He pasado la noche en el calabozo

davids21

¡Joder personillas! Que puto marrón, acabo de salir del calabozo.
El Lunes por la noche quedé a dormir con una ATRACTIVÍSIMA chica con la que intimo desde hace poco. Después de TODA UNA NOCHE de sexo sin cuartel gracias a mi SUPERDOTADO rabo Desperté el martes por la mañana (ayer) temprano para hacer unas gestiones.

Cogí el coche y me pasó lo más surrealista que me ha pasado en la vida. Estaba motivado después de mi ESPECTACULAR actuación con la joven fémina así que me puse a cantar. Sonaba:

Paré en un semáforo, hacía mucho calor así que tenía las ventanillas bajadas completamente, pero eso no impidió llenar mis pulmones de aire y cantar como un puto aspirante a triunfito, dije: "Vete a tomar por culo, a caso eres madero, enséñame la placa o tócame los huevos!"
Joder, parecía el puto plácido domingo, retumbó toda la ciudad Cacereña con semejante ALARDE DE SUPERIORIDAD técnica y practica en cuestiones cantoras.


Después de este chorro de decibelios que regalé al ambiente escuché como me decían: -Eh chaval!
En un primer momento pensé que era cualquier cazatalentos para hacerme un contrato multimillonario pero.. era la puta policía con la cual rápidamente se sucedió la siguiente conversación:
-Nos estás vacilando chaval?
-mmm no, no sólo estaba cantando :)

  • Y cantas eso con nosotros delante? para el coche ahí delante por favor.
  • No por favor, que era una broma.
    -¿Una broma? Para ahí ahora mismo.

¿Una broma? Pero joder, ¿¿qué soy retrasado?? La había liado pardísima. Me sacan del coche y se ponen a cachearme, eso no tendría ningún sentido si no fuese porque tengo un cuerpo PERFECTO y que TODO el mundo se muere por tocar para tener eyaculaciones nocturnas.

En definitiva, me han pedido los papeles y todo eso, estando por supuesto TODO correcto, se han puesto a hablar los dos agentes de la seguridad española, diciendo uno de ellos sus nombres. Miguel se llamaba.
Me han dicho que podía marcharme, y en un destello de inteligencia invertida he dicho: Hasta luego agentes, hasta luego MIGAY.
....

Cuando me di cuenta tenía la cara estampada contra la ventanilla.

El resto de la historia fue un entretenido viaje a la comisaría más cercana por desprecio a la autoridad y ¿¿Exceso de velocidad??

Así que aquí estoy, con un dolor de cuello de la hostia por el puto calabozo mientras lloriqueo por la multa.

PD: Sí, escribo esto para que me llaméis troll y os metáis violentamente conmigo.

PD2: Sé que os gusto a todos y cada uno de los integrantes de este foro, no lo ocultéis.

PD3: Un beso a todos los admiradores de este humilde y ATRACTIVISIMO ciudadano.

Resumen. Unos policías realizan tocamientos a mi persona gracias a la GRAN BELLEZA que poseo y al no corresponderles me meten en el calabozo.

40
Beethoven

Vamos que te han violado y te han dejado el culo cómo un bebedero de patos.

11
Fyn4r

Más tonto y no naces

64
Selerian

Le falta algo para estar en FEDA. Yo le buscaría añadirle la gracia.

13
reVorZ

#1 Ya que has acabado en el calabozo le podias haber cantado la de narco : " Con tu placa, tu pipa, tu te sientes superiiiiioooooooooor....."

jajajaja

1
Xeiss

Historias random para dibujitos de paint.

Bloody

Coño, hacía tiempo que no te metías un fake de estos.

Ves? Este ritmo es aceptable. Uno a la semana ya era pasarse :)

5
ZippoLighter

Hace falta ser tonto pa que te metan en el calabozo por eso.

Sn0oZe

Migay? pero qué cojones..

DARk

esa forma de relatar ya aburre y cansa.. mierda de thread.. intento de popeye o djalfombril fallido..

-SHolmes-

No comprendo por qué dijiste "Adiós mi gay", no lo entiendo

1 respuesta
filemontv

has hecho amigos en el calabozo?
te han puesto el culo como un bostezo?
queremos saber

killerbruf

Si es fake almenos te has hecho unos paints to reshulones aunque este es un thread de mierda, si es verdad eres directamente supnormal.

#11 Dijo "Migay" queriendo decir "Miguel" hasta el mas pokeroh del barrio todo encocado sabria pronunciar bien el nombre.

3
Voorhees

#1 Y de cuanto es la multa por hacer el capullo?

_SePHiRoTH_

0/10

3
Goju

Este thread también es una broma.

1
B

Yo hubiera optado por algo más internacional del estilo "La polisia te está extorsionandooo dinero!! pero ellos viven de lo que tu estás pagando y si te tratan como un delincuente cabroooon no es tu culpa!!! etc etc!"

1 1 respuesta
D

¿Por qué mientes?

4
Lan0s

Merece la pena entrar al hilo para ver la imagen de la cara en la ventanilla

6
jadgix

Aburres.

vicka

Le tenias que haber dicho: Pero agente que solo venia a comerme un frankfurt.

1
BH99

Te ha faltado contar que saliste gracias a que tu puta madre se la chupo a la policía, por lo demás la historia muy completita.

klawi

El coche te le habran robado no? y otra cosa, sales tarde del calabozo...FAKE xD.

L

6
T

Descripción GRÁFICA de lo que les tenias que haber dicho.

1
chuckneitor

Te lo mereces, por tonto.

Cupi

jajajajaja como me he podido reir con lo de migay jajajajajaja buenisima #1

Enkripted

He de decir que fuiste bastante tonto xD

azteca

me habia reido mucho mas con tus otras historias, esta huele a fake a km.

DocTornikete

cool history bro