He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

t3r3r3

#669 Si soy un cuerpo escombro, que correr ni que nada.

No hay nada mejor que una buena sartencita

spyro512

A ver, es de primero de troll, os está baiteando con lo de las niñas de 16 años porque sabe que vais a rabiar y echar bilis.

Putos trolls millenials

2
Agrael120

Este hilo es oro.

guillauME

#688 jajajajaja lo del teléfono me ha matado

1
Troyer

#687 no, desgraciadamente la cosa por edad no mejora sola, hay gente como tu que con +25 sigue teniendo 14 mentales y vive bajo la protección de sus papis hasta los 40. No es solo superioridad moral, es superioridad general, si una mujer tiene que elegir entre tu o yo, me va a elegir a mi siempre sin duda y totalmente independientemente de la edad de ella.

Yo te di un consejo que es el mejor que alguien te puede dar para que avances, porque estás atascado y ahora mismo lo único que haces es recular hacía tu retraso y hacer incapie en tu inferioridad a el resto de hombres de tu edad.

1 1 respuesta
Serpentino

En realidad dice 16 porque es la edad mínima legal consentida, pero este si la mete en caliente , que lo dudo, evidentemente será con jóvenes que no tienen el suficiente grado de madurez, pero si se ha follado a una choni de 90 kg que no tiene ni la ESO y se empalma un peta con otro mientras escucha a Maluma y se hace videos en el tik tok , pues oye, si es feliz como el otro subnormal de #1, alomejor pueden hacer pandi y suicidarse juntos , yo que seeeeee

1 respuesta
TheFiskal

#695 jajajajajajajaja cuantos balones por fuera. Aquí todos resbaláis. Ni tengo 25 o más ni me dan nada papi y mami desde los 19. Independiente desde entonces, estudiando, currando y ganándome la vida meritoriamente y siempre que puedo follarme a una niña, desde luego que me la follo

#696 ni bebo alcohol, ni fumo porros (droga de loosers), ni me follo gordas. Las gordas para Tritoman.

Ya os molaba a muchos de aquí haber conseguido lo que yo a mis 24 recién cumplidos. Os faltan cojones

1 1 respuesta
HeXaN

Y amigo de Felipe González también.

Nirfel

Nunca he entendido lo de ir de guay en internet. Si al menos postearais pruebas.

1 respuesta
B

#678 es hipnos el tirillas pálido y con entradas que siempre he imaginado?

1 respuesta
Drakea

¿Qué hay de malo en como coge el móvil?

Es para un amigo.

3 respuestas
Beethoven

#701 Qué pierde más aceite que sus compañeros.

boselecta

Como molan los giritos que da el hilo, es como un jodido royal rumble de att whorismo, pero con reentradas.

A Aura también le daba yo bastante duro.

Guevara

#701 Denota inseguridad, un alfa lo coge con dos dedos porque sabe que su fuerza impedira que se le caiga.

wasni

Pero esto que es la nueva temporada de Maiki con los extras de Mia? que alguien me aclare, para engancharme

1 respuesta
Serpentino

#697 a ver el personaje, te está dejando dislumbrar ciertas carencias (sexuales, económicas, sentimentales etc) y quizás por ahí, habría que trabajarlo más, y no, mostrar esos aspectos de tu vida personal, porque pueden ser usados como arma arrojadiza hacía tu persona (yo sé que eres un desgraciado pero no por ello me caes mal) pero como digo, esa línea de ir del pequeño Nicolás en un foro gammer, creo que sí la trabajas más, con ese trasfondo pederasta que sí que no, puede quedarte un buen personaje.

Yo te animo a ello, en serio.

Cuida los detalles pero el garbo , y la rabia que te hace ser un pringado en la vida real , lo estás usando muy bien para darle ese punto de furia al personaje, y es un buen trabajo.

Sigue así de verdad, moldea esas cosas que te digo pero sigue en esa línea que parece que va tomando forma.

Un saludo

8 2 respuestas
Guevara

#705 No, la nueva temporada de Maiki es mi podcast que ahora es un colaborador habitual

1 respuesta
Troyer

@Aura- actualmente es la mejor usuaria del foro, no solo por su att. whoreismo (totalmente justificado por ser mujer), si no porque baitea, responde, pone fotos, es borde, tiene sus seguidores fieles, los whiteknighs suben skill con ella, haters en general, otras mujeres tirandole puyitas a la mínima, sabe oler el hilo donde puede liarla y sabe cuando tirar bomba de humo.

Ojalá más auras.

4 4 respuestas
Nirfel

#708 No te la vas a follar como Serpentino.

1 respuesta
Jhunter

#708 no te la vas a follar.
#709 has sido rápido cabrón.

spyro512

#708 faltan esas fotos de instagram que han dicho por ahí

1
B

#701 con las dos manos como una chica, amén de que parece mas una tablet que un móvil en sus pequeñas zarpas

TheFiskal

#706 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjaajajajajajaja

#708 ahora el hilo ha derivado en un choque de espadas propio de White Knights entre Serpentino y Troyer

Si siguierais mis consejos que en su día ofrecí en el hilo de Tinder otro gallo cantaría. Os dejo cracks

4 respuestas
Danitori

Este es el nivel #713

1 respuesta
B
#706Serpentino:

a ver el personaje, te está dejando dislumbrar ciertas carencias

Habló de putas la tacones.

Troyer

#713 @Serpentino es un subnormal y me cae bien, pero no le estoy ni leyendo, así que no se que me cuentas, además tendrías que estar orgulloso porque has conseguido que escriba hasta bien así que mejor no dejes de postear.

1 respuesta
DiSoRDeR

Esta tarde hace su aparición en el hilo terminal y tenemos repoker

1 1 respuesta
Yuih

#657 Foto, quiero saber si tenemos química.

#699 Si un tío es feo pero tiene morbo.....

Nirfel

#717 @terminal

B
#713TheFiskal:

Si siguierais mis consejos que en su día ofrecí en el hilo de Tinder

Terminariamos saliendo de fiesta con trans y contando nuestra vida en un foro para ganar algo de atención, no gracias, me quedo con mis pollas en la boca

2 respuestas
Tema cerrado