Hasta los cojones de Semana Santa

DaRK_DeViL

Pues yo salgo de nasareno en el cautivo en Sevilla y la vdd me gusta, "es una estacion de penitencia" pero no creais que todos los nasarenos somos iguales yo este año llevava estampitas de futbol del año 2003 por k veo absurdo gastarme dinero en la imagen de mi cristo para repartirlo a la gente que na mas que pide y pide y lo mejor de todo como no les de algo se indigna, pues yo le doy la estampita de cuando estava el numancia y huir. Salgo por tradicion pero la verdad es que tambien me gusta salir ya que me recuerda a experiencias vividas de cuando era pequeño y por una vez al año me sacrifico, yo creo que deveis respetarla por que para mucha gente significa mucho pero vamos que si mis colegas disen de ir ala playa voy seguro asin que que cada uno con lo suyo. gL

T-1000

No quereis semana santa?

Pues atrabajar y a estudiar!

Ah! que eso no interesa!

Hipócritas!

D

#122 es que no dejan celebrar las fiestas de todos

1 año después
ch3ris

cada vez queda menos para la odiosa semana santa lorquina
cada año mi pobre coche sale peor parado que el anterior
cada vez hay mas gitanos vendiendo cocos aguados
cada vez hay mas borrachos meando debajo de los palcos
¡¿hasta donde vamos a llegar?!, ¡o señor misericordioso que todo lo ve y todo lo perdona!

(Oda a la semana santa)

nixonE1

Vaya reflotada....

PD: PAra mi mejor...go snow!!! :D

Puni

me alegro de vivir en asturias, donde estas cosas no tienen apenas tradicion, a pesar de q la gente intente imitar a ciudades con grandes procesiones a todas horas

por cierto, si esto saliera en Al Jazeera no creeis q fliparian viendo lo salvajes y radicales que somos, llevando imagenes de nuestros idolos a hombros, descalzo, incluso con gente azotandose la espalda?

oOL4sTOo

Tu estarás hasta los cojones, yo me tiraré una semana tocandome lo que no suena.

KickGold
XaPu69

#126 Y aún asi todo los cristianos no se aprietan como salvajes en torno a una piedra o salen a la calle a matarse entre diferentes facciones del cristianismo

d3v3l0p3r

Pues la semana santa de lorca si que mola, totalmente diferente: Fiestas Biblico-Pasionales

Atencion al video

Tig

#128 increíble xDD

Por cierto, hijosdefruta, no os quejéis de la tradición religiosa en España porque gracias a ella tenéis fiesta. Llevo todo el puto curso en Suiza y he tenido UN día de fiesta (quitando navidad, que el 4 ya estaba aquí). Afortunadamente la semana que viene también hay fiesta :D

Hardy

Pues yo agradezco la semanita de vacaciones como agua de mayo.

banga

MV tiene cofradía, la del Cristo de los 1000Aggros. AJAJAJ me vuelvo a la cama.

Bl3sS

a mi esto me la sopla bastante pero vamos, esque luego os reis de los panchitos que le hacen caso a niños que dicen que venimos de dios y no de los monos. Tiene cojones que os riais de esta gente y que luego vallais por la calle llorandole a estatuas.

me da tanta pena la gente que sigue a este niño como la gente que llora desconsolada a cuatro trozos de madera.

y los que me digan que es que es algo profundo que te viene de muy adentro, que se miren un par de documentales de los milagros de lurdes y que se fijen que las viejecitas dicen exactamente lo mismo.

Comprad0r

Ajo y agua.

Zombie21

Iba a dar mi opinión pero para qué... si ya está Krakken xDDD
#78 +1!!!!!
EDIT: #137 no me había dado cuenta xDDDDDDDDDD!!

banga

#136 esa opinión es del año pasado, ahora Krakken es tamborilero y este año hará la procesión de rodillas.

4tlas

Yo me voy a la playa con la family, que hace un par de semanas que no los veo. Mi madre y mi tía se irán a ver procesiones, mi padre, mi hermano y yo a tomar cañas.... y por la noche mi hermano y yo de fiesta...
Lo unico que le veo de malo es que corten las calles, porque forman un pifostio con el trafico que flipas

Desper4doS

yo ya tengo mis bombas de napalm preparadas....tiraré la semana ke viene la mitad...La otra mitad la guardo para El Rocio

danao

Mucho hablais de antiracista y antitodo pero luego no respetais una mierda.

Hqay gente que le gusta ese clima y debes respetarlo, ademas, no te quejes tanto que te dan vacaciones por la cara, y muchos dias del año ademas xD

#78 Si, es una opinion desde luego, en parte no estoy de acuerdo, pero si dire una cosa que encaja en tu contexto, y es toda esa gente que se va a confesar y todo eso, cree y tal, pero luego son el asco con otras personas, son mala gente como tal, por ejemplo en el clima de trabajo o por la calle, parece que se olvidan de cosas....

Es fiesta nacional, debeis entender "el colapso", es como la cabalgata de reyes y cia, otra gente tiene que oir en sus casas como hacen botellon debajo de su casa...

J

#127 +1

Symila

A mi me dan miedo las procesiones : )

Loker

Yo me autoquoteo a mi opinión del año pasado #84

anikex

haber cuando vemos una carroza del todopoderoso piccolo creador de los seeres humanos

K

Yo me cago en la puta madre de #88 este año.

E
Tr1p4s

Ya sabeis los que no quereis hacer semana santa podeis ir a trabajar ya que no sois devotos... o para eso si somos catolicos ? y navidades ? y todos los santos ? etc.. etc.. etc...

Hipocretontos, yo aunque no sea creyente me callo la boca y no digo nada ni me quejo ni soy practicante pero no soy tan subnormal de encima ir despotricando que tenemos dias libres.

Aunque me da que el que ha abierto el hilo no hace nada xddd se queja de aburrimiento el pobre.

Il_Doctore

Deberiamos poner unos altavoces con musica para el desfile ese del silencio y unas bombas finales a lo V de Vendetta
Fuck Semana Santa

J

#147 Todas esas fiestas YA EXISTÍAN antes de que llegasen los curas. Son fiestas paganas cristianizadas para que la gente se convirtiese al cristianismo sin protestar por perder las fiestas. Las Navidades sin ir más lejos ya existían en época romana antes de que naciese (y no en Belén por cierto) el hijo de la adúltera más famosa del mundo.

O sea que ese argumento que se usa tanto vale -0.

Tr1p4s

Ok acabas de decir que ni la semana santa ni la navidad son fiestas cristianas... se nota que sabes del tema... madre de dios que tonterias decimos y acaso yo he mencionado a los curas alguna vez ? he dicho que son fiestas cristianas, pero vamos ahora segun tu son paganas ya me has abierto la mente.

Veo que conoces bien los 40 dias de cuaresma, la anunciación, el jueves santo, viernes santo... son todo fiestas paganas jajaja.

Estos curas roban las fiestas a todo el mundo, si esque los curas compraron los derechos de Jesús y todas sus "milagros" malditos capitalistas.