Hasta las pelotas!

NoRelaX

Odio a muerte esa página y sus "carteles" motivadores/empalagosos.

2
SnighT

#29 No puede ser que la tia coge la mano del tio y se la pone por encima? o que alguien se la pone (ya que la camara por el angulo que tiene la foto la habra sacado una persona)

1 respuesta
B

#32 Pues hombre, no tiene pinta, tiene pinta de más bien "vamos a hacer una foto y a cogerla y a poner una tontería romántica para hacer una romanticutrez", porque ahora el coger una foto y escribir cualquier chorrada bajo un marco negro aunque no tenga ninguna gracia es la moda.

1 respuesta
guillauME

Solo te digo que en la situación de la primera foto tal como entra la enfermera o el médico a la habitación echa a la niña a patadas de la cama. Semejante falta de respeto no se puede tolerar.

Donde se ha visto que un acompañante se meta en la cama/camilla del paciente...

B

#29

Se la pusieron para hacer la foto.

MuRdOk93

de ese porro hay que catar

-

no abro un hilo de mierda para atraer la atención

Thread: Me he afeitado la perilla

Vengahastaluego

1
VonRundstedt

#1

1
BeRs3RKeR

#1

2
Zerokkk

#1

NigthWolf

#33 Pues a mi no me da a entender el texto que hay debajo de la foto que el tio estuviera en coma en ese momento, sino que lo estuvo y cuando desperto su novia seguia alli.

No tiene sentido que se meta en la cama con el si esta en coma, ademas no puede hacerlo, en cambio si esta despierto si.

Ademas tampoco tiene sentido que echen la foto al año del coma por ejemplo, la novia puede cansarse e irse al año y un dia. Tiene mas sentido que fuera tomada cuando desperto y ella seguia alli, entonces ella se acerco a el pensando que esos dos años el tio no habia gastado nada de dinero y que lo tenia guardado, ella penso que al ver el como lo habia esperado, le compraria muchas cosas y se lo gastaria en ella.

Moraleja: t_d_s p_t_s

1
quebeC

Odio cuantocabrón, desmotivaciones, elrestodemierdassimilares y a todos cuantos entran allí.

1
txikitin9

Melafo hasta en ,
#44 Pero que si yo fuera el tio me la follaba hasta estando en coma, las pillas al vuelo...
#45 Tu a fregar

2 respuestas
sperial

#43 el que esta en , es el tio

3 1 respuesta
Eveyx

#43 palomo cojo

#43 Tengo más rabo que tu 8)

1 respuesta
Fox-Wittmann

#1

iAtlas

Precisamente yo también llevo unos días viendo en el fb que me lo están llenando de estas mierdas o de gracias de 1999. Hasta los huevos!

2 2 respuestas
LuNkEr

La rompía el culo.

1
Maven

#47 Que agradable tu gif.

Os voy a dejar un regalo anti esas fotos desmotivantes que tanto asco nos dan.

2
B

yo ya ... con la primera foto

DeMoN1

source de #47? , jaajja nunca me ha quedado del todo claro si ese gif es asi o lo han puesto en retroceso

Oviw

Para follar pulse 2.

PirLo

De tanto puño de tanta gaviota!

1 respuesta
cEsCC

#53 De tanta p, de tanta gaviota, de tanto puño de tanta rosa!

1

Usuarios habituales