¿Que hariais cuando os despertase el chatarrero?

M

Por mi barrio paraba el de tapizamos sillas sillones tresillos butacas mecedoras descalzadoras (haciendo incapie en este ultimo) y nada, no se puede hacer nada. El cabron pasaba tooodos los sabados. Hasta me aprendi lo q decia, q triste...

George-Bush

Yo vivo en un pueblo a las afueras de madrid y ahora ya no tanto, pero cuando era pequeño y esto era mas pueblerino muchas veces se producia el COMBO afilador + chatarrero + melonero en una misma mañana.

Hoy en dia ya ni les veo, debieron de morirse o algo, o quizas es que el poblado gitano mas cercano ya me pilla a 40km y no les sale rentable venir.

Oyete

Jódete, yo me acabo de levantar y he dormido del tirón.

TaiCHoKe

Tirale un yunke desde el balcon

killkillkill

Yo no se en otros sitios pero coincido con alguno que en los pueblos de las afueras de madrid el chatarrero-tapicero-afilador-melonero no fallan si no es uno es otro y la verdad que dan la brasa bastante.

Eso si me encanta lo del melonero ; " A CALA y A PRUEBA, A CALA y A PRUEBA SEÑORA"

resondual

No te quejes, que eso son 5 minutillos de nah, aquí fue la feria hace unos días, y estaba todo el dia el puto coche-anuncio, con unos megáfonos de la ostia dando vueltas por todo el centro: en esta feria, Bar Linarejos, las mejores tapas, blablablabla, y así con un montón de anuncios diferentes y con esta puta canción entre anuncio y anuncio:

mrcroket

A mí a las 10 de la mañana no me despiertan ni aunque tiren bombas...