He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Nirfel

Para mi lo mejor de este hilo es que Mia está baneada e intenta responder mediante firmas/privados.

Es que me lo imagino con un venazo (como los de la polla) en la frente cada vez que lee comentarios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#448 Pues si que eres parguelas.

A eso también ganas.

5
xXxHarlockxX

#451 Y dejando manitas en cuanto se postea algo que le interesa.

Tiene que estar con los pelos del pecho erizados de tanta rabia contenida y no poder att whorear.

B

#448 si no fueras una tarta de inseguridades no andarías dando pena intentando convencernos de que eres guay

1 respuesta
W

Este es el del ridículo en el hilo de Tinder no? Me dan escalofríos solo de recordar aquel post.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#455 Te importaría hacer un esfuerzo y traerlo aquí para lo que no lo conocemos?.

1 respuesta
incorrecto

Te montaria en mi moto, nos dariamos muchas vueltas y acabariamos en una cama.

Pero no, eres travelo, por ahí no paso.

TheFiskal

#454 el ladrón cree que todos tienen su condición

Que tú seas un virgin inseguro de sí mismo no quiere decir que el resto del mundo lo sea. No extrapoles tus vivencias personales hacia el resto

#455 otro virgin más. La cosa es que yo follo partiéndome la polla con las movidas que digo, diciéndole a las tías de qué manera las voy a penetrar mientras tú tienes que dar pena y victimizarte para que alguna alienada feminazi te dé una oportunidad a regañadientes. Also known as Tritoman style

2
TheFiskal

#456 tienes el enlace en #24 crack

2 respuestas
Ronjoujoujou

#459 Cabrón eres igual que el que me quiere cobrar todos los días 1e en el parking del descampao jajaj.

Como me ralles el coche te juro que te reviento.

9
Nirfel

#459 Joder si a eso lo llamas ser un follador...

B

El hilo más autodestructivo que he visto en mucho tiempo. Requiem por un enano inseguro que en Internet se monta sus pelis

1 respuesta
spyro512

No abráis lo del Tinder si no queréis morir de vergüenza ajena

27 4 respuestas
Drakea

#462 Ya tiene que saber bien el rabo de Mia porque por lo que esta pasando no tiene precio.xd

1
DiVerTiMiX

#463 Demasiado tarde, algo dentro de mi ha muerto para siempre.

1
itonny

#463 Tarde, avisad antes cabrones.

1
Leos

#463 Yo lo abri en su dia y desde entonces no he vuelto a ser el mismo

-Orb-

Ya que nadie lo ha puesto en 20 paginas ya lo pongo yo:

Ronjoujoujou

#463 Hijo de puta yo aquí leyendolo tan tranquilo imaginandome la situación leyendo semejante mierda y lo avisas ahora.

Baneame por favor, quiero dejar el foro. He visto suficiente.

1
B

.

11
Denix

Os pedirías un bocata de polla en el Raíces no? jajajaja

afhn

Pues sí que está dando de sí el hilo, sí.

1 respuesta
TheFiskal

Jajajajajajaja qué mala es la envidia. Qué poco y mal follan algunos. Algunos ni eso

Pues cuando os enteréis del finisher que les hago a las tías cogiéndolas de la mano, llevándola a mi torso y bajar para abajo diciéndoles que aquí pueden rallar queso y lo perracas que se ponen a alguno igual les da un infarto

En serio. Algunos virgins tenéis demasiado endiosadas a las tías. Hay que decirles cómo las vais a follar duramente. Que para algo están colegas

Venga. Quien quiera más consejos, MP. Hago descuento

1 4 respuestas
X-Crim

2
B

#473 tener abdominales pesando 50kg no tiene mérito tío, es como una gorda con tetas

6
afhn

madre mía que personaje

1
Ronjoujoujou
#473TheFiskal:

En serio. Algunos virgins tenéis demasiado endiosadas a las tías. Hay que decirles cómo las vais a follar duramente. Que para algo están colegas

#473TheFiskal:

Venga. Quien quiera más consejos, MP. Hago descuento

Somos unos virgins, unos mierdas y tenemos a las tías endiosadas: Lo máximo que das es salir con un travelo.

No sé rick.

Drakea

¿Puede ser doble cuenta de PocketAces?

La altura cuadra.

4 2 respuestas
spyro512

Lo peor es que cuando se lea en 2-3 años se dará vergüenza a sí mismo.

Y lo tendrá que leer porque he bloqueado todos sus posts para que no edite.

66 3 respuestas
itonny

#473 Le quieres hacer la competencia al tito Pocket?

Tema cerrado