La he liado en casa de mi suegra.

davids21

Pues veréis queridos contertulios, ayer fui por primera vez a casa de mis amados suegros, era la típica cena de acercamiento...

Os podéis imaginar, nervios, tensión... A mi favor tenía que soy guapísimo y simpatiquísimo, en mi contra, que siempre es complicado tragar al que "viene a robarte a tu niña"

Pues bien, entramos en casa, dos besos a su madre y fuerte apretón de manos al patriarca. Las féminas se ponen con sus labores de mujer mientras el padre se dirige al sillón a ver cualquier puta mierda que estuviesen echando en la tele.

Yo, como gran yerno que soy (intentaba aparentar), les dije, señoritas, os ayudo! A partir de aquí todo fue cuesta abajo.

Para empezar el autoritario suegro me miraba raro pero bueno, eso no iba a impedir que yo quedara como un señor.

A lo que vamos, mi novia me dice si puedo empezar a pelar los huevos cocidos que hay en la mesa mientras ellas van a la segunda planta a coger algo. (supongo que fregonas, sartenes y otros utensilios femeninos) Así que yo, con la tranquilidad de estar solo hago lo que siempre he hecho para quebrar un poco los huevos cocidos en mi casa... lo lanzo para arriba y le doy con la cabeza.... Será una tontería, pero me da una seguridad culinaria tremenda.

Como podéis ver en mi elaborado dibujo el huevo cocido no era tal, dotando a mi cabello de un champú totalmente natural. En ese momento me cagaba en la puta!

Con un INGENIO y una SIGILOSIDAD que ya quisiera para sí james bond salí corriendo hacia el baño. Para que os hagáis una idea, los huevos estaban todos encima de un paño típico de cocina, con la mala suerte en mi huída que pisé parte del huevo que había quedado en el suelo cayéndome al suelo, lo peor fue que me agarré al paño anteriormente mencionado haciendo que cayesen todos los huevos encima de mí.

Parecía el puto kalimero con las cascaras de huevo en la cabeza huyendo al baño. Claro que ante el estruendo que había provocado mi hábil huída, escuché a mi novia decir: ¿David, pasa algo? a lo que yo grité: Nada, nada. Tranquilidad.

Me metí en el baño a intentar quitarme el huevo pero no había huevos (j3j3) así que decidí ir a la habitación de mi amada donde tenía algo de ropa de su hermano y así cambiarme, solo teniendo que dar después explicaciones sobre mi repentino cambio de ropa. Había trazado el plan perfecto.

Aunque... no salió exactamente así, encuentro la ropa rápidamente, me desnudo para cambiarme y...

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. PUM!!!!!!
Joder, había entrado mi suegra y me había visto con todo el rabote ahí... además se le había caído del susto el plato en el que había preparado unas, por el olor, deliciosas magdalenas.
A todo esto le siguió una serie de descalificativos hacia mi persona: depravado, enfermo, fuera de casa. Al escuchar todo eso el padre imagino que fue rápidamente a por un palo, porque era lo que tenía en la mano al encontrarmelo en mitad del pasillo cuando yo huía asustado ante tal situación...

Y eso es todo.. ¿Creéis que merezco que esa gente se piense que soy un desviado mental? o por el contrario ¿creéis que les hice un favor al llenarles el suelo de huevo dando así trabajo a las féminas de la casa?

Estoy asustado gentecilla y no sé qué hacer :(

PD: No me insultéis, estoy muy afectado :(
PD2: Sé que me queréis a la par que admiráis, no intentéis ocultarlo tras insultos
PD3: Un besito :)
PD4: Ponedme a los pies de vuestras señoras :)

57
AkaiRyu

Te ibas a poner los calzoncillos de tu cuñado o qué?

24
Isakito9

#1 jajjajajajajajajajajajajaj eres un grande entre los grandes. Lo que me he podido descojonar, ya no si por la historia en si, que es una putada, o por la calidad de los dibujos del paint xD.

5
A

Fake y malo.

162 2 respuestas
Lyam

Y no probaste las magdalenas?

Edit: Me parece que todos sabemos/sospechamos de que sean "Fake" sus historias, pero la verdad son muy entretenidas, ole sus cojones.

4
T

Fake, en la vida normal tu suegra te la hubiera comido como pasa en las peliculas.

31
Meleagant

Es como un recocido de tópicos de comedias con suegros pero sin gracia.

Vaya mierda de fake.

5
Freeza

#1 un pelin mas fake por favor, thanks.

INs

1/10

10 1 respuesta
B

Lo que me he podido reír xDDDD

1
Krosita

Eres grande xddddd

5
Bloody

Al menos esta vez no has hecho un uso abusivo de las palabras en mayúsculas. Aunque bueno, alguna que otra se ha colado.

Exelol

bueno, me ha hecho un poquito de gracia, para todo lo demas #9 y #4

azteca

muy malo tio, no me ha echo gracia :|

1
Hardy

La parte de los huevos cayendo todos en la cabeza casi parece sacado de una escena de Pepe Viyuela xd

1
goteNN

Enviaselo a los guionistas de "Los padres de.."

1
Snorky

En el primer dibujo pareces el Señor Cangrejo, te subo medio punto por ello.

13
SkalS

Fake o no... Los dibujos son graciosos xD.

3
DeMoN1

Te cagaste en los calzoncillos cuando te calleron los huevos en la cabeza para que tuvieras que desnudarte al 100% o querias sexo en familia!

C

#1 Pues a mi tus historias me encantan! jajajajaja

LaChilvy

#1

29 1 respuesta
EseLoKo

La siguiente vez que te ocurra, haz esto:

7
BH99

dame una

1
Mall0rk1NNN

#1 te crees gracioso y no llegaras ni a pocketacces xd

1
X-Crim

solo vengo a decirte: #1 eres grande.

1
wiLly1

fuck you

A

Que perdida de tiempo currarte tal fake para no tener ni gracia

G

eres un "faker" j3

Eveyx

0,3/10

moep

Bueno, una fake bastante malo en cuanto a historia ... como veo que tu mama te ha ayudado con los dibujos te daré un 3, y a ella, bueno, ya le daremos lo suyo (j3j3) ;)

1

Usuarios habituales