¿Han desaparecido l@s EMOs?

PajarracO

El año pasado veía normal caminar por la ciudad y encontrarme en una tarde al menos a dos grupos de emos. Grupos de unos cuatro o cinco chicos y chicas que destacaban por su estética EMO: sus peinados estilo no-veo-por-un-ojo, su maquillaje y su ropa negra/rosa/roja estrafalaria. Era normal que todo aquel que pasaba por su lado se les quedase mirando (lo cual seguro que les encantaba).

Pero este año no he visto NI A UN EMO.

¿Qué ha pasado?

  • ¿Se les ha pasado la pubertad y con ello las ganas de llamar la atención?
  • ¿Se han cansado de estar horas peinándose para ir a comprar el pan?
  • Simplemente ¿Ha pasado la MODA emo? (porque sí, eso era una moda)
  • ¿Se han suicidado todos?

Es extraño.

Ismelldrama

No sé pero es una pena, porque las Emos solían estar bastante buenillas en general xD

D

He oido EMO y he venido lo más rápido que he podido.
pd: Ask an emo everything.

LaChilvy

Por mi como si se mueren todos.

anikex

pues yo a la de #1 le daba hasta por las cicatrices

Cupi

El sábado conocí a una que a más inri era argentina

qu4ker

Yo sigo viendo el mismo número la verdad. A lo mejor los de tu zona se han suicidado todos.

Lo que aumenta de forma alarmante son los malotehs del palo :/

g4sb0

se han suicidado todas.

ferayear

se han suicidado todos

Carool

Los hemos matado a todos

spoiler
ChemicalX

se han suicidado todes

C

Si bien no recuerdo mal en alicante quedaron para hacer un suicidio masivo, y yo les quise dar gracias a todos antes de que lo hicieran, la verdad que muy agradecido estoy.

Bloody

Pues yo a ellas las suicidaría, una a una.

locof

Es que ahora con la calor no salen, como van de negro...

n4x0

Se han suicidado todos

Halvert0

They`re with SIDA

Amazon

#1 y las fotos de los tios ? :s

R

pues no se vosotros, pero aqui en Vitoria, pasas por delante de un bazar chino y te encuentras minimo a 4 o 5 chinemos todo asquerosos... tambien suele haber una chinemo, que esa si que esta mas follable...

edit. yo a esta le daba con todo lo gordo

Nority

#2 Tiene razón =[

PeTu

Sera el calor. Fijo que vuelven.

Por ahi lei el otro dia que los emos y los goticos son como los chinos y los koreanos. Solo ellos saben en que se diferencian xD

helicon

sigue habiendo.

EipoX

las emos me ponen cacho las tengo a todas en el sotano y bajo para que me den masajes... yo no se quien tendra a las emos.. pero desde luego a loas mujeres las tengo a todas en el sotano

Eledhwen

Todos los que conozco han digievolucionado a gafapas, tanto chicos como chicas.

ukuki

Muchos pasaron a ser Scene, que dejaba de lado toda la cultura del sufrimiento y la desgracia y se basaba solo en la imagen. Pero lo que pasó con la mayoria es que empezaron a crecer y a darse cuenta de que ser emo solo sirve de algo entre emos.

Luego está mi caso, yo fui emo desde los 16 a los 17, justo antes de que empezará a propagarse la moda y el odio hacia esta. En un principio, para mi era una cultura que me arropaba, me identificaba con su música(From First to Last, Funeral for a Friend, The Used...). Pero aunque me gustase la estetica llegó un dia en que me sentí como un robot, todos los perfiles de las redes sociales eran como yo, eramos todos un monton de niñatos sin personalidad. Y ahi murio la última moda que seguiria. Aun hoy escucho u monton de bandas que podrian considerarse emo, pero si me veis ahora paresco más un méndigo que cualquier otra cosa.

LaChilvy

#24 LOLLLL

Kill kill kiiiiiill it with fire!

P

yo jamas veo ningun emo por lleida

striDeRr

por aqui hace tiempo que no se ven.

Carool

#24 LOL xd

Hardy

Se les pasó la moda xp

ZaOSoMo

#18 con todo lo gordo quiere decir con la parte gorda de un palo no?