He encontrado el mejor foro del mundo y no respondo preguntas

seeyk

https://www.forodelabiblia.net/forum-39.html

La cantidad de memeces por post son abrumadoras , check it out fellas.

2
F

Y agosto aún no ha empezado :man_facepalming:

DarkBaco

ALERTA: CON EL ADICTIVO JUEGO SATANICO POKEMON GO (VIDEO)

1 respuesta
3D2Y

Un estudio del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico.
Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.

B

Heriberto
Moderado

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd HERIBERTO

4 1 respuesta
Albertsson

Yo solo doy visitas y clicks a MV. Los demas foros pueden arder!

1 respuesta
B

Del 2016, dead forum. Lo bueno dura poco.

seeyk

Asi me gusta camaradas

#6 como las iglesias

3
KKOo

#3

Claro. Willy, y fíjate que esta declaración de uno de los jugadores que se cita en el artículo: “si quieres atraparlos a todos, tienes que arriesgarlo todo”, resume el peligro al que están expuestos los que participan en semejante juego.

Sin duda que es una herramienta de Satanás para lograr su principal propósito: "robar, matar y destruir" (Juan 10:10)

seeyk

Llevo 1h viendo esa mierda , voy un paso por delante, ver que poneis lo que yo recalcaba con mis carcajadas me hace parecer un padre un orgulloso.

btw , "Y Dios bajó a la tierra en una noche tonta, y se comió una polla, y sus discipulos maldicieron en su nombre , y Dios en toda su furia, envió dos osos que se comieron a todos" (Heriberto 3:12)

syon21

gracias a este foro me he enterado que por tener piercings se va al infierno...no se lo que fuma esta gente pero estaria bien que lo rulasen :joy:

seeyk

Por cierto, uno de sus admins o no se que pollas tenía esta web a la disposición de todos, que miedo.

http://www.anteelpeligrodeapartarsededios.com/

1 respuesta
Albertsson

Hay pocas cosas peores que el fanatismo religioso. Deberian pensar menos en Dios y leer un poco de ciencia ficción. Pero que coño digo? Si es lo mismo xD

PalesTina

Meh, es mejor el foro de Guinea Ecuatorial

3 1 respuesta
dranreb

Nunca llegará a la altura de chat gitano

3
seeyk

Es que ese chat es la meca de la irreverencia

brandon1912

#14 necesito ver eso,mi familia materna es de alli

1 1 respuesta
PalesTina

#17 Ya borraron el foro pero en su dia se comento por aqui xD

1 respuesta
brandon1912

#18 fuera de eso, a mi por lo que me ha contado mi madre si eres un niño Español, visitas Guinea Ecuatorial y los niños de ahi te preguntan que si prefieres Guinea o España, lo mejor es responder Guinea porque si dices España te pegan (no puedo asegurar que sea cierto pero veo absurdo que mi madre me mienta en eso)

Prixhus

Impíos

SgtPeppers

Es gracioso porque ami me borraron un post sobre la Biblia, ahora me voy a ese foro y perdéis al usuario mas querido de aquí.

X-Crim

La pregunta de seguridad es jodidisima macho

superado

1 1 respuesta
seeyk

#22 Yo la pasé a la primera no se ni como, yo creo que pones Dios es todopoderoso en cualquier cita que te pongan y pasas

Naith

"La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 359 el día de 16-09-2014 a las 06:30 AM" Increíble, sobre todo con los 233 registrados.

B

He entrado esperando ver forocoches.

1 respuesta
Lecherito

Sigo prefiriendo el chat de los gitanos

Uriel246

Por que no hay hilo de recuperar jerusalen?

2 1 respuesta
Popino

#25 Mira, ahí está tu nuevo foro.

Daku

#27 Está tomada, hay que defenderla de los rusos.

HeXaN

@AndresJose te llaman.

1 respuesta