¿Han desaparecido l@s EMOs?

LmrZ

si franco levantara la cabeza...

matute_ll

...se pegaria la ostia padre contra el ataud.

Carool

#122 Badum Tss

Pachy

#1 en mi ciudad nunca he visto a emos pintosos... aunque las emos me ponen to brutoteh

matute_ll

#123 ta molao eee xDDD ssq...

Mafioso14

la últiam vez q fui a alicante, creo recordar por carnavales, fue una fiesta emo e la estación o.o

hacían kdd emos en alicante y en Elche y .. puff lo q he tenido q ver por la calle, muchas (digo muchas por q no me fijo en los tíos q cambian) de las q antes eran emos ahora son ... simples pijas con peinados raros

FrioneL

Joder, las fotos de emos siempre tienen trampa... nunca sabes si es un tio o una tia.

HoRuS

pues te vas al fnac de valencia, y los findes hay concentraciones de colegas, tios con diademas de orejas de gato ke dices... "hola señor?"
en fin, para gustos colores, ellos pensaran de mi ke ir con una moto de 750cc por la calle es de ser un raro xD

LaChilvy

#127 jajaja cierto!

striDeRr

#128 todo para decir que tienes una moto de 750cc.

HoRuS

no eh, ke esto no es un foro de yo vacilo de lo ke tengo y lo ke no ¬¬
solo digo ke son diferentes formas de verlo, yo una diadema de gato o un caset en el cuello, si no son carnavales pues no me lo pongo...

_j0sE_

hay un emo en telecinco, (creo) el que está detrás de belen esteban, joder vaya pintas lleba el chaval JAJAJAJA me da pena

Atuit

aqui las que eran emos emos , se han vuelto pijas todas.. al menso las que conocia ... y los emos (solo conocia uno ) se ha vuelta una cosa extraña con sus pantolnes moraos , verdes, etc. xD

Fyn4r

Ahora que lo pienso, este finde en las fiestas de mi pueblo noté que faltaban algunas emos o lo que coño fueran (la verdad no lo tengo muy claro xD), se han vuelto pijas xD

kiLLoSaMa

#24 emoooooooo

jaja los emos con el calor desaparecen.

Azalea

Pues yo no sé si son emo o no (no me agradan demasiado como grupo de musica) pero melosssssfo bastamente a estos de los 69 eyes XD

y a Ville Valo cuando no era tan yonki como ahora tambien.

y a Davey Havok de AFI más XDDDD.

PD: Ojcuros no-enfermizos FTW.

S

It's a trap! xD

uvege69

yo voto por la digievolución a gafapastas... De todos modos esta digievolucion solo la deberian hacer los tios emos, las tias emos deberian quedarse EMOS xD

T-1000

Dios creo el napalm para algo....

Terkay

Ahora los emos se pasaron al movimiento indie, y escuchan vetusta morla y artic monkeys

PajarracO

Vaya, no lo había pensao pero teneis razón, con la progresiva desaparición de los emos han florecido los gafapastas :S

F

pues si lo han hecho, ya era hora

XyR10N

que moderrrrrrnos.

GrAnRA

PajarracO

#144

¿Holaaaaaa?? ¿¿Este tio no tiene vergüenza??

GryF

Pues a mi las emos me ponen burrote xD

rockfuck666

#145 está claro que ese tío no puede ser real

Scavenger19

Las tias emo dan mucho morbo y hay muchas q estan buenisimas. oh si, siiiiiiii, si.

LaChilvy

#145 No merece vivir ese tio.

m0E_

#145

pero por que es tan horroroso el hijo de la gran puta jaajajajajaajajajaajaj

#149

no no me jodas, yo escribi antes jajaajajaj