Hablemos de cervezas

D

En estas fiestas de San Isidro con los colegas pues lo tipico, a comprar bebida. Y yo soy mas de cerveza que de bebidas destiladas y flipe la cantidad de distintas que hay.

Yo que soy de la tipica Mahou 5***** este fin de semana probe la Grimbergen Optimo Bruno. Impresionante :qq: Y la Judas, Franciskaner...

Qué birras bebeis vosotros cerveceros de MV?

Snorky

Judas y Coronita ftw

Ismelldrama

Voll damm y Coronita.

Narayan-Sama

Negra en general.

-

Practicamente cualquiera menos Heineken.

m0i

I <3 Guinness

Yandr0s

Guinnes > all

Kamu

Pilsner Urquell, nuff said

carlotron

Steinburg, la del mercadona.En mi opinión es la que tiene mejor relación calidad-precio

2
Bloody

Tropical, por supuesto.

En su defecto, alemanas varias.

gitoes

Cualquiera, de cualquier color, sabor o temperatura. #9 La verdad es que está de p.m. pa lo que vale.

anikex


muy buena, y tambien:

A

Es de maricones, si, pero en belgica me enganche a ella, esta buenisima.

ceeps

Voll Damm, la mejor

2
Kenderr

Donde este la guinnes...

Pero a modo de curiosidad. Estando por el Corte Ingles vi una cerveza que me llamo la atencion por el nombre Hobgoblin, como buen frikazo pense, con ese nombre tiene que estar buena por necesidad, ademas el dibujo molaba bastante.

Fue un grave error, era como beber meado frio, sin apenas fuerza y con mal sabor. Pero la botella merece la pena solo por la caratula.

soHe
Fyn4r

Desde que estoy en Irlanda, Guinness (tardé unas cuantas en cogerle el gusto xD)

En Galicia

S

http://entertothematrix.files.wordpress.com/2008/06/erdinger.jpg

la mejor de todas.

D

Y esta me sorprendio bastante lo buena que esta pa lo poco que vale:

anikex

#19 de verdad te gusta esa asquerosidad? estoy con una ahora mismo porque era la ultima que quedaba en el frigo, y de verdad esta asquerosa xD

Malkavnos

De normal:

En Cervecería:

Para pillar ciego rápido y barato:
Ésto es jodido vozka con sabor a cerveza!

_LuZBeL_

#9 es la mejor calidad precio. He probado otras marcas baratas de distintos supermercados y no me han gustado tanto como esa del mercadona ^.

La Estella Artois mi favorita:

D

#20 No esta mal xDD

La que no aguanto es la Cruzcampo.

X-Crim

una verde

Tolomeo

Yo también soy más de birra.Cuando me voy de fiesta me suelo coger buenas cervezas para empezar con buen apetito, como son : Paulaner (aunque no me hace mucho), Alhambra especial 1925 (entra como el agua), Franziskaner , sino recuerdo mal la Quilmes tambien está buena, y otras que no recuerdo el nombre. Lo mejor es irse al carrefour ,por ejemplo, a la sección de cervezas y coger las que te apetezcan probar,hay miles y muchas de ellas buenísimas.
Y luego está la steinburg , bonitoooo-baratoooooo!!!

VonRundstedt

Schöfferhofer

He probado tropecientos tipos de cerveza, y es la mejor que hay en Alemania en mi opinión y en la de muchos otros cervezeros alemanes más, cuando la pobreis me dareis la razón.

W

Steinburg.

nixonE1

Paulaner. Suavecita

Caralim0n

¿ Este post en FEDA?

  • Delirium Tremens
  • Leffe, me encanta la rubia y la tostada.
  • Franciscaner
rockfuck666

Para mí, Budweiser y Delirium Tremens son de las mejores. Y de las "nacionales", de las marcas que más me gusta es Mahou.

Tema cerrado