Hasta la polla de crios.

B

A las tías ahora les pone eso? Los esmayáos esos que no se terminarían un plato de lentejas de su bendita madre y que a las 3 flexiones o tener que hacer ejercicio físico tendrían ya la lengua al suelo?

Me lo apunto. Aunque si las tías quieren babear, almenos que lo hagan por el hds92 o algo así.

ClaseForNow

#61 Amén, he visto por la calle ties de 8 con tios esmirriados que no tienen ni media ostia, i don't understand it.

SUPRA_

#1 La foto la tenia el notas en el tuenti? ai madre mia...que poca personalidad queriendose parecer a alguien xD

khalar

supongo qe el tio tendria su foto sin la del parecido en su tuenti, la del parecido la has puesto tu?

o la tenia CON EL PARECIDO AL LAO? xD

moep

#1 Pues mola la "D" de disney.

spoiler
Pirii_

w0000000t???????????????????????????

khalar

#66 esta preparando la maleta, no ves que solo le quedan 6 horas! yo estaria nervioso

NocAB

#62 y #63 +1!!

Pontifex

#60 +3

Apo_powa

#64 ya la tenía el así, incluido el parecido con la font de disney.

+5 puntos de cool.

PruDeN

malditos niños de 15 años, sin suerte de generacion, cn las tias mas zorras de la historia de la humanidad

jaijo

40 en una cueva

hyteric

Todos los que rajais de ese tipo de gente como el de la foto de #1, esque les teneis envidia xD Hasta yo se la tenía.

La clave está en aparentar ser como ellos, y dejarse de mierdas de dignidad, que vale mas, la dignidad en ese aspecto o follarse a todas las 16añeras guarrillas que hay por ahi?

#71 +1

D

Lo más triste no es que sea un wannabe, sino que encima vaya predicándolo por ahí a base de fotos. Yo es que no sé cómo no les da vergüenza.

Fusilamiento o extradición YA.

Gassius

A ver chavales, vale, será estúpido ese tipo de cosas, pero joder, yo no tengo en el tuenti gente así, si los teneis es cosa vuestra, o si no los teneis de amigos y llegais a ellos es por cotillear, dejadles dar pena en paz hombre.

Yo tengo el tuenti y lo tengo lleno de gente normal, y no miro ningun perfil ni indago en las fotos de nadie más, y así me quito de encontrarme nada así. Yo creo que es bastante sencillo no¿?

rockfuck666

pues el zagal es más feo que pegarle a un padre, vamos. Bueno , la verdad es que el modelo al que intenta imitar también es más feo que decirlo.

Corven

#1 Si mañana me entero de que te has suicidado me llevare una gran alegria, de veras.

D

#1 Sin foto xDDDDD