Gordos - Thread Oficial

allmy

#150 Y tus venas revientan del colesterol acumulado, y sufres aislamiento mecánico, por lo que no follas.

jmdw12

Y viene el coco y te come.

1
H

La cuestion es hacer algo de ejercicio y comer como un gordo para estar normal.

Marmoth

El problema es este, que no os habeis enterado:

En un futuro crearán un ejército y saldrán de sus cuevas repletas de cocacola y cheetos para comerse a vuestros hijos y mujeres.

1
T

Yo odio a las gorditas/gordas que se creen que son wapens con el ego subido ... rabia

8
L

Genética? xDD Si me dijeras que tienes problemas de tiroides o algo te diría que ok, por que sé que es chunguísimo eso, pero genética...

Por genética puedes tener la forma de tu cuerpo como mucho, pero cuando naces no naces ya con grasa. Eso se acumula.
Ponte a ir al gimnasio todos los días mínimo una hora y a comer sano (no te digo dieta, si no comida sana) y ya veras como la genética no era....

SicKneSs

L

Yo he llegado a la conclusión de que a Sarya o la dejó un gordo, o le robó el novio una gorda (de grandes tetas, vaya por delante). Tanto odio no puede ser irracional.

ramaGZ
B

Sois unos cabronazos, yo soy gordo y haceis pupa a mi corazon delicado y envuelto en grasa de panceta, nunca llegareis a entendernos.

S

un gordo le arranco la polla a bocaos y se comio a los padres de #68

dafman

Todo el mundo sabe que los gordos son personas con mucha personalidad, que no se ciñen a la tiranía de la moda. Comparten la misma salud y bienestar que una persona en forma.

http://www.youtube.com/watch?v=RsVp8piIZvg#t=57s

EseLoKo

Este hilo es fantástico. Destila odio y wannabe (por los gordos que dicen sentirse bien consigo mismos) por los 4 costados xDDD

Me encanta.

2
Tenazas

Lo que más me gusta de los gordos son las dos medias lunas de sudor que se quedan en la camiseta cerca de la zona del pliegue de sus pechitos.

Eso y sus grititos de desesperación por conseguir oxígeno cuando andan cuesta arriba en verano. Os quiero gordos.

3
PocketAces

Podría poner mi opinión sobre que los gordos son gordos porque quieren. Ya sean obesos o gordifuertes.

Sin ir más lejos conozco gente que sufre de tiroides y con una dieta estricta no pasan de los 55-58kg porque se sacrifican y comen poco.

A mí los que dicen, estoy gordo porque tengo un problema... Sí, zampa hidratos de cabono, tu problema es que no dejas de comer y te escudas bajo tu supuesta -o no tan supuesta- enfermedad.

No os engañéis, si estáis gordos es porque queréis.

Anda, al final sí que he expuesto mi opinión jajajaja.

Pd. Come at me fat!!

1 comentario moderado
B

#105 Adoras las hamburguesas y odias el marisco...

GG

1 1 respuesta
Original

#1 que poco Original creando threads j3j3j3j3j

MaikelNait

Yo tengo tiroides, mi padre esta gordo y yo no lo estoy. Pero sabes por que ?? porque no le echo la culpa a mis genes, ni a mi enfermedad y hago ejercicio, como bien y me cuido. No es tan dificil.

Sarya

#167 Mi hermano me creó la fobia al marisco poniéndose patas rusas en la boca y asustandome cuando era muy pequeña y otras perradas por el estilo con todo tipo de pescado. Por otra parte me encanta el pan con sésamo.

1 respuesta
B

#170 Lo digo porque no hay ningún gordo a marisco, todos los gordos son de doritos, gusanitos y mierdas así.

Ojalá estuviese yo gordo de cigalas.

1
PocketAces

Gordo de cigalas xDDD

Que descojone de frase jajajaja

jadgix

Ser gordo es muy mainstream y gafapasta, por eso le puse remedio, no me gusta nada que me comparen con esos hipster.

Es su cultura y hay que respetarla.

Fin.

PD: Me encanta leerme y no encontrar ningún sentido a lo que digo, pero el tema no da para más.

1
davidgsanpab

Yo siempre he estado igual de "gordo" coma o no coma siempre he estado igual, normal - rellenito.
Intente hacer "dieta" y estuve varios dias pasando hambre pero cuando fui a pesarme pesaba mas que antes de empezar y me puse hasta el culo otra vez xDD

1 respuesta
Hollen

gordos crew, os vale un ex-gordo?
#176 +1000 xDD

EseLoKo

#174 La dieta no consiste en pasar hambre, si no en no comer puta mierda.

2 1 respuesta
Gassius

Pero a ver en serio, los que habláis de tener que comer lechuga y correr para estar delgados, lo decís en serio?
Ni que hubiera que matarse del sacrificio para poder estar delgado.
Tanto os cuesta mantenerse? Joder tener un poco de moderación con la comida y tener una dieta equilibrada puede valer.

Yo por ejemplo voy al gimnasio(aunque solo hago pesas, luego no tiene que ver en la gordura xD) y juego al fútbol porque me gusta, y no me noto grasa, pero tengo muchos amigos que no hacen mucho ejercicio(o nada) y joder, todos están mas o menos delgados(los puede haber con barriga, pero entra dentro de lo aceptable).

Los que sufriréis seréis los que tengáis 80 kilos de más, porque no me jodas, sin necesidad de hacer sacrificios con tener un poco de moderación a la hora de comer(OJO, sin pasar hambre) y tener una dieta más o menos variada no te conviertes en esas focas que hay por ahí.

Vale que haya gente que tenga problemas y tenga tendencia a engordar, pues entonces igual si que tieens que hacer algún sacrificio más, igual que hay gente con otras enfermedades que tiene que joderse y chupar. Pero no vale excusarse en ello cuando lo que está en juego es tú salud, y toda la incomodidad y rechazo estético que genera.

Y no me salgáis con que si no te gusta no mires, no estoy diciendo que me de asco ver a un gordo, pero evidentemente no me siento atraído.

1 respuesta
HukymaN

.

Flying-flame

http://www.youtube.com/watch?v=fcs7-nMMXQw&feature=related
No comas tanto gordito que aun no estás en la luna.

On topic: Nunca he padecido sobrepeso, sorrys.

challenger

Usuarios habituales