Hasta los cojones de Semana Santa

Deoxys

#1 dime que tu no te emocionas al ver algo como esto!

ay que me emociono...

a mi lo que me parece ridiculo no es emocionarse por una figura, es emocionarse por un dios =)

J

#150 No he dicho que la Semana santa sea una fiesta pagana, he dicho que es una versión cristiana de una pagana que ya existía, lee. Y no, yo no sé del tema porque la religión me la suda, pero supongo que el profesor de religión que me lo dijo sabrá bastante.

Ahí tienes un ejemplo.
||
V

mTh

#150

La navidad (el 25 vamos) ya era fiesta, pagana, para varios pueblos antes del cristianismo. De hecho, las malas lenguas dicen que se coloco dicha fecha precisamente para eliminarlas y quitarles importancia.

Del resto desconozco si existen cosas parecidas, pero eso no es ninguna sandez.

Tr1p4s

#152 Pues yo entendi que dijiste que la semana santa es una fiesta pagana... y no es verdad.

Otra cosa es que como decis que el 25 de diciembre se haya puesto la Navidad ese dia justo para ensombrecer a otras fiestas que no son cristianas que eso si es verdad.

PERSONAJ3

#39 Yo estoy hasta los cojones de que la gente critique algo, simplemente, xq no comparta el mismo sentimiento / idea ....

N

hay que respetar a la gente que va a la semana santa como a los que van a los salones del manga y decidiendo a cual ir entre una y otra , voi a la primera

S

Yo voy a pasar la mejor semana santa de mi vida...
Lo que son las celebraciones, que si pasear figuras, o misas me la pelan.

spoiler
g0tO

a mi esta me va a cundir que mis viejos se piran a estados unidos 10 días y mi novia se 'muda' a mi casa XDD

VIVA!!

Ismelldrama

Ha pasado un año y sigo opinando como #1.

frantxu

A mi encima me toca currar mas, y tener que aguantar a muchos payasos.
Odio la puta semana santa.

SoyLoPeor

#155 Yo estoy hasta los cojones de que la gente critique a quienes critican, simplemente, xq no comparta el mismo sentimiento / idea ....

P.D. Que grandes Narco

T-1000

La palabra tolerancia os sirva para algo? porque hay que tolerar hasta los intorelantes

weeheee

#1 , pues si no te gusta no la mires ,tan dificil es? pedazo de inutil.

Sirius_spa

Yo os puedo entender a muchos, pero no hay que confundir terminos..

muchos decis Semana Santa, y en seguida pensais en Sevilla,Malaga....Pero no todas las semanas santas son asi.En Zamora,Leon,Valladolid,Salamanca son muy diferentes.
Aqui como escuchemos a alguien cantarle algo a alguna Virgen, seguramente los viejos del lugar le metan una paliza.

Asi que por favor, si decis lo de las gitanillas cantando, no metais a toda la semana santa, porque por estos lares nos jode bastante.

PD: Los de Castilla y Leon que me apoyen un poco,no??
PD2: La mejor semana santa, es la de Zamora!!!

helmet

tienes 2 opciones.

kOnOrZ

#160 Gran canción.

BroN

a ver si llueve toda la semana

DuMbaS

ami lo que me jode esque cada año caigan las vacaciones en fechas diferentes