He encontrado el mejor foro del mundo y no respondo preguntas

Drhaegar

#12

medicos cristianos de todo el mundo se reunen para hablar de milagros que han visto en los hospitales “es dios quien cura”

espero que nunca me toque un médico sobacruces de esos.

A

#30 "Bienaventurado el hombre que
- no anda en consejo de malos,
- ni está en camino de pecadores,
- ni se sienta en silla de los que se burlan de Dios;
Pero en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche."

A

Para el día final solo espero que San pedro los reciba!

1 respuesta
Kaziqeh

Y si pasamos FEDA a ese foro? Las risas pueden ser grandes xddd

1
Kenderr

Que miedote

B

#33 Pues si macho, a ver si depués de siglos y siglos dando por el culo va a ser una ahora una trola eso del cielo.

C

Pues me he leido el post “Ver es crer” y me ha parecido muy acertado lo que dice.

2
B

Me he registrado Uni0n. Soy la uni0n de alma, cuerpo y fe a dios.

a ve como podemos hacer good quality troll

1 respuesta
Hazzard

Una compañera de mi trabajo está en los testigos de Jehová, me da miedo.

DiSoRDeR

#38 registrado como Demi Grante

ready for duty!

2 respuestas
B

#40 me tiene que activar un admin joder...

la prueba de fuego senior

1 respuesta
DiSoRDeR

#41 Con fé y paciencia lo conseguiremos hermano

B

Mi primer tema será:

Traía Jesus un mensaje de amor y paz? o traía guerra y dolor?

JUAN 14:27
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

MATEO 10:34
“No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada”.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#43 amen

1
B
4
B

#40 tío al menos escribe bien: DeNi Grante 👌

B

que le gusta a los ateos reirse de las personas, pero oye!, luego se matan por su partido politico ehh :sweat_smile: en la politica si creen y en la ciencia, por que les hará felices... siii, felices, siii.....

PD: por si ya todos no lo saben, NO SOY RELIGIOSO, ni estoy a favor de las religiones. solo aprendí a respetar y amar a todos los seres.

Mis bendiciones hermanos.

Cosamala

hare krishna krishna rama

a la cama

PUM... FORTNITE

sagha
2
B

#5 lo primero en lo que me he fijado jajajaja

Moderador Heriberto xD

Heer

¿Hay un chat de gitanos? XDD

1
NigthWolf

La mitad de los post son del Heriberto ese, para ese foro es como Lachilvy para mediavida.

PD: Madre mia Heriberto https://www.forodelabiblia.net/thread-624.html xddd

1 respuesta
palickpre

#52 Hombre, ahi solo le dice que tiene que entender la reaccion de sus padres y que tiene que ser fuerte. Estan putamente locos, pero esperaba algo mas tipo "eso es porque tu padre no le ha pegado suficientemente fuerte"

B

Heriberto el que te dejó el culo abierto

4
B

Desde 2016 está muerto, ni nos van a activar ni va a servir trollear

1 respuesta
DiSoRDeR

#55 Insinuas que el hermano Heriberto habla solo?

Ya sabes lo que dicen las escrituras:
"Los ultimos seran los primeros en activar sus cuentas" Mateo 20-16
"Y al octavo dia, Dios activo las cuentas" Genesis 2-2

Paciencia, que Dios os bendiga

1
X-Crim

El admin no me activa la cuenta :(

J

Un estudio del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.

Exquisito

B

Y eso del Big-Bang o Gran explosión es bastante tonto pues afirmar que de la nada surgió una explosión es un absurdo dado que PARA UNA EXPLOSIÓN SE REQUIERE QUE EXISTA "ALGO" QUE PUEDA EXPLOTAR.

1 respuesta
Kenderr

#59 Seria tan genial que pudieran entender la ironía de sus palabras, lastima que ni aunque se lo graparan en la cara lo viera.