¿Qué harías si tuvieses una suerte desastrosa?

LaRara

Creeme, con tanta mierda en tu vida no te suicidarías, al segundo catarro estarías más muerto que muertín, porque será por mierdas que te afectan a la salud.... XD

B

#37 pero es que en eso se basa la suerte, en las casualidades.

Si una persona tiene un cúmulo de casualidades que le perjudican tiene mala suerte.

Ahora que en muchas ocasiones la suerte se busca. Hay cosas que se pueden evitar o conseguir y otras que no. Si te encargas de esforzarte por estar en el momento perfecto y en el sitio perfecto tienes más posibilidades de tener suerte y que te ocurra algo que buscabas. Vamos, si compras lotería puedes tener suerte y que te toque. Encontrarte un décimo premiado sin jugar nunca ya sería una súpersuerte con muchas menos posibilidades de que ocurra.

LaChilvy

Como odio el puto factor suerte... de lo más injusto que existe.

Y

A veces he tenido mala suerte pero nunca una suerte desastrosa.

Cuando me pasan cosas de forma casual que me afectan negativamente, busco explicación a lo que me ha pasado. Cuando entiendo la causa dejo de creer en la mala suerte y me doy cuenta que de alguna manera pude haber evitado que me pasara nada.

Al cabo del tiempo con la experiencia de situaciones negativas casuales he aprendido a evitarlas antes que sucedieran o a alejarme de ellas, y a esto se le conoce como buscarte tu propia suerte.

Lo que pasa es que algunos partimos desde diferentes puntos donde es más o menos fácil prosperar. Y en el transcurso de los primeros años de vida de todos nosotros estas condiciones no las podemos cambiar porque dependemos de nuestra familia que decide por nosotros hasta si nos vacunamos o no.

Así que todo lo negativo y desastroso de verdad que nos suceda antes de tener gran parte del control de nuestras decisiones, en algún momento entre la infancia y la adolescencia, deberíamos utilizarlas para aprender de ellas encontrando los motivos que nos han hecho sufrirlas y durante la juventud todavía tenemos muchísimas oportunidades para mejorar cualquier consecuencia de la "mala suerte".

Suicidarse o buscar joder a alguien antes de suicidarse no lo hacen personas jóvenes que piensan con claridad, a menos que estén sufriendo alguna enfermedad muy chunga y decidan suicidarse antes de empeorar. Pero en ese caso incluso yo esperaría porque la medicina va avanzando rápido, a que se encuentre una cura a esa enfermedad.

Lo de ser gordo, cojo, manco, retrasado mental, pobre, feo, y todas esas cosas de #1 son solo condiciones con las que aprender a vivir, no tienen que ver con la mala suerte. De hecho creo que la mala suerte no existe.
Cuando era pequeño sí creía en ella igual que creía en la astrología, los fantasmas, el paraíso, dioses varios y todas esas cosas paranormales.

TL;DR
La pregunta del hilo creo que es ¿qué hacer si estamos jodidos?

Rspuesta:Buscar soluciones.