Hasta los cojones de los indecisos

Deoxys

todo ha surgido a raíz de la euskal encounter: las frases que más he escuchado han sido "ya te aviso si eso", "luego te lo digo" o "cuando acabe tal cosa", cada vez que pregunto a alguien si quiere venir (llevo desde el año pasado avisando).

Para mí que a esa gente le importa una PUTA MIERDA, no tienen ni zorra de lo que cuesta organizar todo para que un grupo de casi 12 personas puedan sentarse juntas en la euskal. Y pretenden que, avisando un puto mes antes, pueda encontrar sitio para todos, cuando llevo avisando desde OCTUBRE del año pasado.

Estoy hasta la polla de esa gente que te da largas cuando preguntas y que una semana antes te pregunta a ver si hay hueco, estoy hasta la polla de que se piensen que les hago todo el trabajo de inscribirse porque me gusta, estoy hasta los mismísimos de que se crean que el aforo es ilimitado y que son los únicos que quieren ir, pero sobre todo estoy hasta el mismísimo nabo de que se crean que lo hago todo por arte de magia, no viendo que ir allí no es solo ir, sino que hay que organizar los grupos en coches, autobuses, camionetas y lo que sea, pagar las entradas, gestionar todas las cuentas de usuario (porque los muy vagos cabrones de mierda sudan de hacerse una) y convencer a los padres de bastantes personas.

El año pasado fui buena persona, estuve avisando todas las semanas a todo el mundo avisando de que si querían ir se apuntaran ya, y sudaron hasta 2 semanas antes. tuve que hacer malabares para que pudieran sentarse conmigo en una puta mierda de sitio que era el único que quedaba, y pude ir por los pelos. Este año les van a dar por culo a todos. el que quiera venir que avise antes de X día, y el que no que se pudra en su casa. Llevo 3 años aguantando esta mierda y no estoy dispuesto a quedarme sin ir por un gilipollas o dos que pasen de hablar con sus padres o con su ombligo para poder ir.

Y no, no hay RPV, porque estoy de una mala hostia que no me aguanto y sólo quería desahogarme un poco, que estoy hasta la mismísima polla de esos hijos de la gran puta.

1 comentario moderado
Hades13

.

spiller

Ya te aviso cuando me lo lea, cuando termine de hacer esto, luego te lo digo, vale?

:3

M

madre mia toma un clinex

jaumemaulet

un grupo de casi 12 personas no me parece tanto, para tener k coger autobuses... LOL jaja

FAIL

Deoxys

#3 parece que este año eso es lo que voy a hacer

#5 gracias, pero mas que un clinex necesito un saco para dar hostias

#6 lo es si sólo tienes una furgoneta, y contento de que algunos quieran llevar portátil. y no hablo de alquilar un autobús para nosotros, me refiero a pilalr billetes de autobús para 8 personas de una ciudad, y otras dos de otra, y una mas de otra, haciendo que lleguen todos a la misma estación en un intervalo de mas o menos una hora. Eso es un trabajo que cuesta bastante hacer, y lo tengo que hacer yo porque todo el mundo aprece que es un vago de los cojones.

anikex

tio, a mi no me avisaste

ch3ris

tus amigos no te estiman, estas solo en esta vida.

D0n_G4T0
M

tus deseos son ordendes

#1 eso pasa cuando en vez de amigos son conocidos

PruDeN

anda, vete a pajearte con dibus

Hades13

.

PeandPe

Pues que se jodan

.

Zero_G

Tio apuntame yo voy kontigo... bueno espera... nose... si eso luego te digo

ungarense

bienvenido al mundo de quedar con gente xD

eso no son los indecisos, son todos, tienes que intentar vivir con ello... a no ser que se esten peleando por estar contigo van a ser asi siempre... intenta ser mas independiente

lo que se hace en casos normales es quedar con grupos distintos... pero como pa ir a la euskal supongo k no habra muchos e ahi el problema

Deoxys

#16 no pienso aguantarlo mas, en serio, me saca de mis casillas. A partir de ahora, el que no respete los plazos se queda en casa y punto. que de buena gente a gilipollas hay medio paso.

#13 sí, el año pasado estuve con ellos, pero si te digo la verdad me parece un poco absurdo montar un botellón en la euskal... tienes otros 360 días al año para hacer botellón, la euskal es un mal lugar :)

werty

que levante la mano el que haya leido: Hasta los cojones de los incendios

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

potokuz

si por mi fuera habría hecho decenas de viajes. mirar hoteles, buses, aviones, trenes, pensiones, hostales, mil rutas, mil ciudades, mil cosas...

todos y cada uno acaban rajándose. es muy bonito cuando a primera vista te dicen que sí y dos semanas después se raja el primero. los demás van cayendo poco a poco y tú mueres un poco por dentro.

#17 pues tio, yo no aguanto 5 dias ahi metido sin tomarme unos cubatas xD que son muchisimas horas... que menos que un refrigerio alcoholico :\

Hades13

.

LoKo234

pues coño si tanto te estresa no lo hagas, vaya pedazo de problema, ni q fuera un curro y la comida de tu familia dependiera de ello macho.

tan simple como en vez de postear esta mierda aqui, se lo dices tal cual a ellos. si siguen pasando pues tienes dos opciones: no ir o ir solo.

n4x0

jajajajajaj tranquilizate hombre xd

banga

queremos nombres!

chaos1111n

#1 ¿En la euskal tmb te harás pajas mirando dibujitos? xd

ramaGZ

Problema grave de personalidad: intentar ser un líder cuando no tienes carisma para ello

Es un grave problema que sufre la gente y que hay que corregir

frantxu

Una de las razones por las que salgo solo de marcha.

Hago lo que quiero, voy a donde quiero, estoy el tiempo que quiero en cada sitio, bebo lo que quiero, y me voy a casa cuando quiero.

La gente sigue estando en los bares y en las discos, y yo me los encuentro ahi.

Son todo putas ventajas, tenia que haber empezado a hacerlo mucho antes.

RusTu

#17 WHOT? Una lan/party/pongaaquísuexcusabarata sin alcohol??
-10 de carisma

#26 bienvenido al club xD

rallada

al final sabes q caeras y lo volveras a organizar, siempre pasa, no me preguntes xq

A mi lo q me flipa de la gente es que se crean q sabes leer su mente, y no te digan como coño van al hostal q tienes reservado, y sobre todo el día que se piran!

Namibio

Me siento identificado plenamente.

kastanyer0

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA