¡Hay que ver qué delgado está Don Omar!

zErOx

Me alegro por el.

skela

yo me entere que el de a todo gas 5 era don omar a los dos dias despues xD ni lo habia reconocido

charlesmarri

#60

A veces de graciosos os pasáis.

Cuánto daño ha hecho 4 chan.

6
R

#1 eres gay

pero lo peor es que hoy he soñado con tu nick, era una marca de galletas o madalenas o miel o algo asi de desayunos

1
PocketAces

Reíros lo que queráis de Don Omar, pero él ha follado tías con las que vosotros ni soñáis.

Y eso siendo gordo jajajaja.

3 1 respuesta
K

el tito pocketaces tien razon .

Genuino

se podrian morir los reguetoneros

1
f4sticio

#65 Y según tú, tú también y eso que mides de pie lo mismo que una persona normal sentada.

Son cosas completamente inexplicables.

10 1 respuesta
personaje

Ya nos gustaria a alguno de nosotros ser Don Omar.

pd: Si, su musica es un asco pero todos la conocemos y podemos tararear canciones suyas.

1 respuesta
IvErSoN-

total que al final del vídeo se zumba a la rubia, estaba claro.

ducuKZ

sigue siendo un n00b, no sé donde va con el aim de palo que tiene

n3n3b3c3n3

hilos como estos son los que hacen enfadar al niño Jesús...

H

Buenas canciones para bailarlas borracho.

Eustakiooo

Sip, yo cuando leí Don Omar en los créditos de A Todo Gas 5 por el culo te la jinco

N

#1 Al menos él fue gordo y ahora delgado. Tú fuistes delgado y serás gordo para toda tu vida.

spoiler
N

#69 Ya puestos, prefiero ser 50cent.

charlesmarri

Quizás el reguetón de antes era más sistemático, pero actualmente hay canciones que están bastante bien, englobándolas dentro del género al que pertenecen y su finalidad.

He dicho.

Intrak

OMG Con la Rubia de 1:10

tuput

Ha sido gracias a la dieta de eisenfaust.

Sanchez91

Don Omar no es al único al que se le ve más delgado.

wolfx

Lo que pasa que en esta comunidad 6/10 users son metaleros o de ese tipo de cosas.

ami si me gusta don omar cuando entro a los garitos y ver a las perritas perreando

spoiler
Original

#68

torkaland

bah ps ami las canciones de don omar ya me gustan aunqe te las oyes 3 veces y te repiten mucho como todas

KoBrA

pitbull > don omar