Gracias Mediavida

AlejaaaN1

Pues basicamente darle las gracias al foro de MEDIAVIDA por eso que os guste tanto de el, por eso que os haga que el tiempo sea más ameno por cualquier cosa que tengas ganas de agradecerle porque a pesar de todos somos todos amijos y todos usuarios administradores y moderadores nos queremos mucho ... jejejeje

Gracias MEDIAVIDA por todas esas noches en vela, por muchas risas y hilos miticos

3
B

De nada

4
Fastuquet

ale, ya está. ahora a la cama

22 1 respuesta
W

Ya verás qué sensación más bonita mañana cuando al despertarte veas todos los avisos y recuerdes de dónde vienen jojojo.

AlejaaaN1

Que desagradecidos sois enserio.

Lo peor de todo esque si os cerraran el foro lo echariais de menos, solamente espero que no pase y no tengais que hacer despedida

1 respuesta
B

#5

B

te quiero tiooooooooooooooooo dame un abrazooooooooooo

pd_no

Verdu5

Follamos?

2
ChaRuu

Que te peines chaval..

1
centu

¿Por que no pones fotos de tias buenas en vez de tanta mariconada?

1
BH99

Lamento decirle que esta usted muy equivocado señor mio. Aunque bien MediaVida es una plataforma que le entretenga y le haga reir no hace mas que entorpecer sus estudios/trabajo y relaciones sociales. Esto deriva en paro, fracaso escolar y un descenso en picado de sus encuetros sexuales y/o quedadas con amig@s, dandose casos de mutismo selectivo derivados de la verguenza producida por el poco contacto humano.
Esto se ira incrementando a lo largo de su vida y podra padecer varias enfermedades psicologicas que le produzca graves transtornos mentales y puedan llegar a causarle la muerte o su encerramiento en un edificio especializado en casos como el suyo.
Así que poco o nada deberia agradecer a dicha platafora que ademas se lucra vilmente con usted.

31 1 respuesta
LaChilvy

doktortura

zErOx

Dejad de gastar luz y de hacer vida normal hijosdeputa, que los del Gobierno dicen que de momento la situacion es de normalidad ¿WTF?!!!

oOoMeGaOo

igual mañana, que hoy estoy de huelga

Snoopedd

#1 tonto

Eustakiooo

No mientas, el único que nos quiere a todos es Nerowow (#102)

MikeTyson

Yo solo quiero a Billa.

PrinceValium

Mv se merece mucho mas que esta mierda de thread

AlexGc

OP is a faggot

T

1
f4sticio

OP is a nigga

GR33N

6
Kelsen

7
Elvisbal

#1 Pues basicamente darle las gracias al foro de MEDIAVIDA por eso que os guste tanto de el

2
A

Mis dies.

ZombieSlam

a chuparla

Sup3rLopez

Letto cómeme los huevos.

22
Sekundes

Deberíamos tener un filtro para borracheras.

1
W

Mesumo al agradecimiento tan tarantan