¿He econtrado cianuro?

cm07

En casa estamos limpiando un cuarto trastero y tirando cosas a la basura. Entre todo el mogollón he encontrado una pequeña bolsa de plastico con algun tipo de polvillo, tipo cristalitos.

Cuando lo he abierto lo he olido con cuidado. Huele un poco a almendras.

En la tele siempre están con la mierda de "huele a almendras" y por eso me pregunto ¿Es cianuro? ¿Sera venenoso? ¿Que hago? ¿Lo llevo a un punto limpio?
¿Hay alguna manera de identificar si es cianuro o no usando solo un Quimicefa?

spiller

Dale un tiento!

1
Hades13

.

HNgoly

Mira a ver a que huele

Pikachu

puede ser almendra molida caducada

LaChilvy

Véndelo en ebay.

cm07

#5 Podría. Pero ¿como lo sé seguro? No pienso cargarme a nadie para hacer el experimento. El quimicefa sigue siendo una opción.

Fr34k3r
NSFW

hazte un par y espera resultado.

1 comentario moderado
B

¿Donde vives?, ¿y por que estaria eso en tu casa?

MoRiBuNdO

Compra un hamster y hechale un poquito en el agua, espera un par de horas y si se ha quedado duro, es cianuro xDDDDDDD

B

y si fuera cianuro que pasaria ?

cm07

#9 mis abuelos están muertos y ninguno de los dos vivió en esta casa :(

Jorgew

No te preocupes, es azucar. Echatelo en el cafe, que el azucar con algo de tiempo da mejor sabor.

PruDeN

haz un bizcocho

Kartalon

Es ácido bórico...

A mi hace unos años me pasó lo mismo y en una webs del internés dijeron que era talibán.

hDs92

#1 y ya me diras tu porque se iba a guardar cianuro en una bolsita... Es coca tio , ahora pideles explicaciones a tus padres

Tenazas

¡Es veneno! ¡Pero huele a canela!

P

Llama a T-1000

x0s3

#19 jajajajajajaja

pues yo opino que es coca tmb. srry pero tus padres toman drojas hamijo

ludo90

¿Tienes hermanos?

Habichuela

si se lo echas a los pajaros del vecino y mueren, es cianuro

hDs92

#22 creo que si es coca moriran igualmente

anikex

#23 no solo cantarian mas rapido

aleG

Rascao de la pared.

#24 xDDDDDD

hDs92

#24 eso y mas peleas entre ellos. Se engancharan bien enganchaos.cristiaaaaaaaan

EseLoKo

#20 xD

#1 Así cuando quieras material, no tienes que salir de casa para conseguirlo.

Congratulations. Traficant Parents FTW

En serio, la única forma de comprobar qué es es probándolo. Tú, algún hamijo, o una mascota. Pon vídeo del proceso si lo haces :D También hay laboratorios que te dirán qué es, pero el riesgo es parte de la vida.

RoMazZzZz

Pruebalo por la nariz y si no ya sabes... si medio gramo no coloca... uno entero pa la boca =)

PERROCK

Pintale una tocha a Richy qe le han hechao otra vez del curro y ya se le ve pipeando por el barrio.

S

Vendeselo al vecino