Ha llegado el fin de una era a mediavida

f4sticio

Que le corten la cabeza, que le corten la cabeza!!!

Por cierto, no disimules #1 todos sabemos que eres el cabecilla del NWO, un illuminati reptiliano. Y en tus ratos libres anticristo

PuNiSheR-

#21 ¿ que que ? espero que no digas en serio lo de que da movimiento en el foro. perdona pero, esto es una página de juegos etc, me parece ridículo que digas eso, esta página, con el tiempo que lleva no necesita de ningun magufo para beneficiarse de nada.

#34 una cosa no tiene nada que ver con la otra a mi parecer, es un off-topic

3 respuestas
Nacle

Si le banean pensará que los reptilianos, el nwo y los lideres de raticulín le han pillado y quieren detenerle en un su propagación de la verdad por el mundo, y se sentirá satisfecho por la ingente cantidad de chorradas que ha soltado aquí.

Nucklear

#32 Tonces BAN nen, bss

#32 Yo q se tio xdxd

1 respuesta
-

¿Algún superviviente ahí fuera?

Shaka

#29 El problema es que en estos foros hay gente con 2 deos de frente y otros que no llegan ni a medio, entonces no se deberia de dejar que este tipo de personas con sus supuestas pruebas, confunda a los chicos de este foro. Al igual que me he quejado de otros post sobre otras tematicas que tampoco me parecen apropiadas de otros usuarios, pero bueno ...

2 respuestas
out2553

#32 ¿porqué te sientes ofendido? es solo una teoría y pensamiento de algunos........ aparte que no seria el primer foro que lo hace, que no digo que este lo haga, pero no seria el primero.

#38 entonces bienvenido al club.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#36 vale, reportalo, pero no estoy a favor de hacer un post en contra de alguien, o que pasa, ¿me vas a decir, que cada vez que te has encontrado con un caso, el cual puede ser o no similar o de otra temática, has abierto un post para solicitar ban ?

#37 por vuestras actitudes.

3 respuestas
Nucklear

#36 El problema es que lo ven como censura pero no:

Vamos a poner 2 ejemplos:

Un tio que solo abre fakes para hacer la gracia aunque sean inofensivos = BAN

Un tio que solo escribe historietas de amor estúpidas = BAN

Emotional que solo abre temas de 1 tematica, C&P, sin ningún criterio e insultando a los que le debaten ademas de intentar ir de nostradamus con unos fails de órdago = ???

#38 Esto no es por 1 post, señor cuenta fake de Emotional xD

#40 Ola q ase...

B

#1 Nuestro profeta Emotional no dijo que hoy se acabaría el mundo como tu mismo citas en tu post. FAIL

2 respuestas
PuNiSheR-

me lo estoy pasando bomba discrepando con ustedes pero esto empieza a tornarse en algo que no me gusta, me quedo con #3 y #27. suerte, y no prediqueis las buenas conductas , el ser policias de " trolls " etc, si luego no dais ejemplo.

1 respuesta
Nucklear

#41 ¿Por que hablas así?

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#42 ¿ que pasa con mi forma de escribir ? ¿ debo de tener cuidado por si me vas a abrir un post a mi también ?

2 respuestas
Shaka

#38 No esta claro que no abro (de hecho no he sido yo) un hilo asi en contra de un usuario, lo que hago es que lo discuto donde el este. Pero es que este, creo que es algo especial ya.

1 respuesta
Nucklear

#43 No, solo voy a abrir este hoy dia 21-Diciembre-2012 donde iba a llegar el anticristo (¿O era el 20 de Mayo?)

MEDIAVIDA

1
PuNiSheR-

#44 y ya de verdad paro, porque parece que el emotional me da por culo o me paga o algo y no. pues macho, no puedes por un lado decir, que no compartes abrir posts por esto, y sin embargo comentar en ellos, te estas contradiciendo, y porque tu crees, por tu forma de pensar, que este caso es especial, ya lo incumples .... no se yo no lo veo.

w4lk3r

dejar que por lo menos pasen las 12 de la noche, lo mismo pasa algo.

pd. al menos le damos tiempo para que realice algun atentado

1 1 respuesta
out2553

#43 #47 aun tiene tiempo de preparar su defensa

#49 bueno, pero una defensa es, mala o buena, que sea gloria para unos o putamierda para otros es indiferente, lo importante y lo bonito es lo que piense el......

En estas fechas tan señaladas quiero mandar un mensaje de amor y paz......

1 respuesta
B

#48 su defensa es que no vamos a ver el anticristo, que se ha materializado en... yo que se... un cromosoma.

2 respuestas
Nucklear

#49 Según él ya llegó el 20 de Mayo, lo puse en #1 así que se está liando él solo.

1 respuesta
Desper4doS

mejor que banearlo, que haga un hilo donde reconozca que está equivocado y que se le ha ido la cabeza. Que se retracte de todos sus antiguos hilos

Grimmer8

#7 Da en la clave

out2553

#50 dale tiempo.... todas las preguntas serán contestadas.... XD

G

no lo van a bloquear, da muchas visitas de gente con su misma capacidad mental a la web, y tampoco molesta el pobre

1 1 respuesta
Nucklear

#54 Lo dicho a muchos otros por mucho menos y mas por comerse fails menores a este les cayó el peso del banhammer sobre su cabeza:

Mas perlas para echar unas risas:

"Se acaba el mundo en el sentido de que viene el rey de la maldad. Este individuo de otra dimension nos sometera, y seremos esclavos de su sistema. Del sistema que han estado preparando los gobiernos, instituciones y sociedades secretas.

De ahi a que se diga que se acaba el mundo, se acaba la esencia humana. Esclavos y maquinas. Adios a las emociones y los sentimientos como el amor la amistad el respeto.

Y luego.

Seremos como en Independence day pero los malos de la pelicula. Y en un futuro conquistaremos planetas, saquearemos etc."

C

Estoy a favor del ban. No se puede estar todo el día soltando profecías fail y que no tenga consecuencias. Es el precio de ser profeta.

Mi veredicto es: BAN

EiNh4nDeR

No conozco mucho al señor ese en sí, pero si tiene defensores es que debe ser popular.

Pues ban para uno, y ban para el otro

alexisTena

Banear a Emotional?

Vaya burradas se pueden llegar a decir, se debería banearos a vosotros y no a Emotional; al menos él aporta contenido y os respeta y no va metiéndose con todos vosotros, no como muchos de vosotros que a la mínima saltáis contra él.

P.D.: Pero que veredictos y paparruchadas decis vosotros

1 respuesta
Grimmer8

#58

1
AnGerFist

#1 tiooo te falta el super mega atentado de los JJOO!! Que me vi la puta ceremonia de apertura entera para ser testigo del caos y nada joder NADA