He traicionado a mi amigo..

stuckED

#533 dícelo dícelo vien klaro hoyga

aL-CaPoNe

por cierto, te sigues hablando con tu colega?

follandote novias de colegas since 2008

Fumapuros92

Pon fotos de tetas aunque no sean de la novia esa :si:

knaus90

Ibas borracho? aunque eso es una mera excusa hoy en día, la cuestión es que preferiste echar un polvo a tu amigo y un amigo va a estar ahí siempre. También decir que la niña es una puta y que es la primera que debería pagar por ello, una lástima que no sea así.

Pide perdón y acepta que no puedas mirarle nunca mas a la cara.

Tressilian

#1

EL CÓDIGO DE LOS COLEGAS:

Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega. (Lo de la novia ni lo plantea)

Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.

Artículo 3: Nunca beberás la última cerveza, a menos que el resto de colegas te haya dado el permiso de que esa cerveza es la última. Sino siempre será la penúltima copa.

Artículo 4: Si una chica se encuentra dentro de los siguientes criterios, al momento quedará fuera de tu alcance si:

– Es la ex de algún colega.

– Un colega te ha explicado que se ha enamorado de ella y que la quiere.

– Es la hermana de un colega.

Al mismo tiempo, si se tratase de la prima de un colega, para poder seguir adelante, se necesitará el beneplácito del colega.

Artículo 5: Nunca discutas con un colega si su equipo acaba de perder un partido o enfrentamiento.

Artículo 6: Nunca debes comprarte un gato ni permitir que un colega se compre uno.

Artículo 7: Si un colega consigue 2 o más entradas para algún sitio guay, la lista de prioridades para el reparto de las entradas se debe regir como sigue:

– Tus mejores amigos

– Tus conocidos.

– Tus compañero de trabajo.

Más puntos del codigo

El tema sigue, pero esta claro que has violado el codigo.

FOLLARTE A LA NOVIA DE UN COLEGA!!!

No mereces perdon.

LO UNICO QUE PUEDES HACER ES PEDIR PERDON Y DECIRLE S TU COLEGA LO ZORRA Y PUTA QUE ES SU NOVIA.

B

#540

Hace 2 años, este tio me pareció un inmaduro lamentable, con esta jugada maestra, si digo lo que pienso tengo a los GEOS en la puerta en 0,

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso