Grupos Tuenti

B

Como es bien sabido por todos, Tuenti cada dia quiere parecerse más a Facebook, y hace un par de "actualizaciones" metieron lo que vienen siendo grupos como los del Facebook.

Últimamente cotilleando he visto algunos grupos que me han resultado cuanto menos curiosos y/o patéticos.

Os animo a que pongais los que a vosotros os puedan parecer lo que querais.

Empiezo:

Emos>4>ever
Surgió el amor por Tuenti
YO TAMBIÉN TENGO UNA EX GILIPOLLAS

Snorky

Los has creado tú eeeh pillina

Mi preferido es:
Yo también creo que Jordi Hurtado lleva muerto 20 años.

2
Inis

jajajajajaa.. que grande el de los emos XDDDDDDDDDD
quizas un poco de troleo no les vendria mal :clint:

werty

with fire

Psik0tr0pic0

asco de páginas del tuenti.. AGHH

2
Urien

Que grande es tuenti innovando sin copiarle nada a Facebook, nunca, jamás, en la vida.

Pachinko

Los grupos lo inventó Tuenti, lo que pasa es que no lo sabeis.

#8 Era una coña xD

Urien

ilústreme ilustre.

#7 jo :(

Inis

en verdad los grupos son los padres...

breixone

Si Cristiano Ronaldo no jugara al futbol, sería tronista de Mujeres hombres y viceversa

ese es de lo mejor qe me e encontrado

notep

"A ver si conseguimos que esta patata tenga más fans que Cristiano Ronaldo"

Fyn4r

Como siento no poder pertenecer a estos grandes grupos de mentes pensantes al carecer de cuenta en tuenti/facebook

Skaler

"Por el que luchó, murió y resucitó por nosotros, Gracias Son Goku"

"El mundo no puede acabarse en 2012 porque Ted Mosby le cuenta la historia a sus hijos en el 2030"

"Ni dios ni el diablo existen. Es el papa quien decide quien vive y quien muere con su Death Note"

"Un cantante con peluca de payaso se cuela en una actuacion de Jimmy Jump"

zoeshadow

Joder vaya LADRILLOS que sueltan en el de "Surgio el amor por tuenti", y lo peor es que me los estoy leyendo xDDDDD

Lo mas curioso de todo es que no son pokeros los que mas hacen eso, si no emos y demas especies xDDDDDDDD

LaChilvy

Joder macho vaya copiada del feisbuk como bien dice #1

1
xBoSS

Yo no es por nada, pero diría que prácticamente todos los chorra-grupos comentados los hay en facebook también, con esto quiero decir... que tan patético es en un lado como en el otro, pese a que uno pretenda ser la versión española reducida del otro.

jonhy_walker

lo que me extraña es que la gente se apunte a esas mierdas...

SyN0d

"Yo tambien le he visto los cojones a Pako Vizcaino" sublime.

BirK

Todo el mundo sabe que el Tuenti es de pokerohs y forococheros.

1
B

ostia no habia visto las historia de surgio el amor por tuenti xD enormes jajaja

Leroy

Dan por culo, igual que los eventos.

Corven

Pues que quereis que os diga, pero a pesar de que tuenti es la version choni y copia barata de feisbuk, hay muchas cosas en las que supera a feisbuk.

No tiene tanta mierda y tan publicidad como feisbuk, es mucho mas intuitivo (o entuentitivo jejejejejejeejejeje) al utilizarlo, los juegos estan mejor implementados... a mi al menos feisbuk me parece un caos.

Lo malo de tuenti es que nunca jamas verás a gente mas o menos seria y de cierta edad haciendoselo. es decir, no te imaginas a tu profesor de la universidad con un tuenti hecho, mientras que el facebook si que lo tiene mucha gente de ese tipo...

Korso

Al verlo tan "copia" del facebook es que le quita la gracia :/

Harker

Soy el único aquí en el grupo de 4chan?

Eveyx

Joder yo flipo, abro hoy el Tuenti y tenía 13 EVENTOS y TODOS de "adopta a este perro, van a sacrificar noseque gato"

Edit: una imagen aunque solo cabían 4

1 comentario moderado
L

#26 DIOS MIO ! JAJAJAJAJAJA

B

#26 omG!

Peluxoo

#26 JAJAJAJAJAJAJAAJAJA que penita dan...

DeMoNSlaYeR

A que reunimos nos más de 1.000 seguidores de WOW antes de Cataclysm

PALABRA NUEVA PARA DECIR QUE ALGO ESTÁ GUAPO: TANGA

yo tmpk he enkntrado a un tio q me coma BIEN el xumi xD

Los murcianos queremos que tuenti se llame "tuentiACHO"

Orcos de Mordor fachas que dicen. "¡Cómo está la Tierra Media. Esto con Sauron no pasaba!"