¿Has pillado a alguien desnud@ por sorpresa?

bammargera

Pues eso, hago un thread para que digais si alguna vez habies pillado a quien sea desnudo por sorpresa en una situación en la que da vergüenza, que sea un descojone, sin imaginarlo, en plan entrar al baño y pillar a tu prima la gorda duchándose, o a la guapa, da igual si es de la familia, amig@s o que no les conocierais, contad lo que os pasó, jajajaja se que no tengo arte pa crear el thread pero es el primero que hago, aunque imagino que me habreis entendido ;)

Empiezo yo: Estaba en hogueras en Alicante volviendo ya a mi casa de madrugada cuando yendo por mi calle había una tia meando, que al ver que le pille con los pantalones por los tobillos se quedo con cara de owned, yo seguí andando no me quedé allí viendo que tal iva la cosa, pero vi como se levantaba y se iva como si no pasara nada jajajaja

1 comentario moderado
Loker

No han pasado dos dias de lo de #102 y ya estoy hasta la poya de leerlo en todos lados.

pesaos

102
Hardy

#1 Viste a una tía con los pantalones por los tobillos y no te la follaste??

...

5
LaChilvy

#3 totalmente de acuerdo, muy pesados.

y el hilo de 4chan lo están llenando de basura de 102 y hablando de la Teté. Ya basta, ya pasó.

Por otra parte #1 y respondiéndote, he pillado a mi madre, a mi padre, a mi hermana, a una amiga...

bammargera

La muy lista estaba al lado de una barraca petada de gente jajajaajaja, aunque lo tendré en cuenta para la proxima vez :P

Q

esto sin fotos no vale nada, saludos

4
breixone

a amigas en los vestuarios de la piscina

1
PocketAces

A mi prima. Y vi que no se depilaba. ;(

2
NeOGeN

Desgraciadamente sí, sobretodo familiares xD

Eveyx

A alguna tía que se metía a mear en los servicios de los tíos y no contentas con eso no echan el pestillo.

sombrio24

¿Has visto una tia desconocida meando en la calle y te parece tán raro como para venir a postearlo?

Creo que sales poco de casa por la noche hamijo. Es lo más común del mundo.

3
W

a todas las tias con las que me he acostado

1
oOoMeGaOo

Yo de pequeño vi sin querer a una vecina (que por cierto siempre me había dado mucho morbo) por una ventana que daba a la calle, los días siguientes ya no fue sin querer ^^

1
T

Sip, al novio de una amiga, cuando estábamos de vacaciones, según se levantaba. La única reacción que tuve en el momento fue ir a esconderme.

bammargera

No es que lo haya visto raro, ha sido por contar algo, para ir empezando el tema ^^

brakeR

levantandome de borrachera en casa de un colega me tope con su hermana en bragas por el pasillo

Blacksep

Entre a los vestidores de los hombres a segunda hora de la tarde un dia que tenía entrenamiento de baloncesto , y me pillé una chavala que se acababa de duchar después de su clase de aerobic , me dijo pervertido xDDDDDDD sali con las manos en la cara , después le pedi disculpas , y me dijo que la culpa era suya por que no se dió cuenta que entró en los vestuarios masculinos :3

RaNGo

yo en un piso q compartia vi mas de una vez a las 2 chicas en bragas y a una de ellas en bolas (es mi ex y sí, me la tire ¬¬ XD)... a familiares y de pequeño mi madre me metio al vestuario de chicas en la piscina, solo recuerdo que vi a una chica desnuda (tenia unas tetas de escandalo jaja), pero poco mas :3~

AikonCWD

A mi prima, hace muchos años en verano, entré al baño y tenía la "pera" de la ducha enfocando todo el chorro de agua a su chocho, yo era muy pequeño y no le di ni importancia. xD

carlotron

A una amiga de mi hermana la pillé en tanga. El recuerdo aun me alegra unos cuantos faps

1
PeTu

Recuerdo qe mi primo estaba cagando en una casa alquilada por 5 o 6, a los 10 minutos de llegar ademas. Y la novia de uno entro y lo pillo limpiandose el culo DE PIE. Fue un fin de semana bastante incomodo y se abrio el debate de si nos limpiabamos sentados o de pie

Yo pille con 13 añitos a la hija de una amiga de mi madre, qe estaba bastante apetecible. Y tendria unos 17 por aquel entonces, mmm

B

en el SOS 4.8 en Murcia, el viernes de la que marchabamos para casa, una tia en medio de la esplanada del escenario principal meando jaja, todo dios mirandola y ella como si nada, se limpio, levanto los pantalones y como si nada xD

viksvaporu

en un viaje de fin de curso a mi profesor de valenciano en 2º de la eso en los vestuarios de la piscina del hotel

PancreasYEAH

La que mas recuerdo es una mujer de unos 40 y tantos, en el famoso "Bar Madrid" de Malaga, cuando entre en el baño de tios, y me la encuentro subida en cuclillas, encima de la tapa del vater echando el chorro mas grande jamas creado por la existencia...fue traumatico.

Supongo que para su hija de 10 años que estaba dentro con ella, tambien.

5
Urien

a mi compañerA de piso paseandose en pelotas con el mp3 puesto porque dije que volvería al piso un domingo y aparecí un sábado, nunca antes me había alegrado tanto de venirme pronto a estudiar xD

2
frandqt

#22 te limpias el culo sentado?
pregunto eh... xD que esto ya se ha discutido en FEDA si no me equivoco

En cuanto al thread, algun tanga y poco mas :( estos threads siempre me hacen pensar que he tenido una infancia de mierda

BirK

A mi hace poco, un compañero de piso metió a una chica mientras él estaba fuera (una amiga suya) porque tenía que pasar aquí un par de noches y pues le hizo el favor. Estaba en la ducha y como solo vivo con tios, pues acostumbro a salir en bolas del baño para cambiarme en mi cuarto. Era por la tarde y recuerdo que estaba con los Doors a todo trapo así que no escuché entrar en casa ni nada. Salí con el armamento al aire y cantando y nos cruzamos en el pasillo como a 2 metros de distancia. Soltó un pedazo de grito y yo me pegué un susto que flipas. Luego nos echamos unas risas y ya. Si. Y YA

B

Limpiarse el culo de pie? estamos tontos o que

16
Feno

¿Limpiarse el culo sentado? Estamos tontos o qué.

28