GOSU ropa gamer?oc

darkblade60

GOSU nace con el objetivo de ofrecer a los jugadores de videojuegos una nueva línea de ropa alejada de lo común, cuidada de manera artesanal hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta el confort, la durabilidad y el diseño de los acabados.

Para presentar un producto excelente, hemos contado con la opinión de diferentes personas relacionadas con la escena gamer internacional que han participado en el proceso de elaboración de los productos de nuestra marca.

Para nosotros ha sido esencial realizar el proyecto íntegramente en España; la fabricación, los tejidos, los patrones... absolutamente todos y cada uno de los elementos que conforman GOSU han sido elaborados en Europa.

La ropa que ves en esta web ha sido diseñada para ti, esperamos que te guste tanto como a nosotros.

gamer poque? xq xq

edit : http://wearegosu.com/

Peyru

es de los dueños de media vida y todos los comentarios al respecto suelen desaparecer xD

cuidado billy, tu cuenta peligra

2 respuestas
Zombie_Mv

Para engañar a los idiotas que se creen que por poner GAMER es especial

4 1 respuesta
darkblade60

#2 libertad de expresión?

#3 es que en la ropa no pone ni gamer.

B

50€ por sudaderas que no se ponen ni los de Star Trek.

OK

60
R

Si no soy gamer la puedo comprar? Y si la compro ya soy gamer?

6
Li3cht

La verdad es que es lamentable, debería borrarse hasta el hilo para que no se hable de esto.

5
dem0nic

yo me he comprado ya las tres por si alguien duda de mi skillz gamer.

kayak

Proximamente... Muebles gamer.

29 2 respuestas
M1k4

Que es una tienda con solo 3 tipos de sudadera? Es mas, con solo un tipo de sudadera pero con 3 variantes de colores, y a 50€

xddddddddddd

17
TRippY

mola el disfraz de kickass, por otro lado... el "Modelo" tiene cara de que le importe.

zul0

yo un dia me puse una i podia aser parkour como el aseisin crew y podia bolar y to eso loko comprate una1!

63
Meiju

para "gamer" mis diseños, no te jode xD

Lecherito

Para gamer el lol

Troyer

Papel higiénico gamer, soon.

1
Pitufooscuro

No entiendo que tiene esto que ver con lo "gamer"

wolpek

Quitando la pamplina de "gamer" que tanto por culo estáis dando, a mi la gris me gusta mucho :D
Eso sí, por 50€ (aunque tenga gastos de envío incluidos) no me lo pienso siquiera, se quede ahí cogiendo polvo.

Lutx1

¿Que sera los siguiente , calcetines gamer para icex3? dolan pls stahp.

1
benitoll

Seriamente, si hubiera una con cremallera, por 50€ G.I. me la compraba (me gusta esa ropa, y si no es mentira lo de la calidad, pues vale esos 50€) ¯_(ツ)_/¯

Mikuu

esto que es para que no se vea la papada? sino no lo entiendo xd

5
DredG

50€ por eso? madre mía

Bomne

Serán tallas XXXXL, imagino.

2
CaptHilts

Joder, pues son feas de cojones xD

El diseñador es un chobo del copón.

SkiNeT

En la foto pueden ver el gamer Ernesto de Salamanca que viste camisa en colores claros con pantalón a juego.

11 1 respuesta
NekoGatun

¿Alguien sabe cuando sale la linea PRO GAMER?
Yo es que eso de ser un simple gamer como que no. Yo soy PRO.

Tambien sería buena una linea ELITE PRO GAMER. A 90 euros minimo la sudadera y sin gastos de envio.

Amigos que el palabro de Gamer no se extienda mucho que ya me veo una sección del Decathlon linea Gamer y con sus precios técnicos asequibles. Sudadera y Chanclas de estar por casa Kechua Gamer Home Edition.

10
skela

ropa Gamer de manga larga ahhahahhahaha eso molesta para jugar con el puto raton joder , casuals loleros

1 1 respuesta
dem0nic

#26 se ve k follas mucho

Drhaegar

Es una gran idea hacer mucha publicidad de sudaderas ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

#9 Como que no hay ya sillas y escritorios gamers... sino fuera porque la mayoría de 'gamers' son niños rata también sacarían condones con imágenes de katarina y Lux.

2 1 respuesta
AmyMorgan

gosú...vaya tela
pues la roja me la pondría si alguien me la regala XD

ESL_Kaiser

esas sudaderas un poco más mejores (por lo menos los colores), cuestan 15€ por otra páginas @chinas