He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

A

Te tengo mucha envidia, yo solo he conocido a maiki y ya no sé nada de el

1 1 respuesta
Kenderr

#478 Habria hablado de algun pivoncito y no de como ligaba un travelo

afhn

#479 mentira, eso no se puede hacer.

B

Al pocket al menos te lo imaginas ciclado, en plan topo cachas, no un tirillas del 1.70

1 respuesta
afhn

#479 cierto, eso sí se puede hacer.

itonny

#484 Así?

2 1 respuesta
mkkkl

Menudo retraso mental que gasta el amigo.

B

#486 pero con coleta y barba a lo Vikings

Aura-

#479 Fan

breixone

Santiago de compistolas? Yo he pasado el fin de semana por allí

mikki
#1TheFiskal:

Ha sido una noche bastante simpática y graciosa la verdad

Has tenido tiempo de editar esta mierda.

TheFiskal

Venga, virgins, haced un bukakke con la aura que sois tan virgins que si os dice de comer la galletita lefada carroñeáis como locos aajajjajajajajajaajajaj

2 3 respuestas
Aura-

#492 A ti es que te gusta más comer pollas eh

7
DiSoRDeR

#478 tras tantos años sería una terrible decepción ver que eso es lo mejor que sabe escribirle a una chica.

Es como una versión alpha de Star Citizen, que no llegará a release ni en 3 vidas

1
B

creeis que mia usó al fiscal de perchero? le viene a la altura perfecta para dejar el bolso en la discoteca

Ronjoujoujou

Vamos aver, que venga alguien y me explique.

Nos llama virgins, que si aura esto, que si lo otro. Que va de follata en el hilo de tinder, que dice tener una seguridad en si mismo y no se qué pelicula.

Y sale a follarse un travelo.

Vamos a ver por que me va a reventar el cerebro.

VAMOS A VER.

incorrecto

#472 Como tu cara hahahha jodete

1 respuesta
Drakea

#492 A ti es que te gusta más beber de la fuente sí.

mikki

#492

1
Scientistt

Si no me quiero meter en el hilo...

Pero qué hacéis discutiendo con alguien que denigra a la mujer y dice tratarla como un objeto sexual sin personalidad?

O es troll, o muy mal le ha tenido que ir por la vida y no es más que una coraza...

Si alguno quiere consejos para mantener una relación estable y vivir ambos felizmente enamorados tal y como es mi caso, yo si los daría encantado por MP.

Y el primer paso es tratar a las mujeres con respeto y como a un ser humano.

#481 Hola! En unos días estaré jugando en el Death Stranding, si lo vas a comprar avisa y nos conectamos a jugar juntos! XD

4 3 respuestas
B

No veía a nadie forzando tanto al personaje desde Craso.

Lo triste es que este parece que es real.

mikki

El primer paso es ser una mujer de verdad.

Nirfel

Esto se pone interesante.

Maiki vs TheFiskal

Yo apuesto por Maiki

spyro512

Se le nota tan seguro de sí mismo que no sé qué contestarle

1
TheFiskal

#500 qué poco sabes de mujeres, maiki. Veo que te falta varios años en relaciones para conocer a las mujeres

Es muy bonito como piensas sobre la vida. Qué pena que ya no tengamos 16 años

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

1
Scientistt

#505 No se, mi relación más larga han sido 6 años, y ahora mismo llevo 7 meses con mi chica igual de enamorados que desde el principio.

Y la tuya?

1 respuesta
afhn

#497 sigues teniendo la misma gracia que cuando tenías 17 años, ninguna.

1 1 respuesta
B

Este es de los que se han memorizado los manuales de seducción y aún no se ha dado cuenta de que sigue siendo el mismo parguelas pero con un poco más de mierda en el cerebro Xd

TheFiskal

#507 avísame para cuando os caséis que te hago el régimen económico matrimonial a medida para que te dé menos problemas cuando te meta en el divorcio

Ten cuidado. Probablemente sea una fat girl. Esas dan problemas de verdad. Yo te dejo aquí mis servicios

Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado