilyn manson con anorexia.

2
Tema cerrado