He pillado a mi novia masturbandose

Phatality

#1 Si de verdad la quieres, regalale un consolador, con la Gillette se acabara haciendo daño.

Bayzeck

#178 is GOD

LechuJa

#178 #182
http://memeticpress.files.wordpress.com/2007/10/retards.jpg

Dios los crea y ellos se juntan.

Y0K3S3

Despegamos!!!

pd:#1 Si no es fake es que eres tontissimo.Que coño es fake seguro pq no puede existir alguien como #1...

pd2: Rabo -> RayBan

MaPaCHe

#180 En Málaga hay un pueblo que se llama así, Churriana xD

ReMaTxEs

Ten cuidado, no sea que un día se deje la yilete dentro y según metas el ciruelo te salga fileteado.

oOL4sTOo

O sea que el pueblo de malaga,que tanto paso por alli de paso,se llama "ramera" en vez de churriana ? loooooooooooooooool,por cierto dejad de escribir mamones que el puto fake este os ha sacado 7 paginas xD

DeFiNiTioN

Lol? Macho la dejaste con ganas, empieza a materle caña.

klero

entre el asko y la pena

alblanesjr

#89
La sonrisa de oreja a oreja se debe a que se acaba de tirar a su ex. s0rt!

granaino127

En Granada tambien hay un pueblo del area metropolitana que se llama Churriana...

xD!!

Snuk

pos....lo que esta claro es una cosa, no satisfaces a tu parienta, y tiene que llegar al orgasmo usando la match3.
Te doi un consejo, antes de follar comele el coño aunke no te guste y metele el dedito, y cuando tu novia este a punto de reventar metele el pene y darle a tope...nose haz que vea las estrellas ;).

B

#184

personaje

agitE

#184 + #193 + #194 = (en #196 la solución)

Edit: Mamá ya posteo en FEDA!! :D

_

BBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

JosE_Arcadio

a ver aunq lo mejor sería ke se lo comieses a veces da cosa y punto...

ten en cuenta donde tiene las cosas, meterla y sacarla según de ke forma a ella le provoca el mismo placer ke ke le menees el brazo...

por internet hay información sobre posturas (que no difieron mucho de lo clásico) para que la penetración estimule también el clítoris..

No te ralles haciendo una cosa pero tampoco cambies cada 2x3, probablemente le de corte pedirte exactamente lo que quiere (o simplemente no lo sepa) pídiele que no finja y concéntrate en hacérselo como si tu fueses el vibrador para darle a ella el orgasmo (no digo ke menees rápido xDD digo ke seas la herramienta para darle placer.), por el tuyo no te preocupes pq en lo ke le cuesta a ella salir tú puedes descargar en cualkier momento xD

p.D: si se estaba masturbando eske se excitó durante el sexo así ke no estás tan lejos como crees, si hubiese sido como ir a por el pan se hubiese masturbado ella solita en el momento en ke le viniese en gana, pero lo hizo entonces pq no podía controlarse, tenía muchas ganas pero tú no le diste tiempo, ke no te desanime pq muchos llegan a menos xD

p.d2: no había leído el post entero y probablemente sea fake y haya perdido el tiempo..

EN cualkier caso si no lo es hazlo por delante, para empezar, de perrete puede costar más que llegue aunq a ti te ponga..

NerfMe

No sé cómo alguien puede dedicarle más de tres líneas a este fake.
Con una gilette...

qu4ker

#198 porque nos aburrimos muchisimo xDD!

dangerous

#185 no es un pueblo es una barriada ooooohh vaya fail.

Por cierto el nombre viene de que era el asentamiento donde en la época de los romanos iban a follarse las putas xD

IvErSoN-

si despues de zumbar en la cama se va al servicio y se masturba es que no se que satisfecha asi que.... no hay mas que ablar.

Y0K3S3

albertoste

No puedo creer que nadie lo haya puesto.... O.o

DarkDog

el caso es que la pobre se puso rojisima y yo coji y me largué, me puse el pijama y me hice el dormido

claro q si, comunicacion en la pareja 100%

preguntale a ella no a mv caxo mierda

D0n_G4T0

Dios pero como no podeis entender que es un Fake ? xDD

GaTToO

ami si me pone fotos me lo trago

albertoste

OK, ahi tienes, ahora dime cuando y donde, que te quiero hacer el bukakke ya

E

¿ Hay gente que todavía se pone pijamas ?

Oh my fucking good........

_web0_

#1 tu post fake es muy malo, de hecho con solo tu avatar se deduce k es una cuenta fake, es mas, seguro k ni tienes novia y k ers un gordo desgraciado pero aun asi, FAKE.

pd: esto de hacer fakes ya esta derivando de fakes de mala calidad como este, se esta explotando mucho una arte que los que lo hacen bien estan jodidos por seres como tu que hacen fakes basuras.

Vivan los fakes currados que se las cuelan a todos dobladas y no esta mierda de post.

X-Crim