¿Habeis intentado convertiros en Super Sayan?

B1x1t0

Y anda que no molaba nada xD

acerty

Yo no lo e intente, directamente entre en rage y zas me converti en saiyan nivel 2, todos los electrodomesticos rotos por lo rayos y el seguro no lo cubria asi que me volvi a enfadar y ahora soy siayan de nivel 3, vaya pelazo dorado que tengo!

B

Intenté más fusionarme con todo kiski que lo de super guerrer (que también). Igualmente, cada vez que tengo que ir a algún sitio, me viene a la cabeza la teletransportación de goku poniendo los dos dedos en la frente y zas. SIEMPRE.

MaTRiX13

el mejor sueño que he tenido fue asi xDD

1 respuesta
SnakeDona

yo si, pero como no me gusta el rubio, lo deje....

challenger

#94 i know that feel, mas aun cuando estas volando y no puedes controlar el vuelo, y eso que no vi casi dragon ball

yo sigo creyendo que soy super sayan y algun dia de la furia destruire lo que tenga a mi alrededor

AlzeN

Quien no lo haya intentado no ha tenido infancia, igual que quien no haya intentado tirar una ondal vital (aka kamekameha o como se escriba).

Isakito9

#71 Yo tambien, estar parado en el cuarto sin saber que hacer y pensar... lo que molaria si ahora puediese teletransportarme como Goku... pero aun no me ha salido :(

kAiSerr

Yo cada vez que veo memes de 4chan traducidos en paginas españolas o el puto meme de yao ming que estoy hasta los huevos creo que lo consigo,pero como llevo el pelo rapado pues no me doy cuenta claro..

#100 yo el tiro combinado!,alguna vez salia pero la mayoria de veces nos reventamos a patadas unos a otros al no darle al mismo tiempo a la bola jaja

Betrayal

Amplio la pregunta de #1 a algo mas facil,¿ habeis intentado alguna vez la catapulta infernal? Yo lo intentaba de pequeño y menudos guarrazos nos pegabamos xD

1 2 respuestas
sr_mike

Yo no...

B

#28 Diosss este como papea

1
1 comentario moderado
11 días después
Oviw

Te dejo un tutorial para que puedas morir en paz.

http://www.kojimasexual.com/Supersaiyans.html

yahirobis

Cuando cagas sin ganas ves como te conviertes en uno de la fuerza que ejerces sobre el wc

ayumorz

#100 JAJAJAJAJ que mitico joder

yo era mas de pasarme las tardes en la pista de futbol perfeccionando mi tiro con efecto

OneHanded

Yo me convierto en Super Saiyan cada vez que voy a cagar.

raganock

Yo no pase de la Onda Vital y mira que lo probe, asi que como para intentar ser Super Saiyan.

granaino127

No, pero de pequeños jugabamos a pegarnos ostias a lo DB y Mortal Combat...

Que tiepos....te pegabas una paliza con alguien y llegabas feliz a casa con el labio reventado y un chichon en la frente.... y ahora los nenes lloran solo porque se les acaba la batería de sus consolas portátiles cuando están transfiriendo pokemons..

hDs92

No pero recuerdo de pequeño vi un documental sobre algún tio que era capaz de doblar llaves o cucharas con un dedo aparentemente sin esfuerzo alguno a través de una gran concentración.

Nunca lo he conseguido.

1 respuesta
raganock

#110 Creo que te refieres al gran Uri Geller.

Siento decirte que perdiste el tiempo, era un truco barato, pero cuando salio en el programa Directisimo de Jose Maria Iñigo causo sensacion en España.

Aqui el video del Iñigo

Aqui el truco desenmascarado (a partir del minuto 4:00)

El tio se hizo de oro con esta coña y a dia de hoy sigue siendo rico y bastante influyente, incluso es dueño de una pequeña secta.

B

yo eso y mover cosas con la fuerza , truco mental jedi , force grip etc

JaNiZ

Si que lo he intentado y no una sola vez xD

La mejor transformación de Goku con la que todos flipamos:

1 1 respuesta
B

#1 Por supuesto que sí, pero se ve que tendré que esforzarme más.

#113 Hazte caso.

PERO QUE PODERÍO

ayumorz

este va de camino

1
challenger

Estos si son super sayans XDDDDDDDDd

saMMu

Yo recuerdo que mi primo y yo nos pasamos una tarde entera sentados al lado de una pequeña cascada que hay en mi pueblo intentando concentrar pequeñas bolas de luz y energía en nuestras manos como Goku cuando enseñaba a Gotenks

1 respuesta
1

yo llegue a lv3 luego paso foto

AngelitaxD

#117 Perdona pero es Songoanda o como se escriba quien le enseña , BLASFEMO DIOS TE HAYA VISTO Y TE CASTIGUE XD