He pillado a mi novia masturbandose

kakarikez

tio es facil

usas la gillete pa quitarle los pelos del chochamen y luego procedes a pegar lametazos par la zona recien depilada.

veras como te viene con la gillete cada 2x3 luego

Kill0lok0

Hola a todos, la verdad es que el día de ayer fue largo y hablamos bastante del tema, sobre todo entre polvo y polvo, la conclusión es que me toca comer berberecho si o si...jeje bueno ya me ire acostumbrando...de momento vamos a ir tirando con el rollo vibradores, la he comprado en el Mercadona una Mach 3 por que aqui en el pueblo no hay sex shops y asi puedo yo quedarme con las cuchillas para mi uso personal, mañana, que tenemos comida del día de la madre con mi suegra aprovecho y se la regalo. (A mi novia)

Un abrazo a todos y gracias

YaZzMaN

Vale no se nota el fake.

kyle

#152

XDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiovk

pero alguien se tomo en serio esto?

YaZzMaN

#155 quien se lo va a tomar enserio, seguro que su novia da a aplausos con el chumino.

Bayzeck

#19 > All

FAKE

BAN a BANearte #1

vNirVaNa

cuchillas ftw, las mujeres ya no nos necesitan

geronimo1

acabas de reafirmar tu fake

Poe-

Cada post es más ridiculo.
Aunque claro, con la tonteria inicial, para que intentar arreglarlo XD

Bayzeck

BANdido FAKEador

Deja una foto tuya, si te veo alguna vez por ahi prometo pegarte una gran paliza.

personaje

BANesto BANana

:)(:

Bayzeck

BANcaja ;)

granaino127

Ju JU ju, veo por aqui muchos punish frescos por la coña de. "..ANdido!"

xD!!!!!

Que lo ponga 1 vale, pero no 500 abusones....

En fin, cada post de este tipo me parece mas ridiculo... Un consejo, en los chinos venden unas bonitas muñecas hinchables con las que puedes practicar muy bien..

Por cierto, ¿que fue del rumor de que era un chabal de 13 años? :D

Bayzeck

19 tiene el pavo y perdio la virginidad hace 6 meses akakakakakaka

LiuM

Si le regalas una Mach3 ademas de usarla como vibrador, tambien se podra afeitar el bigote.

Buena eleccion.

B

#1 You FAIL, planteate seriamente aprende a follar que lo que tu creas que eres el rey del las folladuras, eso es lo que tu crees, poer alguna vez has apreciado algun orgasmo en tu novia???????

Lo que no se es copmo tienes tan poca sangre en las venas yo la pillo con el consolador se lo kito o lo uso un ratillo con ella, la vuelvo a poner perra a saco y la hecho el kiki mas bestia sensible y cojonudo que hubeira podido tener.

Asique planteate que lo que tu crees que es ser un makina para ella es ser un cutre y no te dice nada porke le gustas
pero no pienses que eso dura eternamente si sigues asi de mal follador algun dia se cansara.

saludos

Oh my no habia leido lo de la mach 3 xDDDDDDDDDDDDDDque pedazo de fail!!!!!!!

Edit: A ver chico cuando la heches un polvo no pienses que es lo que a ti te gustaria que te hicieran, piensa en su cuerpo sus formas siguelas con la mano se atento a los gemidos y suspiro es como hacer musica la misma cancionde pide cambios subidas y bajadas no se si me entiendes.

Juicyhil21

#152 OMFG?

me dices que tu novia necesita de tu pene más una cuchilla que vibra?, o F A K E , o F A I L !

Poe-

Epic Fake-Fail

Lamper

fake, pero bueno los he visto peores

-rabocop-

En serio epic thread, epic fail, legendary thread, bandolero y bandido ya cansan

Sin embargo lo de bancaja me hizo gracia xDD

R3DW

Lo siento mucho, pero ha llegado la hora de hacer un reply con:

EPSFNVN

Fotos de tu novia con la maquinilla o nada xD

peterstriker

Menudo fake XDD, hay gente que se aburre mucho.
Y si no es fake, que lo dudo mucho:EPSFNGNVN.

MaPaCHe

#171 Estas que esto se merece estar en los post miticos, es un fake de mierda xD

ZaMoRk1nG

dios mio, esa es la que utiliza mi padre para afeitarse :/ se la regalé yo... :S

recatate

#8 sexo oral no? pues eres un pringao xD no sabes lo k t pierdes (si se lo haces veras como bota, merece la pena tragarse el asco xD)

#152 si quieres pongo un tutorial de como hacer un vibrador casero(con un huevo kinder y un motor con una volea y una pila de 4,5V) , eso de la makinita de afeitar es un asco, lo he provado xD

LechuJa

#176 Mejor pasate a proVar el diccionario.

recatate

#177 prueVame la polla novato

pineda

mas te vale ke tu makinilla no sepa decir te quiero, porque entonces estaras realmente acabado

LechuJa

#178 http://www.elpais.com/recorte/20070416elpepucul_1/LCO340/Ies/edicion_2001_Diccionario_anularon_6008_articulos_figuraban_1992.jpg Nada mas que añadir