¿Te has follado a algún profesor/a?

frikypowa

se me puso dura

hDs92

#29 y aparte que aunque sea en la universidad , lo mas seguro es que si se hace saber a la profesora (o profesor) se le abrira un expendiente con posibildad de encontrarse a la calle rapidito.

Hantrax

yo a veces pienso que si fuera profesor namas terminar la carrera, en plan joven, k las alumnas namas ver a un profesor joven medio que ya estan chorreando (creo que es xk el 90% son feos y viejos y en 6 horas al dia tienen k salir las hormonas d alguna forma), y se m pusiera alguna de estas de 2º de bachiller k estan wenisimas, no sabria que hacer xDDD

Y he visto a un grupo de mi clase chorrear y hablar del pakete dl profe d gim e incluso tontear cn el.

haNNNk

#33 y mas teniendo un pene mediavidero

sacker

#33 la verdad es que en la uni por lo menos los poquitos profesores así más jovenes que hay son imanes para las tias (a mi no me preguntes porqué)

al revés no pasa, las profes jovenes de informática no ponen nada, nada xD

B

Psss... es que la bestialidad no me tira demasiado, ¿sabes? :\

seRio

No, no se han dejado.

1
weeheee

pf , pues claro que si.

y quien no?

M

todo el que haga algo asi, PUT@ JEF@

juanymedio

nop, es mas... me follaban ellos a mi cuando me ponían las notas...

3
Draftus

Me juego lo que queráis a que en todas las universidades de España en algún momento ha habido tema alumno profesor.

B

No. Del instituto ni una se salvaba. Cuando hice el módulo superior, había un mujer (se llamaba Isabel) con 1 hija (>30 años la profesora) que PFFFFFFFFFF. Era el morbo personificado de todo el instituto. Profesores, alumnos de Administración y Finanzas venían a preguntarle cualquier chorrada... ahora sí, era borde y tajante como ella misma, le gustaba el buen trabajo (y rápido) en clase, y no toleraba ni las tonterías ni las pérdidas de tiempo innecesarias. Cosa que hizo que nadie hiciera ni el ademán de entrarle. Si hacías la faena y demás, te ponía muy buena nota mientras el examen lo hicieras correctamente (vamos, mi nota de C fue altísima y tampoco dominaba tanto).

Por lo demás, en mi instituto había:
-Viejas
-"Jóvenes" (30 y pico años) con una panza y un culo que parecía eso la plaza de toros

Las delgadas eran anoréxicas y super sosas.

Nemrac

#40 jejej creo que eso nos a pasado a casi todos xD

M0E

Me sé de una mediavidera..

vini

Yo pille a mi profesora de mates en el aula de profesores.

Casi follo.

PD: NO

Betrayal

#11 de lo surrealista que es el comentario me reido un rato xD

VaRiS

Yo solamente me follaría a una que tuve de educación plastica y visual...madre mía como estaba, la pintaba yo con el pincel de mala manera...

dorno

#45 xDDdd

DjinnSade

Ojalá... ay omá

iivan3

#24 +1

moep

Todas pasaban de 40 y pico ... , pero sí , reconozco me quedé con las ganas :(

Cryoned

#46
Es de un capítulo de los Simpsons.

Los movimientarios xD

http://www.felizonia.com/movimientarios.gif

Nott

.

Halrock

Mi profesora de lengua castellana estaba tremendisima, le fallaba el caracter dictador ke tenia y el malhumor que se le activaba porke pedias tipex en medio de una explicacion.

Ademas se lo tenia muy creido la muy zorra, cuando escribia en la pizarra, sin venir a cuento decia: "dejar de mirarme el culo.."

si cogiera ese culo...

TempeS

Yo tuve una que uff, pero amor platónico.

B

En mi instituto un profesor de unos cincuenta (nada de madurito sexy, era un ex-gordo flácido), empezó a salir con una de mi clase cuando aun era menor, pero lo sabía todo el mundo, hasta los profesores u_ù al final el director le llamó para hablar con el y se fué a otro insituto donde no le conocían, fin de la historia. Pero nos dio muchas horas de marujeo xD

wolfa

No, pero no lo hubiera dudado ni un momento con la de francés.

batulfo

A 2, pero no profesoras mías.

CerdoVerde

#2 así que te hubiera gustado hacer un examen de francés con el profesor de inglés e pillina?

HoTiTo

Yo tenía una profesora de dibujo que estaba bien, no era guapa pero tenía su morbo. Además era pseudojoven, rozando los 28 o los 29. Tenia unos buenos pechotes.

Pero tenía alitosis del bueno, y te jodía la vida cuando te acercabas y te hablaba.