Gordos - Thread Oficial

suN_

E gente, e de decir una cosa, siendo gordo uno es feliz, aunque siempre vives con eso de cuando ves a alguien reír ya te entra en mente que es de ti, suele pasar.
Soy gordo no voy a decir que no, y si soy gordo es porque nunca le he puesto remedio hasta hace 4 meses, concretamente el día de mi cumple (13 de septiembre) desde ese día hasta hoy e perdido 20KG, y incito que a todos los que estén gordos lo hagan, que sufres el 1 dia corriendo, pero después de eso te encuentras perfectamente y orgulloso de saber que lo estas consiguiendo día, tras día. Así que obesos como yo, no os quedéis lamentando el porque estar gordo y poner solución.
TODO ESTA EN LA MENTE.

1 2 respuestas
I

#121 Soy más feliz comiendo mierda y siendo gordo que comiendo lechuga y correr para ser delgado.

4 2 respuestas
AfterZoon

#121 Pero a ver, ahora estás gordo o no. No me entero...

1 respuesta
rivernov

#122 cacho parida nen te pongo otra de tu estilo

prefiero estar delgado y verme el rabo que estar gordo y que se me forme moho abajo de las tetas

6 1 respuesta
B

#91 Otro/a que me da pena. Vaya caña te han tenido que dar en algún momento de tu vida si realmente piensas las cosas que has escrito. Te compadezco.

5
I

#124 ¿Cuál es la parida? Para mucha gente, en muchos ámbitos de la vida: el fin no justifica los medios.

Yo peso 10kg de más. He engordado casi 20 en un año y NO me gusta hacer deporte, lo he intentado, he probado caminar, correr, nadar, gimnasio, bici... y me da asco. Para mí no vale la pena estar 500 horas haciendo algo que no me gusta para estar delgado.

¿Es malo para mi salud? Sí, es mi salud y me la follo cuando quiero.

#127 Yo sí, se me reparte bien la grasa xd.

2 1 respuesta
heyjoe

Que asco, seguro que ni te ves la picha cuando sales de la ducha. Pero tu tranqui que no estás gordo sino rubenesco.

1 1 respuesta
c0b4c

También se ha de decir que antiguamente eran las mujeres obesas y blancas las que se consideraban sexualmente atractivas, ya que eso representaba riqueza y nobleza.

Vamos, que la estética es pasajera. De aquí a unos años nos pondrán las mujeres con el dedo pulgar desarrollado, síntoma de que juegan mucho a la GameBoy.

Eso sí, no soporto a los gordos nenazas.

2
B

Mes estoy descojonando con los comentarios xDDDDD El odio irracional de #91 es muy épico, seguro que no tienes trauma por esto? No es normal tanto odio, así empezó Hitler xD

rivernov

#126 porque son dos ejemplos malos: un gordo estará feliz comiendo mierda y a nadie le gusta comer lechuga y correr sólo para adelgazar.

Pero mientras que el primer tío será un gordo cabron en potencia el segundo podrá cojerle el gusto al deporte y a la vida sana más allá de comer lechugas

que raro que no te guste ningún deporte.. Algo estarás haciendo mal

además no hacer deporte no significa tener una vida sedentaria o tener una vida sedentaria con obesidad sólo hay que ver los límites de lo que uno hace

1 1 respuesta
B

.

I

#130 Bueno, yo lo he probado y no me gusta. También he hecho dieta y he llegado a quedarme en 57-58 kg también combinado con deporte. Pero no puedo seguir siendo constante, es insoportable.

Prefiero ir a trabajar que la sensación de destrozo después de hacer alguna actividad física., fíjate lo que te digo.

#133 Hago más cosas que comer, pero sí, como bastante.

1
ManOwaR

#122 demuestras q para un gordo es todo comer y ser un vago.

1 1 respuesta
rivernov

Ahora que estoy parado no veas lo que hecho en falta volver a trabajar y no lo digo por el dinero

Y con el deporte igual.. No puedo tner las piernas blandas por ejemplo xD no se.. Es algo más que físico es personal y no soy un obsesionado para nada

1 1 respuesta
I

#134 Yo he tenido los dos tipos de vida y soy más feliz ahora que cuando estaba delgado, tampoco es que ahora esté morbido (ahora 1'67 - 74 kg, mi peso normal siempre ha sido de 58-60) pero estar mirando siempre el tema de la comida y perder el tiempo haciendo actividades que no me gustan en el poco tiempo libre que tengo, eso se acabó.

Lo peor de todo es que no me viene casi ningún pantalón, ahora mismo tengo que ir con chándal hasta que me compre vaqueros más grandes xD.

1 respuesta
rivernov

Bueno yo peso 90kilitos pero como mido 187.. xD me puedo permitir más mierda... Eso sí si no fuera por el gym con este peso estaría gordo claramente

1 respuesta
HukymaN

.

1 respuesta
I

#137 Sinceramente, lo que pase a partir de los 30 me da igual.

1 respuesta
-tarkens-

#91 esta es una 95C ?

7 1 respuesta
babri

#139 jajajajjajajajaja puto jonky!!! xD

suN_

#123 si, aún sigo teniendo algunos quilos de más.

M
1
Sergio_Ford

#91 Una pregunta, ¿te ha violado algún gordo? Porque tu odio hacia los zampabollos no es normal. Aunque reconozco que me has hecho reir con tus comentarios.

Yo con los gordos ningún problema, en general, pero hay excepciones. A mí estos cachalotes que se muestran orgullosos de ser unos sacos de carne me tocan bastante las narices. Del estilo de decir que prefieren ser gordos y comer todo lo que quieran antes que estar en forma y tener que llevar una alimentación sana. Esos no los soporto. A esos me gustaría verlos con el ascensor del bloque estropeado y tener que subir los 5 pisos andando, a ver si disfrutaban tanto de su sobrepeso.

Los gorditos que se esfuerzan por mejorar para perder peso y sentirse mejor o los que simplemente admiten que no quieren adelgazar me caen de maravilla. Mi aversión solo se produce con los avalanchas que he descrito en el párrafo anterior.

challenger
3
1mP

Yo soy mas feliz comiendo mierda y siendo flaco, que comer lechuga y correr para dejar de ser gordo !

Pachinko

Y no se puede comer mierda con moderación y ya está? Es que me quedo to loker, nen.

NigthWolf

#1 No me ha quedado claro eso de los genes de tu padre, fue por que te lo comiste?

Pues yo debo de ser el anticristo de la obesidad, me encantan las verduras y las hortalizas. Ademas me gusta mucho la lechuga y las ensaladas, casi todos los dias suelo comer una y por raro que parezca no me gustan las comidas o la carne con demasiada grasa como los filetes de cerdo, las costillas, la ternera. Odio estar masticando y notar esa mezcla de fibrillas y pringue en la boca, me da asco. Cuando como algo asi suelo hacerle una autentica operacion quirurjica al filete o a lo que sea quitandole todo lo posible que no sea carne.

De hecho mi padre de pequeño decia que yo habia salido tonto, ya que no me gustaba nada que fuese de cerdo, ni siquiera el jamon y en cambio me zampaba fuentes enteras de lechuga yo solo, aunque no estuviese aliñada.

Y asi estoy hoy, que no tengo barriga, estoy plano y cuando empece a hacer ejercicio saque abdominales en nada de tiempo. Pero claro, no es por que me lo proponga, es una mezcla de genetica y gustos "raros" para comer xD.

1
Wolxy

no entiendo que finalidad tiene este hilo xD

Si está gordo porque le gusta estar en su sofa skyline y comer, que pasa?.
si se queja de que esta gordo, que se ponga a correr.
si tiene una enfermedad que le hace engordar, que vaya al médico.
que estas superfuerte y definidisimo y te dan asco los gordos, no los mires.
que eres el superfuerte y el problema es que los gordos huelen a sudor, ¿pero has ido a una discoteca ahora que nadie fuma dentro, que eso huele a ciclos, hormonas, esteroides que hecha patrás.

los que deciis que no engordais y os hartais de comer y los gorditos que se comen una hamburguesa y le engorda un kilo creo que es por el metabolismo, si eres un tio que te mueves y tal tienes un metabolismo mas activo y lo quemas. Si eres un sedentario que esta todo el dia leyendo FEDA :D pues tendrás un metabolismo mas lento y te engordará más.

PD: Dejar de comer, comer menos, NO es una solución para adelgazar. Hay que hacer ejercicio constante y diario, comiendo normal y evitando un poco productos con grasas. PERO NO PODEIS PASAR HAMBRE NUNCA !! Es más si comes menos , el cuerpo se alerta y empezará a chupar de lo que comas mucho más , en el momento que vuelvas a comer como antes pondrás lo que has perdido en 2 semanas o 3 y cogerás más hasta que vuelves a estabilizarte. Es el llamado rebote!!

Un salduo !!

1
allmy

#1 Sabes, hoy he comido una grasienta pizza del telepizza, sí! de esas que cuando coges el trozo escurre la grasa, y de cena, me he llenado hasta el alma en el fosters hollywood a base de carne. Y cuando he llegado a casa, una tarrina de helado de medio kilo. Y sabes cuando he engordado? Ow wait... que yo no engordo xD.

jmdw12

Pero si te echas una novia con un cuerpo 10 siempre vas a estar con la duda de que pasara si este mes dejo de ir al gim, si este año no me cuido la dieta, si esos pelos de la ducha seguiran aumentando hasta que un dia no haya mas, si dentro de unos años me seguira encontrando atractivo, si, si... Si estas gordo al menos sabes que la gente que te quiere te quiere de verdad.

Ademas estando gordo no vives acojonado y encima comes de puta madre.

8 1 respuesta

Usuarios habituales