He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

TheFiskal

#714 no podía dejarle sin respuesta. Hay que decir que Serpentino se curra bastante sus posts tratando de describir a las personas. Una pena que yerre en ello. No obstante valoro el try. Para mí está siendo el user revelación del hilo

#720 lo cierto es que yo no pido atención. Lo verdaderamente cierto es que algunos usuarios me demandan constantemente. No es por fama, es por ser un tío extravagante que rompe vuestros esquemas

1 2 respuestas
B

#720 yo saldría con mia, con suerte me da su rutina de espalda para gym

Yuih

#721 Pásame el link de ese hilo de tinder, siento curiosidad por saber si tus tácticas funcionarían conmigo

2 respuestas
TheFiskal

#723 tienes el enlace en #24

Drakea

Ya hasta Mia le ha dejado de dar manitas.

Uff pero que ridículo.

2 1 respuesta
spyro512

#725 estará llamando la atención en algún otro foro, dale un rato

1 1 respuesta
B
#721TheFiskal:

un tío extravagante que rompe vuestros esquemas

Lo que coloquialmente se conoce como ser un pringao

4
B

#726 La rotación de mia es realmente impresionante, la he visto en al menos 4 foros distintos haciendo lo mismo

Ya ni se limita a foros españoles, hasta en los de habla inglesa hace de las suyas

1 respuesta
spyro512

#728 pero no es una persona desequilibrada, qué va.

En forocoches no puede decir hola sin que le llenen de mierda xD

1 respuesta
Drakea

#729 Lo mismo se hizo transexual para que cuando le llamen desequilibrado pueda acusar de transfobia.

Un plan perfecto, sin fisuras.

1 1 respuesta
B
#730Drakea:

sin fisuras.

Siempre hay alguna, solo es cuestion de ir probando a ver que cabe o no

1 respuesta
Desper4doS

blablaba envidia

blablabla virgin

blablabla niñas

El nivel.....

Nirfel

#731 No se ha operado asique no hay fisura.

1 respuesta
Drakea

#733 Te falta imaginación.

Scientistt

#707 Oye, pues una sección de amor en plan consejero para parejas u hombres románticos que deseen conquistar a su media naranja, me molaría.

😜

#723 Viendo tu bonito avatar, ni te molestes en leer esa sarta de sandeces.

3 respuestas
Nirfel

#735 ¿Cual es tu consejo para conquistar a @Yuih? TheFiskal ya ha posteado su tactica, ¿cuál sería la tuya?

@Yuih haz de jurado.

2 respuestas
DiSoRDeR
#713TheFiskal:

Si siguierais mis consejos que en su día ofrecí en el hilo de Tinder otro gallo cantaría.

Cita textual tuya del hilo de Tinder:
No he follado nunca en Tinder salvo a la excepción nacida hace un par de semanas.

10 1 respuesta
palickpre

Y no es posible que realmente quiera hacer lo que este haciendo? quedar como un idiota para que la gente deje de hablar sobre mia

Drakea

#735 Mejor una de recomendaciones de putas, con tus opiniones acerca de como les sabe el chirri.

Aura-

Ahora que Yuih es una experta Karateka puede hacerle pupa

1 respuesta
Yuih

#735 Alguno me ha entrado así y solo ha conseguido que me muriera de la risa xD

#736 Venga, puedo votar por el mejor seductor pero ya soy una mujer de 32 años, quizá a los jóvenes les cueste adaptar sus tácticas xD

#740 hay dos opciones, que sea más agresiva en la cama o que me duela todo y me convierta en una estrella de mar

3 respuestas
B

#639 que asco de dlc's

TheFiskal

#737 vaya cherry picking. No había conseguido nada haciendo conversaciones "normales". Con la nueva técnica sí

Lee bien

Nirfel

#741 ¿Te habría funcionado la táctica de TheFiskal cuando tenías entre 16-20 años?

1 respuesta
t3r3r3

#741 Ven para acá mami, que te voy hacer lo que no te han hecho en 32 años.

1
Yuih

#744 Que va, me habría asustado, era una mojigata.

TheFiskal

@Yuih de dónde eres?

1 respuesta
Yuih

#747 De Barcelona....

1 respuesta
B

B

1
Tema cerrado