¿Habeis intentado convertiros en Super Sayan?

Saido

Menuda puta mierda de pregunta, pues claro que si.

Fyn4r

Si, y unas cuantas xD

txikitin9

La verdad es que NO

C

Cuando era un crio lo intenté delante del espejo del baño, me dio un bajón de tensión y me desplomé dándome una hostia con la bañera.

10
xXxHarlockxX

Quien diga que no miente como un bellaco... O es que no ha tenido infancia.

2
M

Yo en Super Saiyan no, pero en la guerrero luna de Sailor Moon unas cuantas veces.. es más tengo aquí la varita de juguete de guerrero luna guardada como oro en paño, no vaya a ser que un día funcione xD

4 2 respuestas
brokenbeat

Nop.

4ases

habeis visto los efectos especiales que hace el tio del video de #4? justo en el minuto 1:07.. es impresionante XD

1 respuesta
Enkripted

Cuando era pequeño y tal

NioRz

que descojone el video de #4 jajajajaja

jaumemaulet

Pues claro.
En primaria uno de mi clase dijo que consiguio hacer una bola de luz intentando hacer el kamekameha y todos flipando :O

inter

Manita si te has intentado fusionar alguna vez con tu hermano/a o amigo/a.

27
challenger

#36 foto o fake

SkalS

Joder, estoy buscando fases de Super Sayan, entro en MV y lo primero que veo es esto.

Ay que me lol.

PiTiFiNi

Molabas mas hacer con un colega...

2
TRON

Cuando era pequeño y salía de una buena ducha de agua caliente, me miraba el cuerpo y veía como salía humo de mi cuerpo, del agua y tal, por el cambio de temperatura. Creía que estaba a punto de transformarme y lo intentaba.

Aún lo hago.

4
PocketAces

Lo he intentado!! A lo más que he llegado ha sido a tener un mechón rubio. Pero es de nacimiento... ;(

raulion

Sí lo he intentado, y me quedé en Super

Abyssix

#36 :qq: :qq: Sailor Moon... qué recuerdos :qq: :qq:

A

Si, aun lo hago aveces pero sin chillar para que no se note.

B

primero un ser de otro planeta tiene que matar a vuestro mejor amigo mientras combatis a muerte.

Strangelove

#1 Yo una vez partí en dos la mesa del teclado de una hostia del cabreo que me pillé jugando al COD4. No sé si el instante previo a la hostia cuenta como Super-Saiyan ...

B

¿Pero no lo conseguís? Menuda panda de noobs.

MrNulo

Luego nadie se acuerda de la kaio ken =(

SayK

Y si ha intentarlo le añades un juego de Dragon Ball para la Wii y 5 amigos motivándose ya ni te cuento, al principio todos ahí intentado jugar bien, al cabo del rato todos dando voces y moviendo los brazos como locos.

S

http://www.youtube.com/watch?v=S_SvJT5KY00

kaitoo

Si alguien quiere venir a mi centro de alto rendimiento hace años que esta con telarañas :/

Josemillano

#38 yo lo unico que saco en claro es que este super sayan de #4 tiene la estantería llena de ositos de mimosin...

LaChilvy

#1 No, un super saiyan es esto

2
LLoskka

Vale , ok, estoy empalmando todos los videos de kamehame en youtube XD, menudo un atraped xDD

Alguien maS? XDD