¿Has pillado a alguien desnud@ por sorpresa?

NocAB

A una monitora de un "campamento" porque la muy imbecil no cerró la puerta del baño. Yo fui a entrar tan tranquilo y dije algo asi como "uis, perdón" y la tia gritando como una loca la muy hdp...

Porque era pequeño que me pasa algo parecido ahora y voy directo a hablar con los responsables para comentarles lo imbécil que es y si pasan de mi les pido la hoja de reclamaciones y me largo de ahí.

S

¿Limpiarse el culo con dos manos? Estamos tontos o qué.

letman

sentado el culo limpiarse??? pero esto q es...

2
Birras_cs

Limpiarse el culo? Degeneracion de juventud...

3
U

El otro día entré en la habitación de mi hermana y estaba su novio en pelotas tapándose con un cacho de colcha, jajajaja super cutre, ESPERO QUE LO LEAS

xDDDDDDDDDDDDD

No le hice fotos, pero deberia haberle hecho, pa reirme de él aun más xD

2
oRxt

FOTOS O FAKES

guillauME

#35 Pobre chabal, debió pasarlo muy mal jajaja

TRON

#35 Eres una mala persona.

P.D: A varias de mis amigas cuando hicimos un viaje a París y Roma.

squ4r3

en un crucero que hicimos de viaje de fin de curso, en 4º de la ESO, conseguimos la llave del camarote de unas amigas, entramos a hacer un rato el capullo, con mala suerte de que cuando estabamos dentro ellas entraron, lo oimos y nos escondimos en el baño, una de ellas fue a ducharse, se nos quedó coolface al escucharlo, y entró la amiga al baño medio desnuda (cintura para arriba)

fueron loles aunque nos echaron a collejas

1
Pachinko

#1 A una chica de mi instituto que inexpicablemente se estaba cambiando en un vestuario del baño de chicos.

Dios... :no:

NeOGeN

A este le ha pillado la camara de fotos:

Pachinko

#41 Venga, tio, es demasiado obvio xD

Zerokkk

#41 Es la ostia xDDD!

Ontopic: No, creo que nunca pillé a nadie desnudo, al menos totalmente xD. Obviamente esto si excluímos a los miembros de mi familia ¬

Blaiser

#30 ¿limpiarse el culo? Estamos tontos o qué?

edit: #34 Ouch!

L

En 3r de la ESO fuimos de viaje a "nosedonde" (no me acuerdo xd), total que en el hotel donde nos alojabamos estabamos yo y un colega en la habitacion de 3 xavalas. Al rato vemos que sale de la ducha una de ellas en pelotas totalmente, nos quedamos O.o. Nos estubo mirando raro todo el viaje y yo haciendome fantasias con esas tetillas que tenia xD

Scavenger19

#45 Mmmmmmm q buena esa tio jeje

Cuando tenia 14 años o asi, una chica de un año mas estaba en el baño duchandose. Un colega me dijo q se habia dejado algo en el baño (no recuerdo el q) y yo pasé para cogerselo. La ducha tenia una mampara de estas transparentes y yo le vi todo a la tia jeje Ella no se dio cuenta de q yo habia entrado (o eso creo porque ni se inmutó).

YokeseS

#1 enhorabuena campeón has visto un culo!

sacker

#45 porqué, porqué nunca me ha pasado algo así :S

que suerte tenéis :¬¬:

dervil

si a mi prima cuando salia de la ducha me quede :O....

0nLy

yo puedo explicarlo al revés, a mi me han pillado xDD

explico: estándo en un albergue, entré a ducharme a la habitación en la que estabamos mis amigos y yo, (fui yo solo a ducharme), entonces, termino de ducharme, abro la puerta del baño para ir a buscar la toalla para taparme/secarme (la toalla la tenía en la cama fuera del baño), abro, y veo a una amiga mia buscando una cosa en una maleta, y yo, completamente desnudo me quedo.. :O, fueron unos 2 o 3 segundos de shock yo desnudo y ella mirando xDDDD
ahi fué cuando me eché rapido las manos a la minga me dí la vuelta, enseñando mi precioso culo y empezó la conversación:

yo: Pero que haces aqui!!
ella: joder, estaba buscando una cosa!
yo: no has oido ala ducha o que?
ella: pues no!

PD: era obvio de que tenía que oir el agua caer de la ducha por HUEVOS, estaba a 1.5m máximo y solo lo tapaba una pared xd.

Aqui teneis un crokis para que os quede todo bien clarito:

T

si, a la prima de #49, me quede :O....
ahora es rutina

2
Shaktale

#13 pillas por sorpresa a las tías con las que te acuestas?¿ buitre detected! esto es como si pillases por sorpresa a las tías desnudas de una playa nudista.

Al hilo.. sí, quién no ha pillado a alguna zorrita meando por la noche en algún baño?¿

Thanat0s

Yo me cambiaba de ropa en el baño con mi prima, la jodía me decía, date la vuelta y yo lo hacía, pero luego ella quería que yo me cambiara mientras ella estaba de espaldas a mi, pero mirando a unas mamparas con espejo xD

Al final un día la pillé cambiándose de bragas mientras yo "estaba dormido" en la habitación xD
Abrí los ojos porque noté ruido y me encontré el chochete de mi prima a 2 metros, no se enteró porque mi reacción fue seguir haciendo que dormía.

pd: mi prima me saca 2 años, en aquella época ella tenía 15 o 16 y estaba bastante buena :S

josepginer

A la hermana pequeña de mi novia un par de veces: tiene la costumbre de ir desnuda por casa en verano, y alguna vez he entrado y ¡pam! Vaya vergüenza xD

0nLy

dios, esque eso de ir desnudo por la casa te da una libertad... OH, siempre qe no están mis padres en casa, y se que no van a venir, lo hago, pero nunca entra nadie :(

3
abath666

Pues cualquiera que sea de Caceres estara harto de ver tias meando en el Ferial. Si, he visto tantas que he perdido la cuenta.

Nerowow

si, casi todas las actuaciones veo a varias desnudas y en el centro igual

feeliNN

#57 pero te dara igual no? como a ti esas cosas no...

16
ShAdOw000

A mi me han pillado, una vez estabamos en casa de una colega y habia una amiga entre los machos, pues da la casualidad que cuando yo estaba duchandome, bueno ya estaba fuera de la ducha secandome, la tia va a entrar como si nada, iba con la cabeza gacha y la vi entrando, llego casi al retrete hasta que se dio cuenta de que estaba dentro.... yo me quede con la cara de Danico cuando la vi entrando como si nada...

Luego vio mi pene mediavidero y salio corriendo avergonzada, nunca hablamos del tema.

-

A mi novia, el fontanero ya se había puesto los pantalones.

6