Ha llegado el fin de una era a mediavida

Meleagant

El jurado ha emitido su veredicto.

3
HukymaN

Ya viene!

http://www.mediavida.com/foro/6/tercera-guerra-mundial-noviembre-399077

Nacle

Ha pasado como en los JJOO, gracias a su trabajo y al de sus homologos magufos, el mundo estaba alertado y si pasaba algo la gente sabría que han sido los iluminati y se les jodía el plan.

1 respuesta
Nucklear

#63 El que no se consuela es por que no quiere xD

out2553

voy pidiendo por todos los temas algún link en directo de los templos a ver si hay algún descerebrado por allí ¿nada? es que no encuentro y no me creo que tvmisdiehs no tenga cobertura de eso.

Xoty

3 páginas pidiendo BANS, pero que mierda es esta? la inquisición?

Hay unas normas de hilo, y mods que deciden los bans, PUNTO Y FINAL.

Estar en contra de alguien por sus argumentos es medieval.

Si no compartis sus opiniones ignoradlas. Y si acabais de descubrir que en el mundo hay cosas que no os gustan (siempre que no dañen a terceros), la solución es simple: fastidiarse/joderse/ajoyagua/etc....

4 3 respuestas
Nucklear

#66 Cuentaselo a este: http://www.mediavida.com/foro/6/atencion-terremoto-mundial-20-mayo-448812

Marcó un precedente jurídico en las normas de MV que podemos utilizar.

Si predices y fallas BAN, y mas cuando ya es como la quinta vez.

Meleagant

Ban a #66.

Es el anticristo que viene a defender a su profeta.

Arnius-Fox

En honor en defender a Emotional, como dicen bien #66 la realidad plasmada en el thread es mas bien de la inquisición.

Dedicado a Emotional.

EiNh4nDeR

Es superinjusto sabes que pidáis un ban para alguien sabes y sabes y ban y sabes

Whiteness

Mañana se termina el mundo, si no se termina es porque os acabo de avisar y si se terminase sería muy evidente quien esta detrás.

1
Nucklear

Ya han pasado las 12:12 y aqui seguimos todos vivos

#73 Al final la chupipandi de Emotional va a inundar MV de lágrimas xD

patuki

Ya está aquiiiiiiiiiiiii ..............

                             NUKLEARMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocido por todo mediavida como la almorrana de Emotional (to el dia pegado a su culo), entre sus aventuras (aparte de obsesionarse con Emotional y sus dichos y direles) se pueden observar su vena justiciera por determinar quién si, quién no, merece un BAN! y qué debemos pensar y qué no!

yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!

Gracias, Nuklearman, soy mas feliz e ignorate desde que te he conocido :D

I love you, quiero sacarte leche a calderadas

1 2 respuestas
K

AJAJAJAJA

1
Nucklear

#73 Por si no lo sabes quiero recordarte que Emotional ya fue baneado de MV una vez y esta es su segunda cuenta en el foro.

#77 De nada majete

1 respuesta
out2553

#1 prepárate para la horda magufa

patuki

#75 gracias, sin ti no hubiese podido recordarlo :qq:

#75 bonita, di, bonita

1 respuesta
Meleagant

Este thread demuestra que los masones no quieren que se revele la verdad oculta.

Emotional es un martir.

W

Mayaban al rescate
Feliz 2013

Pd: don't feed the trollaco, ban it!

Vexeta

.

3 2 respuestas
Meleagant

#80

¿Y por qué elegir entre unos y otros cuando puedes banear a todos?

Por una MV libre de lloricas y magufos.

verseker

Bueno bueno no cantemos victoria que aun no ha acabado el dia ajoeajoejaeojeaojae

#80 +1 Para unos hilos medio interesantes que hay... estoy hasta el rabo de leer "xq ella no me quiere xq xq xq"

1 respuesta
Jorgew

#1 Es iluminati y quiere acallar las voces de la verdad y bla bla bla

M

Puede que estemos equivocándonos, y Emotional sea el verdadero ser supremo de Mediavida

1 respuesta
Nucklear

#82 El tema es que publicar noticias falsas y premoniciones que no ocurren no es interesante ademas de desinformar al personal.

1 respuesta
D

#84 O a lo mejor tiene una tara mental. Por poder, podemos pensar cualquier cosa.

EMOTIOFAIL.

verseker

#85 Te desinformara a ti, yo me hecho unas risas. No entro a un foro de videojuegos para ponerme al dia de la actualidad mundial, no se tú.

3 respuestas
D

#87 Creo que lo de \"foro de videojuegos\" quedó obsoleto hace algo así como doscientos millones de años.

B

Emotional da la cara estas quedando en evidencia!!

Li3cht

Pues yo lo siento pero debo apoyar la permanencia de Emotional en la comunidad. Siempre hay este tipo de usuarios que te alegran el día con sus paranoias; la gente que jugaba al CS en Ventrilos públicos y/o privados debería sonarle "DioS", y como bien dice su nick, ese hombre era un puto dios xDDDDDD entre los iluminati y los trolleos hasta trabajabas abdominales de la risa.

1 respuesta