Lo que harías siendo hombre/mujer:

Grilla

Bien, me acaba de venir una... reflexión por decirlo de alguna manera y tenia curiosidad por ver qué harian los usuari@s de esta nuestra comunidad si les pasara.

Os pongo en situación, os acostais siendo quienes sois pero a la mañana siguiente (o cuando os desperteis) descubriis que habeis cambiado de sexo (es decir, te acuestas hombre y te despiertas mujer y viceversa), a parte de los manoseos de turno y la exploración genital obligatoria:

Si eres hombre y te despiertas mujer: ¿probarías el sexo con hombres, con mujeres o no harías ascos a nada?

Si eres mujer y te despiertas hombre: ¿probarías el sexo con mujeres, con hombres o no harías ascos a nada?

Bueno, qué haríais en caso de ser del otro sexo? (claro está, este efecto es de tiempo indefinido, para que podais aprovechar al máximo ligoteos y folleteos varios)

Yo si me levantase hombre me gustaría probar todo, las mujeres no me dan asco y me molaría probar esa sensación de penetrar a una hembra y ponerla a 4 patas que gritase mi nombre (inventado, por supuesto) y que me hiciera una buena mamada y, por qué no, probar una relación gay (el que dá y recibe no quedaría claro, pero como mvidera que soy, yo daría).

A parte de los pajotes que me haría y rascarme los huevos y luego olerme la mano.

1 comentario moderado
CaptHilts

Pues si yo me levanto mujer lo que haría sería hablar sobre lo cojonudo que soy y demás al resto de féminas que conozco, así tras la semana de efecto profit.

7 1 respuesta
CaraLimon

Probar a usar una fregona.

Ver que se siente.

46 1 respuesta
Fit1

Si me levantase mujer me iría direct@ a la cocina, cada uno a su hábitat.

10
SupermaN_CK

Tocarme las tetas.

33
mkkkl

#1 Intentarías probar el sexo como hombre, que no es lo mismo.

1
p4to

rascarme los huevos y luego olerme la mano... Que clase de novios has tenido hija mía?

2 1 respuesta
geronimo1

Seria tan puta que moriría de sida antes de volver a ser tio

22 1 respuesta
B

seria mujer gamer y con mi dulce voz los machos me regalarian cosas/rushearian elo

20
maw1

Preguntaría q es un fuera de juego.

3
T

#8 Será que no lo has hecho tú nunca, venga hombre!!!

1
kulito

sería bollera, esta claro

5
Noixu

Si me levantase hombre sería como el tito Pocket solo q sin hacer ascos a nada, hombres y mujeres everywhere xD

Peinacabras

Tocarme las tetas. NO pararia.

2
DeArHeLL

me meteria de todo por el coño

5
Grilla

#9 si, pero con quien tendrías sexo? hombres, mujeres o te da igual? que me estais contestando muchas cosas pero no lo que realmente pregunto xD

#18 no pierdes la memoria, ni los gustos, simplemente cambias de cuerpo

1 respuesta
geronimo1

#17 A ver partimos de la base de que se lo que se? solo es el cuerpo?

Probablemente buscaría a otra tia y me montaría lésbicos pero no descarto follar con algún tio para ver lo que se siente, aunque luego seguramente me echaría para atrás (bueno vale me dejaría follar pero a 4 patas o con los ojos vendados para no traumatizarme)

1 respuesta
zazgan

Esto es una cosa que siempre me pregunté y si fueras mujer comerias poyas o coños?

Yo siempre dije que coños ... Hay gente que dice que sería la mas puta y que se comeria poyas de 5 en 5... ¿De verdad? Esos tios tienen que ser medio maricones por cojones no me jodas.

1
Fit1
M

#1 Al igual y en una semana te comes un rosco. Siendo hombre no se folla cuando quiere, siento romperte la ilusión :(.

A no ser que te fueras de putas claro.

3 1 respuesta
strobe

Si me levantase siendo tío probaría de todo D:

Y, obv, cuatro patas spotted! Tanto a tías como a tíos!

Y me la sobaría, mucho

Edit: Y acabaría violando a alguien, yo paso de pagar fantas y esperar mucho por una tía.

Grilla

#21 imaginate que es la semana sexy del corte inglés y puedes tener sexo cuando y con quien quieras, un poco de imaginación hombre!

voy a cambiar lo de la semana por tiempo indefinido

1 respuesta
Calboten

Tendría un círculo de amigos que darían la vida por mí para que me pagasen los cubatas y me follaría al primer capullo que me infravalorase.

Y así.

58 4 respuestas
Draviant

#23 Imaginación no, realismo...

Que no os imaginais el daño que haceis con lo de "No, que me duele la cabeza"

#26 Pues lo tendré en cuenta xD

1 respuesta
Grilla

#25 eso jamás lo he dicho yo y no sabeis que el sexo es lo mejor para los dolores de cabeza y va en serio, asi que cuando os digan algo así, a no ser que sean migrañas, podeis decir que teneis el remedio entre las piernas

2 2 respuestas
M

Y contestando al hilo, le diría a todas mis conocidas que soy el puto amo, el mejor tío que ha conocido nunca, etc etc y cuando pasara esa semana... PROFIT!

Jorgew

#24 se ha pasado el thread, podeis ir cerrando.

Fyn4r

#26 a mi me agrava el dolor de cabeza xD

Whiteness

Masturbarme todo el día.

1