Handsome Sanchez

Jae

What do you think about our pedrosident's English? Wow, he's really handsome!!

1
denimH

Para una cosa que no hace mal pues oye, bien por el y por nosotros.

1 respuesta
AikonCWD

pero qué wapo madre mía. Los comentarios de youtube son todos igual xd

2
B

chad sanchez de nuevo

7
X-Crim

que guapo es

9 1 respuesta
Dieter

Nodding nodding nodding and more nodding.

2
HimaK

Debe ser el primer presidente que tenemos que lo habla

20 1 respuesta
Kalgator

#5 y que bien sentar tiene, se nota la practica

PrinceValium

Que el presidente de España sea entrevistado por un canal estadounidense es el mayor logro de esta nación desde los juegos Olímpicos de Barcelona.

33
ramaGZ

Y aún así, seguirán equiparándonos con los mexicanos. Órale, president of spaniards!

1 1 respuesta
A

Por fin tenemos a un presidente que sabe hablar ingles. Ahora solo falta uno que, ademas, acabe con los problemas del pais.

23
B

Para mi que esta leyendo pero ole el, ya lo prononuncia mejor que cualquier presidente que hayamos tenido antes.

PD: Que guapo es.

sephirox

Yo me lo follaba.

1 respuesta
DunedainBF

Tan guapo es el caballero en su brillante armadura, que ese brillo nos ciega y, por un instante, hasta nos olvidamos de que estamos en la mierda.

+1 a que al menos sepa y se atreva a dar una entrevista en inglés.

B

#2 Está leyéndolo.............................................no me jodáis que no os dais cuenta.

4 2 respuestas
Kenderr

Espero que prometa que se follara a una de cada 100 turistas.
Se nos llena España de marujas americanas

1
laZAr0

¿Cómo va a estar leyendo? Ni el vídeo habéis visto.

1 respuesta
B
13
NeV3rKilL

#17 No les hace falta, han sido tocados por el conocimiento de Aznar así que tienen razón Y PUNTO.

La entrevista... pues no dicen nada de interés, la verdad.

toyakens

#7 tu imaginate cual es el nivel de ingles en España que el hecho de que lo hable el presidente nos parece un logro xD

4
B

Lo habla mejor que yo, así que no me voy a quejar.

Aguiluxo

#15 Si, lo esta leyendo en la frente del periodista. No te jode xD

1
LucianESP

#15 Aunque así fuera, al menos sabe pronunciar 🤷🏻‍♂️

Que puede dar pena por otras cosas, pero al menos no es un " yes... Yes.... Gudbai" xd

Lexor

vaya verwensa ajena verse resumifo a esto, como si viene el presidente de ucrania y solo es recibido por ana rosa y este sacara pecho

DunedainBF

Pues claro que lo estará leyendo y habrá tenido las preguntas por adelantado y lo habrá ensayado 500 veces delante del espejo en el que tantísimo le gusta mirarse, pero ya es más que cualquier otro presidente que hemos tenido

3 1 respuesta
O

#13 El Begoño también se lo follaba, luego se amputo.

B

#25

mi hespañita

4 respuestas
AikonCWD

#27 pues habla de puta madre

13 2 respuestas
DunedainBF

#27 Pero he dicho claramente de entre nuestros presidentes, no de entre subnormales profundos. Donde ya entrarían ambos y tantos más.

8
RaCe

#1 aunque lo odio con toda mi alma, no puedo negar q me ha sorprendido gratamente con esto

#27 acento perfecto, este ha estado viviendo en USA fijo vamos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags